Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 295

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Un recordatorio del diferente uso de la magia, está en inglés si alguien quiere puede traducirlo...
E3kF42OWUAAsp9a


Al rato respondo a tu comentario @MxE
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Luego de ver esto se puede notar que estas 2 características están muy relacionadas teniendo en cuenta que por su significado, el Grado Sacro proviene de la pureza del maná mismo otorgado por un Espíritu Elemental originado del mismo maná, mientras que el Grado Arcano está más relacionado con el Inframundo lo que sustenta porque personajes como Asta y Secre sean de Grado Arcano y que se necesiten 2 magos de Grado Arcano con atributos específicos para crear la llave que abre las puertas del Inframundo.
En las primeras traducciones de MangaPlus la traducción usada era Grado Oscuro que curiosamente era mucho más correcta que Arcano (secreto, oculto o misterioso), aunque ahora teniendo en cuenta que tanto Grado Sacro como Grado Arcano son ideas que se tienen que contraponer una traducción más adecuada para nosotros seria Grado Impuro / Corrupto.
Ahora que ideas me hacen intuir la existencia de este Grado Sacro, pues que "La idea de ángeles como contraposición a los diablos" se debilita un montón teniendo en cuenta que el Grado Sacro proviene del mismo mana de la naturaleza y no de una tercera fuerza (Los Angeles). Hasta podría suponer que tal vez la religión que existe en Black Clover está dirigida a la adoración del maná o una fuerza o entidad ligada a ella. Si alguien podria confirmarme si no hay figuras angelicales ligadas a la iglesia que aparezcan en el manga (el anime no cuenta)
Bueno yo soy partidario de querer la cero existencia de Ángeles en BC... a estas alturas creo que ya es para que se hubiesen mencionado, aunque al autor le gusta confirmar una raza cuando la presenta directamente, Licht(Patolli) los elfos, Charmy los enanos y Zagred los Diablos.
Así que no es algo que se pueda descartar del todo, lastimosamente.

Si se ha visto algo de ángeles en el manga, como dije mencion como tal no hay... pero sabemos que existe una religión, y hay ciertos grabados en el Palacio del Rey.. se aprecian algunos cuando luchan contra Langris elfo.
IMG_20210611_190807.png
IMG_20210611_183740.png
Y ahí otro algo curioso, que es un tipo sosteniendo un báculo y las demás personas le adoran, como si fuera un Salvador. De hecho vi que en Twitter hablaron de ello...
E3nLnMQX0AUkvhM

IMG_20210611_183842.png

Aunque lo mejor sería revisar directamente los episodios en los volúmenes donde el autor puede agregar más detalles.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Sobre lo que se discutía acerca de las Reinas del Corazón y su conocimiento del Grado Sacro. Tenemos algunos puntos importantes que aparecen en el manga:​
  • Sabemos que Undine ha estado unido a las Reinas del Corazón desde la primera generación.​
  • La existencia de la Liga de Sefira es prueba que los diablos han sido una amenaza en el pasado.​
  • Mediante las Memorias de Lolopechka, por lo menos ha habido un Advenimiento del Qlifot en el pasado.​
Ver el archivo adjunto 20966

Entonces por lo menos una Reina del Corazón (No necesariamente la Primera) ha necesitado recurrir al Grado Sacro para combatir a estos diablos y que probablemente el resto de Reinas no necesitaran utilizarlo para defender su reino, si es que no hubo otros Advenimientos.
Además estos cuatro Grado Sacro que debieron existir en el pasado hayan sido los que detuvieron el Apocalipsis y cerraron las puertas del Inframundo (sería interesante que se amplíe más esa info a futuro).​

Pues si estaría bien ver ciertos sucesos del pasado, que el autor no los toca como tal... sólo dice umas cuántas cosas que tampoco revelan mucho.

Por último, se confirma que a diferencia de Zenón y Dante, para derrotar a Vanika se requiere ser de Grado Arcano (o de Grado Sacro) debido a que dio la mitad de su cuerpo (al parecer como el brazo de Asta) para que Megicula pueda manifestarse.
Es bueno compartir.PNG


Irene, yo y mi otro yo.PNG


Esto ayudaría a entender porque Lucifero simplemente no tomaba control del cuerpo de Dante y terminaba bien el trabajo. Pero porque razón ni Lucifero ni el diablo de Zenón no han hecho lo mismo que Megicula hasta el momento???​
  • Será porque el poder de estos 2 diablos es demasiado grande como para que los cuerpos de Dante y Zenón los soporten???​
  • Será porque probablemente la profundidad en la que se encuentran evita que puedan hacer eso hasta que se abran más puertas, lo que refuerza la idea que Megicula podría ser el enemigo final de este arco al estar mucho más cerca de las puertas que ya se están abriendo.​
Posiblemente Vanika haya s[UWSL]ufrido alguna lesión, y por eso pacto la mitad de su cuerpo... aunque no parece presentar un cambio en su cuerpo como con Asta, pero tiene un parche en su ojo.[/UWSL]

[UWSL]Igual está el asunto de que Megicula parece ser el Diablo que más a interactuado con humanos, con eso de los maldiciones que le pertenecen.[/UWSL]
También está el asunto de que Lucifero quería poseer a Liebe cuando en ese tiempo debería de estar con Dante.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno yo soy partidario de querer la cero existencia de Ángeles en BC... a estas alturas creo que ya es para que se hubiesen mencionado, aunque al autor le gusta confirmar una raza cuando la presenta directamente, Licht(Patolli) los elfos, Charmy los enanos y Zagred los Diablos.
Así que no es algo que se pueda descartar del todo, lastimosamente.

Si se ha visto algo de ángeles en el manga, como dije mencion como tal no hay... pero sabemos que existe una religión, y hay ciertos grabados en el Palacio del Rey.. se aprecian algunos cuando luchan contra Langris elfo.
Ver el archivo adjunto 20972
Ver el archivo adjunto 20973
Y ahí otro algo curioso, que es un tipo sosteniendo un báculo y las demás personas le adoran, como si fuera un Salvador. De hecho vi que en Twitter hablaron de ello...
E3nLnMQX0AUkvhM

Ver el archivo adjunto 20974

Aunque lo mejor sería revisar directamente los episodios en los volúmenes donde el autor puede agregar más detalles.
WTF :eek:
Como eso me lo vi en anime, ni en cuenta :vv
Yo con eso que acabas de poner estoy 75% seguro que habrán ángeles o algún tipo de deidad

Curioso también como menciona el ki, "el arte del ki de un exótico lugar" :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
WTF :eek:
Como eso me lo vi en anime, ni en cuenta :vv
Yo con eso que acabas de poner estoy 75% seguro que habrán ángeles o algún tipo de deidad

Curioso también como menciona el ki, "el arte del ki de un exótico lugar" :v
La verdad ni yo me percate de eso, pero es normal, cuando no expones algo en mucho tiempo mas allá de ser un foreshadow pues normal que se te olvide XD
 
Atrás
Arriba