Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 288

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora con el dibujo más claro, hay detalles que se percatan mejor.
En la primera página, en el castillo se ven unas esferas, no se si será por alguna magia, o es por el árbol que está creciendo.

La duración de dicha forma en Asta se calcula con la figura que tiene en el pecho.
Por lo que para el final sólo le quedan 3 minutos...

Parece que Liebe tiene cierto conocimiento de estos Diablos, supongo no es sorpresa que haya escuchado de ellos, al ser los primeros... me pregunto si sabrá información concreta de los demás Diablos, por encima de estos.
Bueno, en teoría los Diablos deberían de tener conocimiento entre ellos mismos no? O al menos de Lucifero al ser el mas fuerte, no había notado eso de que el pecho cambiaba conforme pasaba el tiempo, pero si, quedan 3 minutos.

Imagino que lo que esta en el castillo es el Árbol Quiploth floreciendo no? Pues haber si en 3 minutos los Diablos Gemelos se fusionan (o llegan siquiera los Black Bulls que dudo la verdad), o de paso ya chingan a su madre...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Bueno, en teoría los Diablos deberían de tener conocimiento entre ellos mismos no? O al menos de Lucifero al ser el mas fuerte, no había notado eso de que el pecho cambiaba conforme pasaba el tiempo, pero si, quedan 3 minutos.

Imagino que lo que esta en el castillo es el Árbol Quiploth floreciendo no? Pues haber si en 3 minutos los Diablos Gemelos se fusionan (o llegan siquiera los Black Bulls que dudo la verdad), o de paso ya chingan a su madre...
Si los Diablos están divididos por pisos y estos a su vez están cerrados, pues puede que los Diablos de menor rango no sepan mucho de los otros pisos, a menos que se hable de ello... al dársele una importancia a los Diablos superiores.

Que conozcan a los Diablos superiores de nombre es algo que se puede esperar, pero a lo que voy, es si habrá más información del Diablo que se sepa... como sus magias o el funcionamiento de estas, una actitud..
O por ejemplo, tal vez Liebe sabe si estos Diablos se pueden unir y le comenté a Asta para no dejar que lo hagan o algo así.

Pensé que eran flores lo del Castillo, e inmediatamente pensé en la magia de Charlotte... pero se ven más como unas esferas, igual habrá que esperar a que se muestre con más claridad.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Viendo que el capitulo terminó con cliffhanger, un recurso muy utilizado por Tabata y en general por el entretenimiento contemporáneo, creo que nos encontramos en la misma situación que está:

baiteo.PNG

Recuerdo comentarios como "che... que vende-humo resultó la Vanica..." o "Supongo que ahora Megicula se pasará a Lolopechka..." por parte de gente que ya daban por ganadoras a Noelle y sus compañeras, pero vimos que al final resultó muy distinto a lo esperado por ellos.

016-017.png

Con Asta la situación es relativamente similar pues vemos a Asta partiendo a la mitad a Naamah justo en las líneas de "corte aquí" que tiene en el medio, pero no somos testigos de la destrucción de su corazón o de alguna señal concreta que evidencie que este muriendo.
Que Lilith y Naamah sean los 2 diablos más débiles del Qlifot, no anula que sean los primeros diablos del más alto rango que se presentan de manera corpórea en el mundo real, y crea la posibilidad de presentar características que no tengan otros diablos como Liebe o Zagred y que dichas características sean las que eviten que el corte limpio de Asta resulte una herida letal para Naamah. Para resumir, mientras esos 2 no empiecen a hablar en chileno, no creo que ni siquiera se lo estén tomando en serio.

Chileno.PNG

Además, con elementos tan característicos en este manga como lo son los Grimorios, realmente me resultaría raro que no tengan una manera de conseguir alguno sin necesidad de depender de los Grimorios del Trébol de 4 Hojas.

Con respecto a Asta y según mi propia opinión. Si el siguiente capítulo confirma la derrota completa de Naamah (sea que este se fusione o no con Lilith) me resultaría uno de los peores errores de Tabata, sumado a otros como "No mantener a Julius muerto, debilitando la sensación de consecuencia", "No dejar que maten a Gauche, debilitando la sensación de peligro" o "Hacer que los Guardianes espirituales fueran eliminados al instante solo para que los chicos del Trébol se luzcan", debido a que empezaría a abusar con las escalas de poder que al final solo perjudicaría al manga en el largo plazo. Un par de ejemplos de lo que quiero que se evite:
  • Naruto y Sasuke y sus power-ups durante la guerra que rompieron la escala de poder de manera que su secuela, Boruto quedó permanentemente perjudicada.
  • El personaje de Gilthunder de Nanatsu no Taizai, que fue mostrado al inicio como un poderoso enemigo, pero que mientras mas avanzaba la trama y se introducían mas enemigos, quedaba indirectamente como un insecto insignificante.
Si Naamah se libra de esta sin problemas el próximo capítulo, realmente no se afectaría en nada los resultados de Asta luego de obtener su Unite Mode, ya que hemos visto que es capaz de deshacer hechizos de enorme magnitud con un blandir de su espada, además de esquivar y rechazar ataques menos potentes pero más veloces y constantes (teniendo en cuenta obviamente que Lilith y Naamah no están peleando en serio).

Metsuma.PNG

Sobre Metsuma, sus nuevas habilidades y su nueva forma. Por lo que tengo entendido el poder de Metsuma originalmente se podría resumir en "eliminar efectos negativos ocurridos por magias", como la parálisis, el envenenamiento, la posesión, etc...
Pero ahora, al parecer potenciada por la Antimagia, puede eliminar efectos "buffos" positivos en los enemigos, como podrían ser las Forma de Fuego y Forma de Hielo que utilizan los diablos para ser inmunes a los ataques físicos en general.

Black Hole.PNG

Por lo que voy entendiendo, esta nueva habilidad no tendría un rango muy extenso (lo cual ayudaría a mantenerlo balanceado), algo así como el hechizo de Agujero Negro de Yami, debido a que lo activa cuando Lilith y Naamah se encuentran a rango de recibir un espadazo y que el fondo blanco que utiliza el autor para la escena, es para enfatizar en la situación que está aconteciendo y no para indicar que la magia de toda la zona se ha sido eliminada (o simplemente el autor se este marcando un Kubo).

014-015.png

Para terminar, el símbolo que tiene Asta en el pecho y que marca los minutos de duración del Unite Mode, en teoría debería liberarnos del famoso "Huy que mala suerte justo se me acabó el tiempo!!!" ya que al saber exactamente cuántos minutos le quedan podemos "monitorear" cuánto tiempo le queda a Asta en el momento del ataque final. Esto me genera la duda si el Unite Mode siempre tendrá un límite constante de 5 minutos o si al ganar experiencia en el uso de este modo Asta podrá acrecentar dicho límite.

005.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Con respecto a Asta y según mi propia opinión. Si el siguiente capítulo confirma la derrota completa de Naamah (sea que este se fusione o no con Lilith) me resultaría uno de los peores errores de Tabata, sumado a otros como "No mantener a Julius muerto, debilitando la sensación de consecuencia", "No dejar que maten a Gauche, debilitando la sensación de peligro" o "Hacer que los Guardianes espirituales fueran eliminados al instante solo para que los chicos del Trébol se luzcan", debido a que empezaría a abusar con las escalas de poder que al final solo perjudicaría al manga en el largo plazo. Un par de ejemplos de lo que quiero que se evite:
  • Naruto y Sasuke y sus power-ups durante la guerra que rompieron la escala de poder de manera que su secuela, Boruto quedó permanentemente perjudicada.
  • El personaje de Gilthunder de Nanatsu no Taizai, que fue mostrado al inicio como un poderoso enemigo, pero que mientras mas avanzaba la trama y se introducían mas enemigos, quedaba indirectamente como un insecto insignificante.
Si Naamah se libra de esta sin problemas el próximo capítulo, realmente no se afectaría en nada los resultados de Asta luego de obtener su Unite Mode, ya que hemos visto que es capaz de deshacer hechizos de enorme magnitud con un blandir de su espada, además de esquivar y rechazar ataques menos potentes pero más veloces y constantes (teniendo en cuenta obviamente que Lilith y Naamah no están peleando en serio).
El asunto con Asta es que al poseer la antimagia no puede ser medido con los demas, si no más que con él mismo.

Y teniendo un poder tan efectivo en su mundo, lo hace merecedor de un uso establecido.
Lo bueno es que el autor no deja de ponerle trabas para que no se vuelva rota al instante, pero mientras la escala vaya aumentando inevitablemente el poder llegará a romper lo establecido...

En estos momentos la escala de poder se maneja en niveles para los enemigos muy por encima de los personajes "buenos", y aún así el autor busca contramedidas para que esa distancia de poder no marque la diferencia. Pero con Asta no existe una distancia que establecer, porque su poder lo hace inútil.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Además, con elementos tan característicos en este manga como lo son los Grimorios, realmente me resultaría raro que no tengan una manera de conseguir alguno sin necesidad de depender de los Grimorios del Trébol de 4 Hojas.
Aún me pregunto eso, si los Diablos estos tendrán la necesidad de conseguir un Grimorio...
Pero teniendo ahora claro que Zagred, estando por debajo de ellos, busco uno para tener más poder, tal ve estos Diablos, no necesiten de uno para ejecutar sus hechizos como tal.. que por ahora lo visto, parece algo básico de ello.

Pero no deja de ser evidente que hay cierta conexión con los Girmorios...
 
Atrás
Arriba