Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 291

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Ya que estamos con estos de la encuesta, quisiera saber por quien han votado y por quien van a votar después de ver estos resultado.

Yo he estado votando realmente muy variado hasta ahora (Noelle, Nero, Magna, Finral, Gray, Zora, Gordon, Dorothy, Vanika, Charmy), y viendo esto resultado quisiera que noelle se llevara el top 1, pero pensando mejor seria horrible ver a Makusa en un top 10... Así que mejor voto por los que puedan desbancarlos..
Yo sólo he votado por Charmy porque es mi personaje favorito....
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Ta madre, yo esperaba una mejor conducta del fandom, pero bueno, esto esta peor que la encuesta de BNHA con Shindo en el Top....

Pero si, todo lo que toca el fandom del KPop lo arruina.
Bueno al menos sin contar a los 2 idols tenemos una selección equitativa entre personajes femeninos y masculinos y no 10 fujobaits como en MHA...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ya que estamos con estos de la encuesta, quisiera saber por quien han votado y por quien van a votar después de ver estos resultado.

Yo he estado votando realmente muy variado hasta ahora (Noelle, Nero, Magna, Finral, Gray, Zora, Gordon, Dorothy, Vanika, Charmy), y viendo esto resultado quisiera que noelle se llevara el top 1, pero pensando mejor seria horrible ver a Makusa en un top 10... Así que mejor voto por los que puedan desbancarlos..
Bueno, yo he votado por el top 4 liebe y algunos toros negros, pero fácil voto por cualquiera que no sea Makusa, ese chavon no ha hecho nada xd
Asi que desde ahora empiezo a votar por mimosa para que llegue al top 10 :vv
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Dejaré por acá las preguntas hechas a Tabata en el volumen 25.
E0ikAjGXIAYGfvQ

E0ikAvOXsAA0XqW

E0ikA71WQAI67RT
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que lo mas interesante es lo de Rhya, que lastima que nunca se profundizo ese aspecto del personaje tal como se hizo con Fana.
de lo demas, Charmy siempre rompiendola, Gauche y su herramienta magica que ojala y se hablara sobre eso en el maga y como Fragil no va a tener grupo de fans si es tremenda waifu :vv
 
Atrás
Arriba