Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 293

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Tal vez ya todo se percataron, pero puede que lo que percibió a Luck en el capitulo 284 fuera en realidad Magna peleando con Dante, si es así entonces cronológicamente los black bull llegaron primero, es importante aclararlo ya que han habido mucha confusión con el transcurso del tiempo en estas batallas sobre todo por las horas marcada por la torre del reloj!!
Si no estoy mal, Luck lo dice cuando el castillo está con las llamas y el hielo, creo que dice que es malo acercarse por la presencia que siente o algo así...
Por lo que de Magna o Dante no debería de estar refiriéndose. Supongo que si esta hablando de los Diablos gemelos.

Creo que el reloj de la torre es mejor no prestarle atención, por ahora, hasta ver si el autor vuelve a mostrarlo o si no, pues es algo sin importancia.

Creo que los tiempos van tal cual como lo han ido mostrando, lo que lo enredó fue la torre del reloj...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Me gusta mucho que le den protagonismo a Magna despies de tanto tiempo pero que se baje el solo a dante como que no me termina de convencer la verdad.
De seguro tiene una explicación de la concha de su madre que Teru, mxo o seol puedan decir como que en una viñeta del capítulo 4 o como funcionan las cosas en el manga dicho por el autor este explicado y justificado pero aún así siento que es mucho para magna, el chabon viene de comer poronga contra luck elfo hace casi 100 capítulos y si no fuera por asta y Vanesa se moría como para que ahora se baje a dante el solo y más con esa magia que se me hace tan raro que un usuario que hasta ahora solo tenía magia de fuego que hacía una bola de fuego y un bate de basboll tenga este hechizo tan potente que prácticamente se puede bajar a cualquiera casi.
Lo entendería si fuera magna y zora juntos y un dante ya medio echo mierda pero a uno al 100% y dante solo me cuesta de tragarme lo que me pone el autor.
 
Atrás
Arriba