Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 292

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Ya que confirmaron que las magia de Runas y las formulas de Zora guardan relación me llama la atención que la ultimas paginas antes del time-skip muestran a Zora como parte del grupo que iba a entrenar en el reino corazón, cosa que no paso al final!!

E0snFRwX0AIrv2q


E0snFilXIAATok-
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Y eso que hay mas que no se mencionan en esta imagen, como la que el elfo que poseía a David durante el ataque en realidad era Zagred y otras que no estan confirmada una posible relación entre el hijo sobreviviente de Tetia y Bell por como reacciono cuando vio el cuerpo artificial de Licht,
Yo tengo mi teoría sobre ello...
El hijo sobreviviente de Licht y Tetia porto la espada Shukuma y a Bell. Con eso de que concidencialmente se encontraban en el mismo lugar.

Aunque aún sigo esperando información de las espadas, ya que son muy especiales como para ser simples hechizos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que este capítulo mata todas la interpretaciónes que la gente hacía del poder de magna porque acá te lo explican paso por paso, como dije antes me guste que le den algo a Magna porque en poder creo que era el peor tratado de los BB :v

Ahora veamos que hará Dante contra este hechizo xd
Interesante la investigación de zora que imagino la inicio el papá y el perfeccionó.

Imagino que para el próxima cap cambiaremos de escenario para ver los demás campos de batalla.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo tengo mi teoría sobre ello...
El hijo sobreviviente de Licht y Tetia porto la espada Shukuma y a Bell. Con eso de que concidencialmente se encontraban en el mismo lugar.
Tienes razón, es muy probable que tuviera las dos magias(espadas y viento) ya que era un híbrido como Charmy
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Bueno en si el hechizo refleja la constancia de Magna en querer mejorar... aparte de dejar claro, que hay hechizos que nacen de las circunstancias para la necesidad de su usuario y hay hechizos que crean los usuarios para su propia necesidad.

Zora da a entender que no se involucrarán para no interferir con el hechizo, pero se mantiene el hecho de que a base de puños no detendrán a Dante.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
🤣🤣🤣
Solo puedo hacer eso ante tanta basura en este capítulo; no deja de "sorprenderme" BC.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Para terminar esto !
¿Alguna vez Zora hizo o realizo este "poder" mágico en el manga?
.......................
🧐🧐🧐



"Hechizos que nacen de la circunstancias para necesidad del usuario"🙄

No se, pero en mis tiempos solo le decíamos ¡Power up del culo!😒
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Para terminar esto !
¿Alguna vez Zora hizo o realizo este "poder" mágico en el manga?
.......................
🧐🧐🧐



"Hechizos que nacen de la circunstancias para necesidad del usuario"🙄

No se, pero en mis tiempos solo le decíamos ¡Power up del culo!😒
Zora maneja magia de trampas, no se a que poder te refieres... el de Magna? Es sólo un simple hechizo que desarrollo por su cuenta, aplicando las fórmulas mágicas.

De lo otro, como no te has leído el manga como tal al parecer, simplemente prefieres pasar del todo las bases que el autor coloca. Así es como se desarrolla la magia en este mundo.
 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Para añadir lo ya explicado Zora solo le enseño el formular caracteres mágicos para hacer hechizos, también explica que los que poseen bajos poder mágicos tienen las peculiaridad de que sus caracteres pueden de perdurar por mas tiempo y por ende capaces de realizar de hechizo mas "hax" como se vio con con las trampa de contra ataque que uso Zora en el examen de caballeros mágicos (encimas te los recuerdan en este capitulo) a diferencia de las formulas de corazón que requieren grandes cantidades de poder mágico.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Zora maneja magia de trampas, no se a que poder te refieres... el de Magna? Es sólo un simple hechizo que desarrollo por su cuenta, aplicando las fórmulas mágicas.

De lo otro, como no te has leído el manga como tal al parecer, simplemente prefieres pasar del todo las bases que el autor coloca. Así es como se desarrolla la magia en este mundo.
Quieres decir que Zora jamás realizó algo parecido, así que es un PU..!
Tratas de justificar esto con que es "magia nacida para nesecidad de usuario"; pero eso no esconde lo que es en realidad un ¡PU!
Pero tienes razón; es algo que ya se establecio en la forma de escribir del mangaka; quizás es por ese motivo que BC__en mi opinión__ es algo vacío; no algo, es Vacío en muchas ocasiones..
En fin! 👍
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Para añadir lo ya explicado Zora solo le enseño el formular caracteres mágicos para hacer hechizos, también explica que los que poseen bajos poder mágicos tienen las peculiaridad de que sus caracteres pueden de perdurar por mas tiempo y por ende capaces de realizar de hechizo mas "hax" como se vio con con las trampa de contra ataque que uso Zora en el examen de caballeros mágicos (encimas te los recuerdan en este capitulo) a diferencia de las formulas de corazón que requieren grandes cantidades de poder mágico.
Me estas confirmando que ¡Los PU que se viene serán una reverenda Kgada!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿cuales PU? si el único que entreno con Zora fue Magna!! XD

Y por cierto ¿por que serian una cagada?
Ya verás como los BC lucharán al nivel de los demás diablos de Rango alto .
Ya veo a Noelle con un PU legendario buen guardadito en sus senos para ocasiones como la que se viene..🙄
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Ya verás como los BC lucharán al nivel de los demás diablos de Rango alto .
Ya veo a Noelle con un PU legendario buen guardadito en sus senos para ocasiones como la que se viene..🙄

¿Chamo es en serio? Tu me respondiste a mi comentario que hablabas de la explicación de Zora y sus formulas magicas alegando que los "Futuros PU" serian una cagada por eso!! yo te pregunto por que y me responde con algo que nada tiene que ver como lo del PU de Noelle que nada tiene que ver con lo ante dicho!!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Chamo es en serio? Tu me respondiste a mi comentario que hablabas de la explicación de Zora y sus formulas magicas alegando que los "Futuros PU" serian una cagada por eso!! yo te pregunto por que y me responde con algo que nada tiene que ver como lo del PU de Noelle que nada tiene que ver con lo ante dicho!!
Te respondo con Nuelle; porque lo que se viene con las runas es lo mismo para ella y los demás..
Que me digas digas que no es un PU lo hecho en tres días ante Diablos de Rango alto, es ridículo..A eso voy..
Me confirman que Zora(magia de Magna) nunca hizo algo parecido en el manga; así sí que es un PU; con esa lógica pronto "nacerá un poder para nesecidad del usuario" que "casualmente" será conveniente para derrotar a un diablo que en teoría debería Violar a todo BC..
En fin.
 
Atrás
Arriba