Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 286

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Bueno, digamos que es mas un resentimiento disfrazado de "odio", pero si, me gustaría que en el siguiente capítulo abarcasen un poco mas con respecto al pasado de Nacht y como se unió precisamente a los BB previo a lo que pareciera hacer su as bajo la manga o su sacrificio final contra los Diablos Gemelos. Que a decir verdad da la pinta de ello.

De hecho, cuando llegue el capítulo en MangaPlus me lo aventaré en sus versiones de ingles y español para ver si no hay errores o malentendidos en sus traducciones.
Me dio curiosidad y me puse chequear las menciones de Yami por parte de Nacht y cuando ya tienes las nociones que se revelaron en este capitulo notas que mas que ser una especie de rencor o aversión como podría ser la de Liebe hacia Lucifero por ejemplo, es mas la reafirmación de su modo de ver las acciones de las personas. Cuando hace su primera aparición se ve que es mas una provocación (o prueba de lealtad?) para Asta.

Y la mentira.....PNG

Luego con los Toros Negros, muestra la misma actitud de desprecio a las personas que en primera instancia no hacen lo correcto...

BBtards nos descubrieron.PNG

Básicamente, se podría tomar que la actitud de Nacht hacia Yami parte mas en la propia culpa y rencor que nace hacia su persona. Sus acciones y sus malas decisiones son culpa de el mismo y es consciente de ello y por eso busca evitar que historias así se repitan y que los que obran de manera altruista si reciban las recompensas por sus acciones.

Bueno.PNG
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo en Inglés y Español en MangaPlus. Bueno, esto puede ser algo confuso ya que la traducción en español dice esto:
M+ español: "El gobernante del infierno, uno de los pilares que sostiene a los diablos de la gravedad, del tiempo y del espacio, el diablo de rango superior, Lucifugus!"

Mientras que la traducción gringa dice esto (ojo, yo lo traduje al español):
M+ ingles: "El inframundo es gobernado por los demonios de la gravedad, tiempo y espacio, uno de los demonios que los ayuda/apoya es el diablo supremo Luicifugus!".

Así que, fiandome mas por la traducción gringa y por lo que entiendo Lucifugus simplemente es otro de los 10 Top Diablos del Inframundo (corroborandose mas por su apariencia sombreada). Y ademas Megicula no pertenece al Top 3 dado que el Tiempo no es su atributo mágico.

Del resto del capitulo me mantengo igual, Nacht y su Familia se buscaron esto al jugar con fuerzas que no pudieron controlar. Ahora quedará esperar un ultimo flashback enfocado a como se unió a los Black Bulls y la resolución del conflicto contra los Diablos Gemelos (ya sea sacrificandose o usando su último as bajo la manga).
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Esta claro que es un Diablo totalmente diferente a los vistos, por su silueta... en si no dicen que atributo maneja, pero teniendo encuenta que espacio y gravedad ya están, digamos que es el tiempo, por ahora...
Lo tomaré como la existencia de 3 Diablos que rigen en lo más alto como se nos ha venido diciendo.

Por cierto es curioso que la familia de Nacht tuviera en su posesión un objeto que marcará una conexión con ese Diablo.

Otro punto que quisiera tocar, es el uso de "Dios" en el mundo de BC, algo que ha estado presente a lo largo del manga, de hecho desde el inicio con la existencia de la Iglesia... eso quiere decir que siempre habido un Dios al cual adorar y rezarle...
Es algo que el autor no a tocado directamente, y la existencia de los Diablos simplemente avivó una creencia sobre lo apuesto, que son los Ángeles y el cielo.

Personalmente no me gustaría que existiera esa jerarquía, y si a de existir un "Dios", sea por algo en concreto más que crear todo una raza.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esta claro que es un Diablo totalmente diferente a los vistos, por su silueta... en si no dicen que atributo maneja, pero teniendo encuenta que espacio y gravedad ya están, digamos que es el tiempo, por ahora...
Yo tengo curiosidad por ver como maneja el atributo del tiempo el Diablo, porque si es como Julius entonces va a ser un enemigo muy duró de acabar (al punto en que si no esta la Anti Magia implicada va a ser casi imposible frenarlo).

Otro punto que quisiera tocar, es el uso de "Dios" en el mundo de BC, algo que ha estado presente a lo largo del manga, de hecho desde el inicio con la existencia de la Iglesia... eso quiere decir que siempre habido un Dios al cual adorar y rezarle...
Es algo que el autor no a tocado directamente, y la existencia de los Diablos simplemente avivó una creencia sobre lo apuesto, que son los Ángeles y el cielo.

Personalmente no me gustaría que existiera esa jerarquía, y si a de existir un "Dios", sea por algo en concreto más que crear todo una raza.
Sobre este punto ya lo dije y es algo que compartó con @sys es probable que después de los Diablos toquen ahora los Ángeles si es que Tabata tiene mas jugo que sacarle a la serie.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Bastante meh el flashback de Natch y al final la teoría fue la más predecible de todas, pensé que iba a tener un plot twist pero nada.
Muy pelotudos tanto Natch como su familia, fueron tan pelotudos que ni lastima sentí además que todo fue muy rápido cuando podía tener 3 capítulos este flashback ya que Natch es el personaje más importante de este arco.
Ni en pedo se va a morir Natch, ni los 2 randoms de amanecer dorado murieron como para que mate a Natch.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bastante meh el flashback de Natch y al final la teoría fue la más predecible de todas, pensé que iba a tener un plot twist pero nada.
Muy pelotudos tanto Natch como su familia, fueron tan pelotudos que ni lastima sentí además que todo fue muy rápido cuando podía tener 3 capítulos este flashback ya que Natch es el personaje más importante de este arco.
Ni en pedo se va a morir Natch, ni los 2 randoms de amanecer dorado murieron como para que mate a Natch.
Sip.

Si hay algo que Tabata maneja del orto es el ritmo. Como se nota que en este arco le esta afectando y gacho. Y lo mismo con Nacht, no esta mal su flashback, pero se nota que esta hecho a las carreras. Espero tu opinión del capitulo 306 de BNHA por cierto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Sip.

Si hay algo que Tabata maneja del orto es el ritmo. Como se nota que en este arco le esta afectando y gacho. Y lo mismo con Nacht, no esta mal su flashback, pero se nota que esta hecho a las carreras. Espero tu opinión del capitulo 306 de BNHA por cierto.
No entiendo porque tabata está a las prisas cada 2x3 como si fuera una serie cancelada, algún editor debería decirle que baje un cambio porque en algunas cosas si jode el ritmo tan rápido.
Con lo de morris acelerando el árbol fue como si tabata se comió de golpe como 10 capítulos de pelea de golpe, tranquilamente podía hacer unas peleas de puta madre pero las corta o deja off panel.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Bastante meh el flashback de Natch y al final la teoría fue la más predecible de todas, pensé que iba a tener un plot twist pero nada.
Muy pelotudos tanto Natch como su familia, fueron tan pelotudos que ni lastima sentí además que todo fue muy rápido cuando podía tener 3 capítulos este flashback ya que Natch es el personaje más importante de este arco.
Ni en pedo se va a morir Natch, ni los 2 randoms de amanecer dorado murieron como para que mate a Natch.
Al autor no le va gastar tiempo en los flash back, siempre va al grano con ello... en todos los flash back prefiere centrarse en lo importante.

Por lo menos es algo que agradezco, ya que a mi tampoco me gusta mucho ver tanto flash back.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Al autor no le va gastar tiempo en los flash back, siempre va al grano con ello... en todos los flash back prefiere centrarse en lo importante.

Por lo menos es algo que agradezco, ya que a mi tampoco me gusta mucho ver tanto flash back.
Y por ese motivo este flashback es tan malo que sólo deja a Natch como un pelotudo sin el más mínimo punto de interés para cualquiera con 2 dedos de frente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Y por ese motivo este flashback es tan malo que sólo deja a Natch como un pelotudo sin el más mínimo punto de interés para cualquiera con 2 dedos de frente.
Porque? Si el flash back te dice las motivaciones y comportamiento del personaje, sus acciones, sus consecuencias y el porque de su actuar actual...
Encima mostrándote datos de los Diablos al presentarte uno nuevo, como las familias nobles están ligadas a los rituales prohibidos que anteriormente se dijo.

Así de simple te cuenta lo más importante del personaje sin necesidad de meterte 3 o más episodios...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Porque? Si el flash back te dice las motivaciones y comportamiento del personaje, sus acciones, sus consecuencias y el porque de su actuar actual...
Encima mostrándote datos de los Diablos al presentarte uno nuevo, como las familias nobles están ligadas a los rituales prohibidos que anteriormente se dijo.

Así de simple te cuenta lo más importante del personaje sin necesidad de meterte 3 o más episodios...
Esos 3 capitulos es para que todo tenga su tiempo debe pasar de una cosa a otras cada 2 páginas sintiendo que todo va a las chapas sin la mínima pisca de sentir emoción por lo que está pasando.
No le estas dando un flashback a un random de mierda sino al personaje más importante de todo el arco actual.
 
Registrado
9 Ene 2021
Mensajes
2
Creo que lo tuyo es mas subjetivo, de que simplemente Te gustan Los flashback mas o menos algo largos Tipo One piece o Naruto, y a mi Tambien me gustan. Pero si lees o vez Black Clover de antes Te das cuenta de que Tabata siempre Iba a lo mas importante en Los flashbacks, y no Te contaba Toda Su Vida diaria del pasado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Creo que lo tuyo es mas subjetivo, de que simplemente Te gustan Los flashback mas o menos algo largos Tipo One piece o Naruto, y a mi Tambien me gustan. Pero si lees o vez Black Clover de antes Te das cuenta de que Tabata siempre Iba a lo mas importante en Los flashbacks, y no Te contaba Toda Su Vida diaria del pasado.
Tampoco digo que sea como el de obito de todo un volumen pero con 3 capítulos iba bien ya que era mucho que contar de Natch en donde por ejemplo su familia nos tendría que importar por la pérdida de esta pero como como mucho salen 4 páginas y otras 4 el hermano no sentís un carajo por ellos, lo mismo con el tema del ritual que pasa de controlar esos normales a literalmente tratar de invocar al anticristo a la siguiente página y así varios ejemplos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tampoco digo que sea como el de obito de todo un volumen pero con 3 capítulos iba bien ya que era mucho que contar de Natch en donde por ejemplo su familia nos tendría que importar por la pérdida de esta pero como como mucho salen 4 páginas y otras 4 el hermano no sentís un carajo por ellos, lo mismo con el tema del ritual que pasa de controlar esos normales a literalmente tratar de invocar al anticristo a la siguiente página y así varios ejemplos.
JAJAJAJAJAJA el anticristo xdddd
 
Registrado
9 Ene 2021
Mensajes
2
Tampoco digo que sea como el de obito de todo un volumen pero con 3 capítulos iba bien ya que era mucho que contar de Natch en donde por ejemplo su familia nos tendría que importar por la pérdida de esta pero como como mucho salen 4 páginas y otras 4 el hermano no sentís un carajo por ellos, lo mismo con el tema del ritual que pasa de controlar esos normales a literalmente tratar de invocar al anticristo a la siguiente página y así varios ejemplos.
Lo de sentir pena por la muerte del hermano de Nacht ya es depende de cada persona, por que por ejemplo en JJK muere un personaje que solo aparece 2 caps y veo gente super apenada y nose que, cuando a mi no me provoco nada xD. Y lo del ritmo rapido es algo que el propio Tabata admitio en una entrevista en la que dio una explicacion mas amplia, pero igual Ese ritmo yo lo vi en casi todos Los flashbacks , en la que solo se centra en Los sucesos mas importantes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Lo de sentir pena por la muerte del hermano de Nacht ya es depende de cada persona, por que por ejemplo en JJK muere un personaje que solo aparece 2 caps y veo gente super apenada y nose que, cuando a mi no me provoco nada xD. Y lo del ritmo rapido es algo que el propio Tabata admitio en una entrevista en la que dio una explicacion mas amplia, pero igual Ese ritmo yo lo vi en casi todos Los flashbacks , en la que solo se centra en Los sucesos mas importantes.
Nah chabon, literalmente el personaje que generó tanto cambio en el personaje de Natch sólo apareció 4 páginas chabon.
Dejémonos de joder un momento lo mismo con todo el tema de los rituales y el resto de familia que gracias a que todo dura sus buenos 10 páginas solo hace quedar a Natch y familia como unos pelotudos de mierda sin 2 dedos de frente.
Ya se sabe del ritmo de serie cancelada de black clover pero en momentos necesitas darle sus capítulos a las cosas y este era uno de ello por todo el tema que trata de abarcar.
 
Atrás
Arriba