Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 288

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Manifestación o Revelación / Manifestation or Reveal

  • Finral y el resto de Black Bulls se acercan al campo de batalla, Gimodelo se reencuentra con Nacht a quién se alegra al llegar a tiempo a salvar a su amo
  • Básicamente Nacht le dice a Asta que no tiene que preocuparse por el mismo, pero Asta le dice que el quiere que siga vivendo puesto que gracias a él se volvió mas fuerte. En eso Nacht ve un reflejo de Morgen en Asta (mas que nada un simbolismo de que Nacht ve muchas cualidades de Morgen en Asta).
  • El resto del capítulo es Lillith y Naamah vs Asta, donde este logra anular todos los ataques que le lanzan los Diablos Gemelos, Liebe parece reconocerlos y estos Diablos siguen tomandose todo el asunto como un entretenimiento
  • A pesar de los esfuerzos de los Diablos Gemelos (al punto de incluso tomarse las cosas de forma mas seria e incluso fusionan sus técnicas) simplemente no son eficaces contra la Anti-Magia. El capítulo finaliza con Asta cortando en la mitad a Naamah




Spoilers (imágenes):
20210401_024846.pngEx4AI3PWEAI4BQF.jpeg20210401_024851.png

20210401_024857.png20210401_031303.jpg20210401_031252.jpg20210401_024940.png

received_1123603388157576.jpegreceived_455858892314531.jpegreceived_144260304201786.jpegreceived_498914014440294.jpeg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues un tanto decepcionante a decir verdad, a este paso Asta va a terminar siendo literalmente el único que podrá frenar a todos los Diablos del Top 10 dado que la Anti-Magia lo convierte en un pinche hax. No se para que vienen los demás Black Bulls si ya el combate se esta casi acabando XD

En caso de que Naamah haya muerto (que veo muy probable dado que si su brazo no pudo regenerarse menos lo hará su cuerpo) pues solo será cuestión de tiempo para que Lillith muera también, si es que el tiempo limite no repercute en el Modo Unión. Por lo menos el combate se ve bastante dinámico.

En serio, espero que de una buena vez decidan cerrar la Puerta del Inframundo, porque a este paso será muy problemático que aparezcan mas Diablos súper pijudos que solo Asta puede frenar...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pues por lo que veo Metsuma canceló al completo las magias de los Diablos y los dejo vulnerables, la asimilación potenció las capacidades de la espada... bastante rota, si con sólo usarla logró eso... entonces como será con Shukuma?

Aunque en parte me lo esperaba, sólo que no quería que Asta pudiera hacerle frente a los dos... estos tipos con sus magias me hicieron recordar a Fana, donde por mucho poder que tenia, su estilo de combate no funcionaba contra la antimagia.
Acá es lo mismo, contra la antimagia arrojar ataques puramente mágicos no causará nada, y es lo único que han estado haciendo estos Diablos. Asta puede con este nivel de magia en estos momentos.

Ahora muy posiblemente para generar más poder, los Diablos se unan antes de que sean derrotados, total deben ponerse serios. En estos momentos están siendo inferior a un Diablo inferior :u

Creo que se acerca el momento en que aparecerá un nuevo Diablo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues por lo que veo Metsuma canceló al completo las magias de los Diablos y los dejo vulnerables, la asimilación potenció las capacidades de la espada... bastante rota, si con sólo usarla logró eso... entonces como será con Shukuma?

Ahora muy posiblemente para generar más poder, los Diablos se unan antes de que sean derrotados, total deben ponerse serios. En estos momentos están siendo inferior a un Diablo inferior :u

Creo que se acerca el momento en que aparecerá un nuevo Diablo...
Si, según los spoilers la Metsuma puede anular por completo cualquier hechizo de Lillith y Naamah, eso sí, ¿Soy yo o tiene cambio de diseño? Como dije antes Asta esta bien rotísimo.

Pues a este punto no creo que se fusionen los Diablos Gemelos, y si lo hacen Asta no dudaria en anular la fusión, lo mas seguro es que Naamah ya este muerto, ni de pedo sobrevivirá a ese corte por la mitad.

La única manera en que Lillith tenga ventaja es que a Asta se le acabe el tiempo limite del Modo Unión, de otra manera solo será cuestión de tiempo para que Asta se deshaga de ella en el siguiente capítulo, a menos claro que tenga algún as bajo la manga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Si, según los spoilers la Metsuma puede anular por completo cualquier hechizo de Lillith y Naamah, eso sí, ¿Soy yo o tiene cambio de diseño? Como dije antes Asta esta bien rotísimo.

Pues a este punto no creo que se fusionen los Diablos Gemelos, y si lo hacen Asta no dudaria en anular la fusión, lo mas seguro es que Naamah ya este muerto, ni de pedo sobrevivirá a ese corte por la mitad.

La única manera en que Lillith tenga ventaja es que a Asta se le acabe el tiempo limite del Modo Unión, de otra manera solo será cuestión de tiempo para que Asta se deshaga de ella en el siguiente capítulo, a menos claro que tenga algún as bajo la manga.
Así es, el Diseño se Metsuma tuvo un ligero cambio cuando la usó...

Y propongo la Unión precisamente para evitar que el Diablo se muera, y de paso se pongan serios. Viendo como son humillados por la antimagia que es producto de un Diablo inferior a ellos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
asta = naruto modo luciérnaga espero que el autor arregle esto pronto
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ahahha dudo mucho que se haya muerto ese diablo, veo más probable que se piteen todo a asta en el siguiente cap., pero aunque ya este derrotado, siento que a asta le van a meter un nerf bien Cabrón mas adelante
Es de ver como lo manejará el autor y de ver las magias que tendrán los otros diablos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahahha dudo mucho que se haya muerto ese diablo, veo más probable que se piteen todo a asta en el siguiente cap., pero aunque ya este derrotado, siento que a asta le van a meter un nerf bien Cabrón mas adelante
Es de ver como lo manejará el autor y de ver las magias que tendrán los otros diablos
Ojala se de esto, porque en caso contrario la situación terminará siendo super anticlimática. Igual y también creo que los Diablos Gemelos (o al menos Lillith) deben de tener algún as bajo la manga.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ojala se de esto, porque en caso contrario la situación terminará siendo super anticlimática. Igual y también creo que los Diablos Gemelos (o al menos Lillith) deben de tener algún as bajo la manga.
Es de ver como son cuando "se tomen las cosas enserio" y dejen de estar jugando xd

Pero ahora quisiera ver las demás peleas porque la triada tuvo un gran level UP cuando se abrieron las puertas y también quisiera ver que esta pasando con Loro y Morris(aquí personalmente quisiera ver una pelea de los guardianes de corazón o Gadjah vs Morris).
Nozel y Dorothy aún no aparecen los demás BB no llegan, Langris quedó muy mal parado frente a Zenón, en fin hay muchas cosas por ver, ojala tabata no se centre solo en asta
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta la RAW del capitulo, es muy probable que la traducción gringa tarde unas 9 - 10 horas en salir (o incluso menos dado que no están BNHA y Jujutsu Kaisen esta semana), con lo visto en la RAW ahora si estoy convencido de que Naamah no ha sido derrotado tan fácilmente y que la fusión de los Diablos Gemelos será inminente, y si se da el caso contrario pues estaremos ante la batalla mas decepcionante y anticlimática de toda la serie hasta la fecha. Supongo que también para este punto los Black Bulls asistirán a la batalla dado que ya están cerca de llegar al campo de batalla.

Eso si, Asta esta mas rotísimo que la chingada.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Por el ritmo que se le vio a esta batalla estoy segurisimo que va a pasar algo y todo se irá a la chingada xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo el capítulo en Inglés, realmente no dice mucho mas allá de los spoilers mencionados.

El limite de tiempo de 5 minutos en el Modo Unión de Asta sigue vigente, o bueno, 4 minutos dado que desperdició 1 minuto llegando a rescatar a Nacht. Muy dinámica la batalla eso sí. Aun con desventaja y los Diablos Gemelos siguen tomandose todo como si fuera un juego.

Pues me mantengo igual, o los Diablos Gemelos se toman las cosas en serio y comenzarán su inminente fusión o de plano Naamah ha muerto y solo será cuestión de tiempo para que Lillith muera también. A ver si con esto llegan los Black Bulls a apoyar a Asta y Nacht.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en español traído por la Quinta Hoja.

Posdata: Como se nota que la ausencia de JJK y BNHA aceleró la traducción del manga XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Con esta imagen daré mi opinión del cap..
165701250_278997917091086_7851455237153301930_n.jpg


Todo el plan de Nacht está finalmente en marcha con la llegada de Asta, aunque no es el escenario esperado...
Bueno Nacht deja en evidencia lo obvio, ve a su Hermano en Asta.
Parece que los miembros faltantes de los BB están llegando en la base...

Sobre la batalla, ya lo dije ese tipo de ataques realmente no abrumaran la antimagia, mucho menos en el estado actual... aunque se sigue dejando claro que la antimagia sigue manifestándose a través de las espadas. Por lo que los Diablos buscaron dar un golpe directo al cuerpo de Asta.
Pero llegó la habilidad de Metsuma completamente a otro nivel. Cancelando en su totalidad la magia de los Diablos y Asta pudiendo cortar a uno.

Con sólo dos espada ya saca una ventaja, faltan Shukuma que se verá si realmente absorberá la magia, y Zanma (la de Yami), que en teoria crea un corte que destruye toda magia.
Por cierto queda más claro la función que otorga las magias de hielo y fuego a estos Diablos, básicamente se convierten en el elemento que disponen. Tal vez por eso Nacht no pudo acertar golpes físicos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con esta imagen daré mi opinión del cap..
165701250_278997917091086_7851455237153301930_n.jpg


Todo el plan de Nacht está finalmente en marcha con la llegada de Asta, aunque no es el escenario esperado...
Bueno Nacht deja en evidencia lo obvio, ve a su Hermano en Asta.
Parece que los miembros faltantes de los BB están llegando en la base...

Sobre la batalla, ya lo dije ese tipo de ataques realmente no abrumaran la antimagia, mucho menos en el estado actual... aunque se sigue dejando claro que la antimagia sigue manifestándose a través de las espadas. Por lo que los Diablos buscaron dar un golpe directo al cuerpo de Asta.
Pero llegó la habilidad de Metsuma completamente a otro nivel. Cancelando en su totalidad la magia de los Diablos y Asta pudiendo cortar a uno.

Con sólo dos espada ya saca una ventaja, faltan Shukuma que se verá si realmente absorberá la magia, y Zanma (la de Yami), que en teoria crea un corte que destruye toda magia.
Por cierto queda más claro la función que otorga las magias de hielo y fuego a estos Diablos, básicamente se convierten en el elemento que disponen. Tal vez por eso Nacht no pudo acertar golpes físicos.
Pues parece que la dichosa teoria de que la Anti-Magia proviene del grimorio parece tener algo mas de sentido.

¿Aún consideras viable la fusión de los Diablos Gemelos o das por hecho que Asta salvará el día?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
¿Aún consideras viable la fusión de los Diablos Gemelos o das por hecho que Asta salvará el día?
Si la considero aún viable, pero Asta es el peor enemigo que les pudo tocar...

Si el autor pretende meter otro Diablo, estos deberían de ya estar muertos. O por lo menos, lo suficientemente debilitados para que otros se encarguen de ellos...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
el problema es que es poder negar poder es algo muy roto por eso mucho autor prefiere no usarlo o ponerlo con nerfeo extremo ,prácticamente Asta es as de trébol en la baraja donde su valor supera por mucho lo que los otros demonios pueda hacer
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Ahora con el dibujo más claro, hay detalles que se percatan mejor.
En la primera página, en el castillo se ven unas esferas, no se si será por alguna magia, o es por el árbol que está creciendo.

La duración de dicha forma en Asta se calcula con la figura que tiene en el pecho.
Por lo que para el final sólo le quedan 3 minutos...

Parece que Liebe tiene cierto conocimiento de estos Diablos, supongo no es sorpresa que haya escuchado de ellos, al ser los primeros... me pregunto si sabrá información concreta de los demás Diablos, por encima de estos.
 
Atrás
Arriba