Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 296

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
No creo que haya que darle tantas vueltas al asunto... el propio nombre del hechizo lleva Spirit Dive, solo que agregandole "modo Sacro", y la característica de Noelle que es el vestido de Valkiria. Como Yuno que tiene actualmente el Spirit Dive Boreas, sin el modo Sacro... y Fuegoleon quizás pueda sacar un Spirit Dive version León o Dragón, sin el modo Sacro.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Se entiende que lo de Valkiria y Boreas es una característica propia del mago... y es sabido que los hechizos evolucionan. Es cierto que en este cap vemos como el hechizo de vestido de Valkiria de Acier evoluciona a uno parecido al actual de Noelle... quizás el hechizo de Noelle si evolucionó pero se verá si se manejará independiente del poder del espíritu cuando se separen.[/UWSL]

Se dice claramente que el modo Sacro es un nivel alcanzado por los usuarios de espíritus elementales, por lo que se entiende debería de estar un escalón arriba del "Spirit Dive normal", y su característica a relucir es la aureola de momento, se verá si Yuno la muestra o Fuegoleon en caso de usar un Spirit Dive versión modo Sacro.

Lo del minuto, se verá si lo dicen por querer acabarla enseguida, que tan poco hace falta llegar a tal hazaña.. o si en verdad dura un minuto el modo.

Con respecto a Vanika y Megicula, el cap da a entender que su unión con el Diablo no lleva mucho tiempo de existir, cuando tiene el flash back de su Batalla contra Acier, por lo que la existencia de ella junto al Diablo se marca en un lapso de 16 años, y digo ella, porque no sabemos si los tres hermanos obtuvieron a los Diablos al mismo tiempo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tal parece que lo del minuto fue un error de los gringos, simplemente Noelle y Undine quieren acabar el combate lo mas rápido posible. En general un capitulo meh, el combate y lo de Acier lo salva pero el Power Up sigue sin gustarme.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto a Vanika y Megicula, el cap da a entender que su unión con el Diablo no lleva mucho tiempo de existir, cuando tiene el flash back de su Batalla contra Acier, por lo que la existencia de ella junto al Diablo se marca en un lapso de 16 años, y digo ella, porque no sabemos si los tres hermanos obtuvieron a los Diablos al mismo tiempo.
Este apartado también me da curiosidad, porque al parecer y juzgando por lo que dijo Vanica, ella debe de tener contacto con Megicula por al menos 17 años y según el flashback de Ralph tanto en el anime como en el manga del pasado de Yuno pareciera que la Triada tenia ya posesión de los Diablos pero de forma reciente.

Creo que Lucifero también debió de tener a Dante por ese tiempo, ya que su primera manifestación al Mundo Mortal fue por medio de su posesión con Liebe, y al fracasar este le aseguro a Licita que regresaría de otra forma. Por lo que he de suponer que Megicula, Lucifero y el Diablo de Zenon de alguna forma se contactaron con la Triada al mismo tiempo, es decir, durante 17 años.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Charlotte y el otro están mirando nomas casi, para eso que ni los ponga a pelear.
No entiendi de donde sacó la espada noelle porque siempre uso la lanza esa.
La verdad que no creo que termine acá la pelea porque con ese simple espadazo lo veo muy meh, si la hubiera cortado a la mitad colo hizo con fhana si pero con este Vanika se pone una curita y como nueva.
Bastante meh el flashback al ser tan corto, daba para unos 3 capitulos y más talvez ya que me parece interesante el personaje de la mamá de noelle y más cuando la ponían la nivel de julius.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bastante meh el flashback al ser tan corto, daba para unos 3 capitulos y más talvez ya que me parece interesante el personaje de la mamá de noelle y más cuando la ponían la nivel de julius.
Lastimosamente eso es normal acá, todos los flashback son super cortos, los mas largos con suerte y llegan a tener un capitulo completo.
 
Atrás
Arriba