Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 286

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La siguiente semana habrá portada y paginas a color. Bueno, ya salieron algunos spoilers, es muy probable que si sean auténticos:

Spoilers (resumen - version 2):

Titulo del capitulo: La Noche en la que nunca llega el mañana / The Night where tomorrow never comes

  • La Casa de los Faust habían sido devotos a la Demonología por generaciones, y cuando Nacht tuvo 18 años el se convirtió en la cabecera de la familia, el se encargo de investigar todo sobre la Demonología familiar mientras Morgen y Yami trabajaban como Caballeros Mágicos
  • La fascinación por la Demonología impacto tanto a Nacht que, con el tiempo, lograría con éxito invocar y crear contratos exitosos con 4 Demonios (Gimodelo, Plumede, Walgner y Slothos)
  • Al parecer la Magia de Morgen es la Magia de Luz, además se sabe que, a palabras del padre de Nacht (o posiblemente un cultista demonologo), este le dio una reliquia con el objetivo de intentar formar un contrato con el Demonio de mas alto rango
  • Se dice que hay 3 Diablos quienes están en el top y controlan 3 atributos mágicos: Tiempo, Espacio y Gravedad; además que el Diablo que controla el Tiempo se llama Lucifugus/Lucifuge
  • Morgen trato de detener el Ritual de Nacht ya que andaba de espía, pero su hermano simplemente dijo: "superaré mis limites", esto se debe a que el y Yami eran buenos amigos y hacían cosas alocadas juntos antes de que Yami se uniera a los Caballeros Mágicos
  • Debido a esto, Nacht intento invocar a un Diablo de alto rango (creo es Lucifugus/Lucigufe), pero fracaso, con toda la familia "borrada" y Nacht a punto de morir hasta que Morgen detiene el ritual a cambio de su vida
  • Antes de morir, su hermano le comenta que siempre soñó con el día en el que tanto el como Nacht llegasen a ser Caballeros Mágicos, Nacht termina arrepentido y lamentándose de que Morgen muriera en lugar de el.
  • Ya en el presente, vemos a Nacht estando herido y empalado por Lillith y Naamah, citando que "matará a todo el mal antes de que este ponga sus manos en las buenas personas, ... , nunca creí que diría esto de nuevo, ¡Pero justo ahora superare mis limites!".


Spoilers (imágenes):
20210318_092255.jpg20210318_092252.jpg

20210318_092320.jpg20210318_092318.jpg20210318_092336.jpg20210318_092338.jpg

20210318_092340.jpg20210318_092300.jpg20210318_092344.jpg20210318_092346.jpg

20210318_092305.jpg20210318_092349.jpg20210318_092322.jpg20210318_092302.jpg

20210318_092352.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Al parecer los spoilers no son tan claros...

Por cierto se reveló que el manga tendrá un anuncio "muy importante" para la siguiente edición, donde tendrá portada y páginas a color.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, volvemos a tener 2 versiones del episodio, a esperar por ver cual será la verdadera.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo, ya puse la versión 2 de los spoilers dado que es la versión mas creíble del capitulo. Igual habrá que esperar a que salgan las imágenes, a ver que pedo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo, ya están los spoilers completos con imágenes:

NOTA: Cabe aclarar que lo de Lucifugus/Lucifuge puede o no puede ser cierto, pero al parecer este es uno de los Diablos que están en el Top 3 y es el que controla el atributo del Tiempo, mientras que Lucifero es el de la Gravedad. En caso de que lleguen a estar errados lo haré saber.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Listo, ya están los spoilers completos con imágenes:

NOTA: Cabe aclarar que lo de Lucifugus/Lucifuge puede o no puede ser cierto, pero al parecer este es uno de los Diablos que están en el Top 3 y es el que controla el atributo del Tiempo, mientras que Lucifero es el de la Gravedad. En caso de que lleguen a estar errados lo haré saber.
no era chiste cuando dije que lucifer era segundo demonio en el top 3 XD bueno hay idiotas que invocas diablos pero fin esta interesante a saber que diablos esta haciendo los ángeles que no hace ni mierda bueno si es que existe
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capitulo:

Pues eso, tal parece que en el Reino del Trébol, las familias nobles o son pendejas o son aficionados a la Demonología, ya vimos esto con las familias de Gordon y Dorothy, aunque la de Nacht era mas que solo fanática. El odio de Nacht a Yami se me hace algo ridículo, es entendible, pero demasiado absurdo dado que fueron sus propias acciones las que orillaron esto.

Claramente Nacht fue muy mal influenciado por su familia y eso les costo las vidas de todos, es raro como Morgen salvo al Reino de una posible catástrofe y la gente nunca sabrá del sacrificio que hizo. Eso si, me alegra ver que un personaje tenga que sufrir con las consecuencias de sus actos y bueno, siquiera cambió para bien. Hay que ser muy estúpido como para creer que una pinche vasija puede contener a un Demonio de alto rango.

En caso de que lo de Lucifuge/Lucifugus sea cierto (que tiene toda la certeza de serlo), pues esto simplemente deja a Megicula (el Diablo de Vanica) relegado del Top 3, y es muy probable que el Diablo de Zenon (cuyo nombre no sabemos aun) este dentro de dicho Top superior dado que su magia es precisamente la Espacial, solo faltaría por saber su nombre supongo.

En cuanto a la parte final, pues todo apunta a que Nacht aun seguirá dando pelea, quizás sacando su ultimo as bajo la manga, o a lo mejor llega Gimodelo a apoyarlo, dependiendo que llegue a ocurrir primero.

NOTA: Dependiendo de como estén mañana las traducciones gringas puede que elimine o modifique este post.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
no era chiste cuando dije que lucifer era segundo demonio en el top 3 XD bueno hay idiotas que invocas diablos pero fin esta interesante a saber que diablos esta haciendo los ángeles que no hace ni mierda bueno si es que existe
No sabia que habías dicho eso, si es así pues mis respetos XD

Yo estoy esperando la llegada de los pinches Ángeles nomas termine este desmadre de los Diablos, vamos que la serie apunta a ello hahahahaha
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Hay que recordar que en su momento el autor cuestionó si realmente la magia de gravedad, era la magia como tal de Lucifero.

Lo de las familias haciendo pactos con Diablos, es algo que Dorothy afirmó pero tras un tiempo se volvió algo tabú...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay que recordar que en su momento el autor cuestionó si realmente la magia de gravedad, era la magia como tal de Lucifero.

Lo de las familias haciendo pactos con Diablos, es algo que Dorothy afirmó pero tras un tiempo se volvió algo tabú...
Por eso digo que mejor me esperare a las traducciones gringas (que saldrán mañana a las 10 de la mañana) porque esa parte de Lucífero y las magias es muy confusa as fuck, pero salvo eso, todo lo demás pinta bien. Ojala Nacht llegue a hacer un sacrificio, le vendría bien a su personaje como máxima muestra de redención y a la serie en general.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo el capitulo en ingles, por lo que entendí en las traducciones, al parecer el Top 3 del Inframundo se rige por Diablos con estas magias: Gravedad (Lucífero), Espacio (posiblemente el de Zenon) y Tiempo (que al parecer es Lucifugus/Lucifuge), de hecho tendría sentido esto dado a como mato a la familia Faust, literalmente parece que los borro del tiempo.

Bueno, es eso o puede ser que de plano Lucifugus/Lucifuge sea la unión de los 3 Diablos que comprenden las Magias del Espacio, Tiempo y Gravedad.

En cuanto a Nacht, pues claramente el tipo fue muy mal influenciado por su familia y Yami en parte, por no decir además que fueron muy estúpidos al creer que podrían controlar a uno de los 3 Pilares solo porque lograron controlar a 4 de bajo rango. Y bueno, Morgen murió sacrificándose y salvando el Reino, curioso que el fuera la "oveja negra" de la familia.

Como aclaratoria final diré 4 cosas:
  • En primera, me decepciono que no mostraran siquiera como logro entablar y hacer exitosamente el ritual del contrato con los 4 Diablos
  • En segunda, considero que el resentimiento que Nacht le tiene a Yami esta muy mal justificado, fueron sus acciones lo que orillaron esto
  • En tercera, Nacht si o si merece sacrificarse, el personaje da para ello y le viene bien a la serie, y con lo poco que ha mostrado es de lo mejor
  • Por ultimo, lo vuelvo a remarcar, o los nobles del Reino Trébol son imbéciles o fanáticos satanistas XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Empezando por el Diablo de rango superior que se mostro, es mejor esperar a Manga Plus para tener un mejor idea... de momento pareciera que hablarán de una sola entidad habitada en 3 cuerpos? con eso de mencionar la gravedad, el espacio y tiempo.

Ahora muchos afirman que el Diablo de Zenon es uno de los 3 mencionados, puede ser, pero no hay nada confirmado... igual tampoco confirman que este Diablo sea el que maneja el tiempo, no se aprecia muy bien su silueta pero parece ser una totalmente desconocida. Pero como dije mejor esperar a Manga Plus para ello.

Con respecto a Nacht, la muerte de su hermano deriva de las consecuencias de sus actos.
Él se consideraba una "mala persona", lo que causó cierto rechazo hacia la sociedad pero resulto ser lo ideal para su familia, mientras que a su hermano Morgen se le consideraba una "buena persona", causando aceptación en la sociedad pero lo impropio en la familia.

Se nos revela que pudo establecer asimilación con 4 Diablos, que deben de ser los conocidos.
Y al final sus intrépidas acciones casi causan un mal, que su hermano detuvo a costa de su vida.

En si no hay una conexión entre la muerte de Morgen y Yami, por lo que no es el ejemplo del porque odia a Yami...
Entonces entiendo que su odio hacia este, es por que lo considera una "mala persona", aunque realmente no existe un fuerte odio como tal.
El tipo simplemente le disgusta las personas que no son "buenas", por eso crítico a los Black Bull y con Asta se mantiene más neutral. Todo esto deriva de las consecuencias que tuvieron sus acciones... y bueno la frase insignia del manga sale a relucir.

Por cierto parece que la Magia de Morgen era de Luz o por lo menos una similar, se me hace curioso, ya que han dicho es una magia algo rara y en el Reino generalmente está asocieda a la realeza.
Con respecto a la familia, el autor mantiene una constancia de como en el pasado había mucha conexión con los Diablos. Aunque no es tan atrás, ya que esto sucedió apenas hace 11 años.

Que hará Nacht para lidiar con los Diablos si no recibe ayuda? Lo más sensato a pensar es que combine los poderes de sus Diablos. Pero ese sueño de su hermano tendrá algo que ver?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Empezando por el Diablo de rango superior que se mostro, es mejor esperar a Manga Plus para tener un mejor idea... de momento pareciera que hablarán de una sola entidad habitada en 3 cuerpos? con eso de mencionar la gravedad, el espacio y tiempo.

Ahora muchos afirman que el Diablo de Zenon es uno de los 3 mencionados, puede ser, pero no hay nada confirmado... igual tampoco confirman que este Diablo sea el que maneja el tiempo, no se aprecia muy bien su silueta pero parece ser una totalmente desconocida. Pero como dije mejor esperar a Manga Plus para ello.
Concuerdo con esto, esperare a MangaPlus porque esta mas confuso que la chingada, y la Raw tampoco ayuda con tanta tonalidad oscura a Lucifugus, aunque yo si creo que el Diablo de Zenon debe de estar dentro de los 3 Pilares, pero Megicula no.

En si no hay una conexión entre la muerte de Morgen y Yami, por lo que no es el ejemplo del porque odia a Yami...
Entonces entiendo que su odio hacia este, es por que lo considera una "mala persona", aunque realmente no existe un fuerte odio como tal.
El tipo simplemente le disgusta las personas que no son "buenas", por eso crítico a los Black Bull y con Asta se mantiene más neutral. Todo esto deriva de las consecuencias que tuvieron sus acciones... y bueno la frase insignia del manga sale a relucir.
Yo lo vuelvo a decir, me parece una idiotez que resienta a Yami cuando esta totalmente ajeno al accidente de los Faust, podria entender que odiara su actitud pero ni eso, si acaso es el unico punto que no me convence del personaje como tal.

Que hará Nacht para lidiar con los Diablos si no recibe ayuda? Lo más sensato a pensar es que combine los poderes de sus Diablos. Pero ese sueño de su hermano tendrá algo que ver?
Yo lo veo probable, unir a los 3 Diablos (4 si llega Gimodelo) en 1 solo me parecería la estrategia mas lógica y el as bajo la manga para lidiar contra los Diablos Gemelos. Pero algo me dice que esto termina con un sacrificio. Y si, la Magia de Morgen era la Magia de Luz.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Creo que es precipitado decir que ese es el motivo por el que odia a Yami... aunque creo que realmente no haya un odio como tal, pese a lo que diga el personaje. Ya que fueron muy buenos amigos...

Aún no sabemos como se unió a los Black Bull, y para cuando sucedió esto del hermano, aún no existían los BB.
Según las palabras de Nacht, Yami lo forzo a ingresar a la orden... y nisiquiera sabemos si para ese momento ya había asimilado la apariencia de su hermano.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que es precipitado decir que ese es el motivo por el que odia a Yami... aunque creo que realmente no haya un odio como tal, pese a lo que diga el personaje. Ya que fueron muy buenos amigos...

Aún no sabemos como se unió a los Black Bull, y para cuando sucedió esto del hermano, aún no existían los BB.
Según las palabras de Nacht, Yami lo forzo a ingresar a la orden... y nisiquiera sabemos si para ese momento ya había asimilado la apariencia de su hermano.
Bueno, digamos que es mas un resentimiento disfrazado de "odio", pero si, me gustaría que en el siguiente capítulo abarcasen un poco mas con respecto al pasado de Nacht y como se unió precisamente a los BB previo a lo que pareciera hacer su as bajo la manga o su sacrificio final contra los Diablos Gemelos. Que a decir verdad da la pinta de ello.

De hecho, cuando llegue el capítulo en MangaPlus me lo aventaré en sus versiones de ingles y español para ver si no hay errores o malentendidos en sus traducciones.
 
Última edición:
Atrás
Arriba