Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 293

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Titulo del capitulo: Golpe Irrazonable
  • La lucha continúa y Dante ahora usa la Magia de Gravedad para atacar a Magna por diversas direcciones.
  • Magna tiene un flashback donde habla con el capitán Yami.
  • Luck se está moviendo e intenta llegar a donde se encuentra Magna.
  • Sigue la pelea y Dante antes de darle un golpe a Magna, regresa a su estado base.
  • Se le ha acabado el poder mágico.
  • Sin regeneración, sin gravedad, y sin poder comunicarse con Lucifero, a puño limpio ambos se golpean.
  • Llegan Asta y Nacht así como Luck y están asombrados.
  • Magna da un grito de victoria frente a un Dante derrotado. Terminando así el capitulo



Spoilers (imágenes):
20210520_084000.jpg20210520_084005.jpg20210520_084008.jpg20210520_084012.jpg

20210520_084016.jpg20210520_084019.jpg20210520_084021.jpg

20210520_084024.jpg20210520_084037.jpg20210520_084039.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capitulo

Pues a simple vista pareciera que Magna venció a Dante, seré honesto, el concepto de la pelea me parece mucho mejor que la batalla anterior de Asta, pero como ejecución si que quedo muy corta, demasiado corta la pelea; aunque bueno, sin poder mágico alguno Dante ya no es una amenaza seria. Digo, no es por ser mamon pero creo yo me parece el momento ideal para que Jack, Zora, Nacht, Asta o Luck ya maten de una vez por todas a Dante, aunque dudo que eso impida que el ritual del Árbol Quiploth se detenga, de seguro Tabata nos saldrá con una mamada de que Morris es otro portador de Lucifero o algo así...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Mi opinión del capitulo

Pues a simple vista pareciera que Magna venció a Dante, seré honesto, el concepto de la pelea me parece mucho mejor que la batalla anterior de Asta, pero como ejecución si que quedo muy corta, demasiado corta la pelea; aunque bueno, sin poder mágico alguno Dante ya no es una amenaza seria. Digo, no es por ser mamon pero creo yo me parece el momento ideal para que Jack, Zora, Nacht, Asta o Luck ya maten de una vez por todas a Dante, aunque dudo que eso impida que el ritual del Árbol Quiploth se detenga, de seguro Tabata nos saldrá con una mamada de que Morris es otro portador de Lucifero o algo así...
Discrepo en ciertos puntos. La pelea de Dante y Magna duró 3 capítulos de inicio, nudo y desenlace y no veo que halla dejado más incógnitas que "y ahora que va a pasar". De lo que realmente podría quejarme es que Dante teniendo más altura y masa corporal no haya aguantado más que Magna... aunque teniendo en cuenta que hay mangas/animes donde lolis guerreras cargan como peluches a hombres de 2 metros y con la misma preparación belica, esto ya no me incomoda tanto... Supongo que eso de tener mucha magia atrofia tu fuerza física y esos músculos en el abdomen de Dante son solo para presumirlos en MagiTinder....
Sobre Morris, teniendo en cuenta que tanto él como Dante tienen las mismas marcas mientras que Zenón y Vanica no, no sería raro que Lucifero le esté brindando poder a ambos..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre Morris, teniendo en cuenta que tanto él como Dante tienen las mismas marcas mientras que Zenón y Vanica no, no sería raro que Lucifero le esté brindando poder a ambos..
No me sorprendería, lo encontraría conveniente pero bueno, de alguna manera tendrán que seguir con el Ritual ahora que Dante cayo, puesto que en teoría, al ser derrotado al Árbol Quiploth ya no puede crecer.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Que Magna haya ganado me parece bien, por como se construyó el combate... donde el propio Dante fue quien se tiró la soga al cuello, esta vez la cadena :u

Cuando vi lo del flash back pensé que nos mostrarían como Magna entró a la orden, (por lo que entiendo hablan del entrenamiento en el Reino Corazón o algo así), de los miembros de los BB es de los más "normales" por así decirlo, y me hubiese gustado ver que fue lo que incitó a Yami a traerlo a su orden, aunque podemos hacernos la idea de que al ser un plebeyo de lo más convencional pues Yami, le dio la oportunidad o algo así del estilo...

Lo que realmente no espere, es que Dante se quedará sin mana... no veía eso suceder, por eso mantenía el hecho de que Magna no ganaría mientras Dante tuviera mana para soportar todo con su magia corporal.
No espere que teniendo las puertas abiertas y un Diablo ofreciéndole mana, esto se acabaría.
Acaso Lucifero se aburrió de otorgarle mana a Dante? O es que, lo que entendemos por 100% es sólo un límite de mana que puede ofrecer el Diablo en el pacto y no puede dar más, solo una cantidad determinada... soy consciente de que este 100% no es todo el poder de los Diablos, a lo que me refiero es que pese a tener un 100% creía que el Diablo continuamente le daba mana para mantener la conexión, pero pareciera que ese 100% equivale a una cantidad dada y fuera de ello el Diablo ya no sigue dando más mana.

En fin, bien por Magna... es asombroso ver que un personaje del cual no se esperar nada, dirá este giro y ganase con las cosas bien hechas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Discrepo en ciertos puntos. La pelea de Dante y Magna duró 3 capítulos de inicio, nudo y desenlace y no veo que halla dejado más incógnitas que "y ahora que va a pasar". De lo que realmente podría quejarme es que Dante teniendo más altura y masa corporal no haya aguantado más que Magna... aunque teniendo en cuenta que hay mangas/animes donde lolis guerreras cargan como peluches a hombres de 2 metros y con la misma preparación belica, esto ya no me incomoda tanto... Supongo que eso de tener mucha magia atrofia tu fuerza física y esos músculos en el abdomen de Dante son solo para presumirlos en MagiTinder....
Sobre Morris, teniendo en cuenta que tanto él como Dante tienen las mismas marcas mientras que Zenón y Vanica no, no sería raro que Lucifero le esté brindando poder a ambos..
Bueno se ha dejado claro que los magos hacen uso de su mana para fortalecer su condición física... Y Dante se ve de los dependientes de su magia, y Magna pues al ser un plebeyo que tenga buena condición física es lo normal a esperar.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ahaha que chido por magna y la cara de Asta y Luck es un reflejo que nadie esperaba nada de el :v
Pero me pregunto que pasara ahora con Dante, lo mataran o solo lo dejaran inconsciente? 🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Ahaha que chido por magna y la cara de Asta y Luck es un reflejo que nadie esperaba nada de el :v
Pero me pregunto que pasara ahora con Dante, lo mataran o solo lo dejaran inconsciente? 🤔
Si la conexión con el árbol desapareció por derrotarle, pues dudo que Asta deje que lo maten, más si esta en es[UWSL]e estado... además siento que Asta tiene que demostrarle algo a Dante, por esa charla que tuvieron en su primer encuentro. No digo que lo vaya a "evangelizar" pero si demostrarle la esencia de lo que es ser un humano.[/UWSL]

[UWSL]Además el chico es pro vida humana, los que le dan igual son los Diablos que no tiene reparo en matarlos :u[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahaha que chido por magna y la cara de Asta y Luck es un reflejo que nadie esperaba nada de el :v
Pero me pregunto que pasara ahora con Dante, lo mataran o solo lo dejaran inconsciente? 🤔
Al final el meme de MagnaGOD se hizo realidad, no puedo esperar para ver las habilidades de Lord Sekke hahahahaha

La verdad no entendí porque Luck fue con el grupo de Magna en primer lugar, pero bueno, entre mas personajes mejor.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Al final el meme de MagnaGOD se hizo realidad, no puedo esperar para ver las habilidades de Lord Sekke hahahahaha

La verdad no entendí porque Luck fue con el grupo de Magna en primer lugar, pero bueno, entre mas personajes mejor.
Ahahaha Dark Lord Sekke :vv

No sería el mismo impacto si Luck no lo hubiese visto xd
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
9737de834c1fa87e5159ae0a270c645a.jpg
e022b1144fa15c128881c83ebe7a0792832d8cbf.jpg
Se confirma entonces esta cosa.
Y pensar que alguno no creían cuando le decía que la Tríada era una basura desechable; que en cualquier momento los botaría el mangaka; pero jamás pensé que fuera así de pendejo..
Lo que se viene; mamita; nunca pensé que alguien "superaría" a Bleach con tanta 🤮..
EN fin! A espera la traducción.😏
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en inglés y con su respectiva RAW, si Dante no hubiera sido tan imbecil y no gastará tanto poder magico con su Gravedad y Regeneración a lo menso, hubiera ganado. Aunque de igual manera Magna resistió sus ataques lo suficiente y ademas atacó a este con su Magia de Fuego y al final se fueron a combatir a putazo limpio.

En sí la batalla me gustó mucho salvó por el ritmo acelerado, ya hacía tiempo que Magna no tenía un momento para relucir y logró lo impensable: vencer a un miembro de la Triada Oscura, como dije antes, no sé que estan haciendo Jack, Zora, Luck, Asta y Nacht como para no empezar a matar a Dante ahora que esta derrotado.

Viendo como se manejaran las cosas, puede que Noelle se una a apoyar a Rill y Charlotte contra Vanica. Y estoy seguirismo de que Tabata nos saldrá con la excusa de que el Ritual del Árbol Quiploth seguirá tomando su curso dado que Morris será otro portador de Lucifero porque tiene las marcas que las de Dante...un capítulo normal tirando a bien.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ver el archivo adjunto 20750
Ver el archivo adjunto 20751
Se confirma entonces esta cosa.
Y pensar que alguno no creían cuando le decía que la Tríada era una basura desechable; que en cualquier momento los botaría el mangaka; pero jamás pensé que fuera así de pendejo..
Lo que se viene; mamita; nunca pensé que alguien "superaría" a Bleach con tanta 🤮..
EN fin! A espera la traducción.😏
Te he visto diciendo eso desde que inició el arco y mira ahí esta triada aun :v
Pero mejor que deseche villanos a que deseche todo el cast protagonico :vvv
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba