Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 291

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Al parecer el titulo del capitulo sigue sin revelarse...

  • Lilimah desaparece, por lo que es oficial que los Diablos Gemelos han muerto.
  • Nacht le cuenta a Asta como están los diversos escenarios. No sin antes felicitarlo por la lucha contra los Diablos Gemelos.
  • Asta sufre las consecuencias de la asimilación. Requiere de 30 minutos para volver a usar el Modo Unión
  • Dante ataca a Jack a quien le reconoce el haber resistido tanto y planeaba darle el golpe de gracia pero algo lo bloquea.
  • Magna y Zora están frente a Dante. Dante hace sentir su cantidad enorme de Mana y Magna sienten el miedo.
  • Hay un Flashback: resulta que Magna y Zora si estaban presentes en la lucha de Yami y Asta vs Dante
  • Magna siente frustración por no ser de ayuda en ese momento ya que sintió miedo del poder de Dante.
  • Magna lanza una primer bola de fuego para "marcarlo" a Dante y a el y después una cadena une sus cuerpos.
  • El 100% de Dante es drenado y bloqueado por las cadenas y este poder mágico pasa al cuerpo de Magna (se aprecia como se representa el aumento de mana) Dante en estado BF es golpeado por el puño de Magna.



Spoilers (imágenes):
20210422_084304.jpg20210422_084310.jpg20210422_084320.jpg20210422_084323.jpg

20210422_084502.jpg20210422_084330.jpg20210422_084333.jpg20210422_084335.jpg

20210422_084523.jpg20210422_084525.jpg20210422_084530.jpg20210422_084534.jpg

20210422_084537.jpg20210422_084545.jpgreceived_205039551150001.jpeg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Opinión del capitulo:
Pues acerté con que la mecánica del Modo Unión de Asta y Liebe es igual a las fusiones de Dragon Ball, solo que aquí el tiempo para volver a unirse es de media hora. Y ahí va la fusión de los Diablos, lastima, esperaba un mejor desempeño de sus habilidades.

Dado que ahora quedará esperar media hora supongo que en ese tiempo veremos un enfoque a los demás de la Triada Oscura, el Majin y Morris, sobre Jack pues hizo su mejor esfuerzo pero claramente se lo han violado.

Y en cuanto a Zoro y Magna, pues obviamente no iban a poder detener a Dante con puro poder pero si con una estrategia, buena estrategia a mi parecer pero no creo que sea suficiente para derrotar a Dante, calculo que en unos 2 capítulos mas se los violan.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Opinión del capitulo:
Pues acerté con que la mecánica del Modo Unión de Asta y Liebe es igual a las fusiones de Dragon Ball, solo que aquí el tiempo para volver a unirse es de media hora. Y ahí va la fusión de los Diablos, lastima, esperaba un mejor desempeño de sus habilidades.

Dado que ahora quedará esperar media hora supongo que en ese tiempo veremos un enfoque a los demás de la Triada Oscura, el Majin y Morris, sobre Jack pues hizo su mejor esfuerzo pero claramente se lo han violado.

Y en cuanto a Zoro y Magna, pues obviamente no iban a poder detener a Dante con puro poder pero si con una estrategia, buena estrategia a mi parecer pero no creo que sea suficiente para derrotar a Dante, calculo que en unos 2 capítulos mas se los violan.

  • Trashmi luego de recibir unos cuantos golpecitos contra Dante al 80%: AHHH!!! NOOO PUEDO GANARLEE!!!! ASTA AYUDAME POR FAVOR!!!!!!!!​
  • Chad the Reaper luego de quedar todo hecho mierda contra Dante al 100%: Me vale verga todo!!! Te voy a cortar!!!​

Alguien me puede recordar porque Yami era el mejor capitán según el fandom???

Sobre Magna, realmente me gustaría una traducción completa para dar una opinión consista pero ver la palabra "deathmatch" me da a entender que Magna esta jugandoselas todas en ese hechizo.
Ahora si esto se limita a una pelea de puño solo comparando que Dante es mas alto y fornido que Magna creo que es cuestión de tiempo para que Magna termine dándole carazos a los puños de Dante así como hizo Asta en su momento.

Toma consejo.PNG
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Brutal el Magna God, hizo real el meme :v
Este hechizo de Magna hace ver mas pros los que dijo Julius, que toda magia y toda persona tienen posibilidades infinitas, a ver cuanto aguanta en pelea que asumo sera un 3vs1
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Bueno Magna a desarrollado un hechizo que le permite luchar contra oponentes superiores a él, me hizo recordar a su magia de Restricción...
Si su hechizo le está proporcionando el mana drenado a Dante, pues Magna podrá mantenerse en la lucha haciendo uso de ese mana, aunque tampoco sabemos si el hechizo puede ser destruido o su límite es la derrota de alguno. Igual tiene de su lado a Zora y Jack, que le han superado en poder, pero su magia debería de ser la necesaria para acabar con Dante.

Si me preguntaba como [UWSL]es que se enterarian del secuestro de Yami, pensé que ellos ya se habían reunido con los demás BB, para cuando Asta derrotó al Majin y allí se lo contarían...[/UWSL][UWSL] [/UWSL]
[UWSL]La verdad no espere que estuvieran observando, sobre todo por como es Magna, pero resultó que él fue quien no actuó y eso le generó una frustración, encima habían pasado los 6 meses, por lo que ya se había entrenado.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi lo que me pareció curioso es que no mencionara el paradero de Dorothy y Nozel en el mapa de combates, quienes por cierto no han aparecido ni hecho una mierda en mucho tiempo...

Si me preguntaba como [UWSL]es que se enterarian del secuestro de Yami, pensé que ellos ya se habían reunido con los demás BB, para cuando Asta derrotó al Majin y allí se lo contarían...[/UWSL]
[UWSL]La verdad no espere que estuvieran observando, sobre todo por como es Magna, pero resultó que él fue quien no actuó y eso le generó una frustración, encima habían pasado los 6 meses, por lo que ya se había entrenado.[/UWSL]
Básicamente hizo lo mismo que Finral, estaban tan cagado de miedo que prefirió no hacer nada, aunque Finral si actuó un poco mas XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Y que espera mijo, compártalos XD
EzlaMN6WEAgzIfd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
A mi lo que me pareció curioso es que no mencionara el paradero de Dorothy y Nozel en el mapa de combates, quienes por cierto no han aparecido ni hecho una mierda en mucho tiempo...
Ahora que lo mencionas es cierto, y esos chavones que onda? 🤔
Algo me dice que van a hacer una super entrada más adelante :v

Ojalá les den el protagonismo que se merecen, más dorothy que se supone que es quien más sabe sobre diablos y esas weas
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Ahora que lo mencionas es cierto, y esos chavones que onda? 🤔
Algo me dice que van a hacer una super entrada más adelante :v

Ojalá les den el protagonismo que se merecen, más dorothy que se supone que es quien más sabe sobre diablos y esas weas
Sera que ESTO se esta volviendo CANON en el GlamourWorld mientras el resto se esta rompiendo el lomo para salvar al mundo...

canon.PNG
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Aún hay personajes que faltan por aparecer que están en dicho lugar, como Lotus y el otro general del Diamante, del cual no conocemos nada, ya que de los 5 presentados, tenemos a Mars, a Ladros, y los otros dos desperdiciados que están muertos, si no estoy mal.
Ocho_Generales_Brillantes.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aún hay personajes que faltan por aparecer que están en dicho lugar, como Lotus y el otro general del Diamante, del cual no conocemos nada, ya que de los 5 presentados, tenemos a Mars, a Ladros, y los otros dos desperdiciados que están muertos, si no estoy mal.
Ver el archivo adjunto 20574
Ya se me habia olvidado que estaban también Lotus y el otro General de Diamante, a ver que pueden hacer, estaria cagado que su poder llegue a aumentar por el poder Diabolico de Morris.

Por cierto, ¿Acaso el resto de los Black Bulls se quedaron sin gasolina o que pedo? Vaya que hasta la espada Voladora de Asta era mas rápida XD

1619121556374.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Aún hay personajes que faltan por aparecer que están en dicho lugar, como Lotus y el otro general del Diamante, del cual no conocemos nada, ya que de los 5 presentados, tenemos a Mars, a Ladros, y los otros dos desperdiciados que están muertos, si no estoy mal.
Ver el archivo adjunto 20574
De hecho yo tengo mi propia teoría sobre este personaje aún desconocido...
Surgió cuando @MxE mencionó lo de la realeza del Reino Diamante y los espíritus elementales ligado a estas.

Básicamente este personaje es de dicha realeza y porta al esespíritu elemental que falta, el de Tierra.
Sería una buena forma de incluirlo, que ya esté presente en dicha guerra, y tendríamos a todos, si Noelle lleva consigo a Undine para reunirla con Lolo.
Además de lo dicho por Mars, de cómo Morris tenía a su disposición el Reino, sin que la realeza gobernante hiciera algo, y recordar que los generales estan a disposición de Morris por ese control mental. Entonces que uno de la realeza este bajo el control de Morris, quizás eso le haya dado tanta accesibilidad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Por cierto, ¿Acaso el resto de los Black Bulls se quedaron sin gasolina o que pedo? Vaya que hasta la espada Voladora de Asta era mas rápida XD
Si vienen en la base, a su favor diré que no cuentan con un mana ilimitado, ya que no está Charmy...
Hay que recordar que la base se mueve por la magia de Henry, y para que este pueda proporcionar una cantidad necesaria de mana, necesita robar el mana de los presentes en la base.

Y si solo están los BB, serían Vanessa, Finral, Gauche, Grey, Gordon y el propio Henry.

Igual si Magna y Zora llegaron en la base, entonces los demás ya llegaron.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo los capítulos con su raw y en inglés.

Pues no hay mucho que decir, en si nos muestran las limitantes del Modo Unión y dado que ahora falta media hora pues con ese tiempo nos enfocaremos con la Triada Oscura.

Respecto a Magna y Zora ya lo dije, la estrategia que aplicaran esta buena pero dudo que sea suficiente para frenar a Dante, calculo que en un par de capítulos ellos serán derrotados.
 
Atrás
Arriba