Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 285

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoiler (resumen):

Título del capítulo: Jugando en el infierno

  • Dante simplemente se encuentra satisfecho de ver su sueño hecho realidad (es decir, un mundo de completo caos), aunque Jack le dice que no se distraiga ya que el es su oponente
  • Nacht usa todas las habilidades y Modos (el Felis y el Equus) hasta que finalmente se ve obligado a usar el Modo Gallus, llegando al punto de usar su propia Zona de Mana
  • Nacht comenta ademas que el no perdonará a la maldad injusta y tampoco a la Familia Noble Faust, en eso aparece un flashback
  • Se revela que Nacht tuvo un hermano, llamado Morgen, pero tambien se revela que la apariencia de Morgen es identica a la del Nacht actual y que el verdadero Nacht es el peliblanco con apariencia de hippie
  • Morgen era un miembro muy popular de los Grey Deer, amable, respetuoso y cortés, y el Nacht original era todo lo opuesto: maleducado, grosero y egoísta, ademas de no pertenecer a ningun gremio
  • Al parecer Morgen era un Caballero Mágico y este estaba por despedirse de su hermano ya que iba a ir a una misión con el Vice Capitán (que en ese entonces era Yami), terminando así el capítulo
  • No estoy seguro de esta parte final, pero al parecer el nombre del Diablo Gallo es "Echo"



Toda la raw filtrada en baja calidad:
RpW3U4P.jpg

Casi toda la raw filtrada en una mejor calidad:
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo que se ve, este capitulo parece abarcar la batalla de Nacht antes de ser derrotado por Lillith y Naamah, como podemos observar, Nacht hará uso de todo su Poder Diablo así como su Zona de Mana para vencer a los Diablos pero poco o nada les llega a hacer.

En cuanto al flashback, es quizás la parte mas importante del capitulo, puesto que ahora conoceremos mas a fondo al personaje, esto es pura especulación mía, pero, a mi parecer, Nacht (el hippie de cabello blanco) se tiño el cabello y tomo la apariencia de Morgen dado que este probablemente haya muerto (muy seguramente por culpa de Yami), lo que explicaría perfectamente el odio que le tiene. Pero falta por explicar el porque odia a su Familia Noble y como estos se relacionan con los Diablos.....quizás se explore esto en el siguiente capitulo.

Por cierto, me encantan los diseños de las Armaduras de Diablo de Nacht, esta ultima parece ser sacada de los Doctores de la Peste Negra, y en cuanto al Diablo Gallo, pues su poder parece ser la generación de ondas sónicas.

Un capitulo interesante a mi parecer.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Finalmente tendremos el flash back de Nacht. Que parece ser como especulaba, era el de cabello blanco y actualmente ocupó la apariencia de su hermano.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Finalmente tendremos el flash back de Nacht. Que parece ser como especulaba, era el de cabello blanco y actualmente ocupó la apariencia de su hermano.
Si mal no recuerdo, su apariencia ya estaba vista (de forma sombreada) desde los primeros capítulos del manga no? Igual y va a resultar curioso el porque odia a Yami, y la relación de su familia con los Diablos, porque algo debieron haber hecho para ya no estar presentes...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Por lo que se ve, este capitulo parece abarcar la batalla de Nacht antes de ser derrotado por Lillith y Naamah, como podemos observar, Nacht hará uso de todo su Poder Diablo así como su Zona de Mana para vencer a los Diablos pero poco o nada les llega a hacer.

En cuanto al flashback, es quizás la parte mas importante del capitulo, puesto que ahora conoceremos mas a fondo al personaje, esto es pura especulación mía, pero, a mi parecer, Nacht (el hippie de cabello blanco) se tiño el cabello y tomo la apariencia de Morgen dado que este probablemente haya muerto (muy seguramente por culpa de Yami), lo que explicaría perfectamente el odio que le tiene. Pero falta por explicar el porque odia a su Familia Noble y como estos se relacionan con los Diablos.....quizás se explore esto en el siguiente capitulo.

Por cierto, me encantan los diseños de las Armaduras de Diablo de Nacht, esta ultima parece ser sacada de los Doctores de la Peste Negra, y en cuanto al Diablo Gallo, pues su poder parece ser la generación de ondas sónicas.

Un capitulo interesante a mi parecer.

Hippie???? Prácticamente un outfit negro con correas... es literalmente la personificación de "No mamá, no es una fase... este es mi verdadero ser..."

images (7).jpeg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Si mal no recuerdo, su apariencia ya estaba vista (de forma sombreada) desde los primeros capítulos del manga no? Igual y va a resultar curioso el porque odia a Yami, y la relación de su familia con los Diablos, porque algo debieron haber hecho para ya no estar presentes...
Bueno de esas siluetas sólo habían dos desconocidas y una resulto ser Henry bastante evidente, y el otro pues... le buscarán su parecido a Nacht, si en su momento le buscaron parecido a Zora, pero al ver que el cabello era distinto, pues ahora la asemejan a Nacht.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Bueno de esas siluetas sólo habían dos desconocidas y una resulto ser Henry bastante evidente, y el otro pues... le buscarán su parecido a Nacht, si en su momento le buscaron parecido a Zora, pero al ver que el cabello era distinto, pues ahora la asemejan a Nacht.

El caso de Nacht y Henry generan la impresión que Tabata ya tiene los personajes con una función básico creados y listos para usarse y solamente va hilando la trama para integrarlos dependiendo de la situación.
Uno podría asumir que no creo Black Clover con el fin de superar el hachazo a series nuevas, sino que prefiero hacer una historia larga sin temor a que solo sea tiempo gastado planeando eventos si al final hubiera sido cancelada. Creo que esto es evidencia de la solidez que ha demostrado la historia a lo largo de su publicación.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El caso de Nacht y Henry generan la impresión que Tabata ya tiene los personajes con una función básico creados y listos para usarse y solamente va hilando la trama para integrarlos dependiendo de la situación.
Uno podría asumir que no creo Black Clover con el fin de superar el hachazo a series nuevas, sino que prefiero hacer una historia larga sin temor a que solo sea tiempo gastado planeando eventos si al final hubiera sido cancelada. Creo que esto es evidencia de la solidez que ha demostrado la historia a lo largo de su publicación.
tipo tuvo suerte eso esto aun si se ve planeo casi a medias algunas cosas .
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
tipo tuvo suerte eso esto aun si se ve planeo casi a medias algunas cosas .
No necesariamente "tuvo suerte", ya que la inclusión de Henry contaba con una ejecución desde los inicios del manga, y no me refiero a la silueta.
Y si bien Nacht pudo aparecer como un personaje relevante de cara al progreso de la trama, dio elementos necesarios para mantenerlo dentro de la trama de manera implícita, como el mencionado por mucho tiempo Vice de los Balck Bulls, como la mención de Yami que los BB cuentan con muchos miembros, aunque puede que esto último lo termine limitando.

Si bien la estructura del manga avanza conforme la situación actual, al autor se le da bien ir hilando los detalles, evidentemente deja unas cosas más sueltas que otras, pero dan pie a hilarlas en algún punto.

Esta claro que para presentar una historia haya detalles elaborados, independientemente de cómo aborde el ritmo del manga, siempre habrán cosas planeadas mucho más que las improvisadas. Hay que tener en cuenta que la obra si bien es la idea principal del autor, que cuenta con diversas ideas marcadas valga la redundancia, eso es algo que se va elaborando constantemente junto a los diversos editores que lleva en el proceso, donde se ve que estos influencian, en parte en ciertas tomas de decisiones.
El caso más reciente que se revelo del manga fue que Yuno iba a morir en el cap 7, así lo tenía planeado Tabata pero su editor de ese momento seguramente le hizo desistir de ello.

Es algo que puedes aplicar a todo manga. Donde al final no sabes realmente que es lo improvisado, ya que generalmente si tienes elementos que se dejan ver como algo planeado.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No necesariamente "tuvo suerte", ya que la inclusión de Henry contaba con una ejecución desde los inicios del manga, y no me refiero a la silueta.
Y si bien Nacht pudo aparecer como un personaje relevante de cara al progreso de la trama, dio elementos necesarios para mantenerlo dentro de la trama de manera implícita, como el mencionado por mucho tiempo Vice de los Balck Bulls, como la mención de Yami que los BB cuentan con muchos miembros, aunque puede que esto último lo termine limitando.

Si bien la estructura del manga avanza conforme la situación actual, al autor se le da bien ir hilando los detalles, evidentemente deja unas cosas más sueltas que otras, pero dan pie a hilarlas en algún punto.

Esta claro que para presentar una historia haya detalles elaborados, independientemente de cómo aborde el ritmo del manga, siempre habrán cosas planeadas mucho más que las improvisadas. Hay que tener en cuenta que la obra si bien es la idea principal del autor, que cuenta con diversas ideas marcadas valga la redundancia, eso es algo que se va elaborando constantemente junto a los diversos editores que lleva en el proceso, donde se ve que estos influencian, en parte en ciertas tomas de decisiones.
El caso más reciente que se revelo del manga fue que Yuno iba a morir en el cap 7, así lo tenía planeado Tabata pero su editor de ese momento seguramente le hizo desistir de ello.

Es algo que puedes aplicar a todo manga. Donde al final no sabes realmente que es lo improvisado, ya que generalmente si tienes elementos que se dejan ver como algo planeado.
Digamos tuvo suerte no tenga competencia exactuado mi héroe de Guadalupe 🤣
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Hablado en serio este manga solo peca poco desmadre de personaje aún si creo eso lo hace demasiado interesante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, pues ya subí la RAW y el capitulo en inglés.

Casi todo en los spoilers acertaron salvo el nombre del Diablo Gallo, que parece ser "Wargunner" y no "Echo" como habían dicho los gringos.

Sobre la batalla, se confirma que ocurre antes de la llegada del grupo del Reino Corazón y Nacht hace todo lo que puede para tratar de frenar a Lillith y Naamah, pero simplemente estan demasiado OP para el, lo mismo con Jack, quién parece va a terminar igual de violado.

Y en cuánto al flashback, por fin nos revelan mas sobre su pasado, la verdad todo parece indicar que Nacht en sus indulas de rockero de quinta tomó la apariencia de Morgen, solo falta ver que orilló a que Morgen muriese y como su Familia se relacionó con los Diablos.

Concuerdo con @sys Ya será suerte si Tabata había dado un foreshadow o si lo confundieron con Henry, pero el bato es de los pocos personajes genuinamente interesantes en esta serie, ahondar en su pasado me parece lo mas óptimo. En fin, un capítulo interesante.

Posdata: me gustan todas las formas de Nacht pero con tanto diseño diabólico parece personaje de Bloodborne hahahahahaha
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Luego de ver su apariencia inicial.

Nachito.PNG

Ya se entiende como le salían tan fácil las frases de Edgy de Mierda...

So edgy bro....PNG
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Pues era algo que quería ver, Nacht dando lucha para eso tiene 4 Diablos, aunque sabemos que pierde en primera instancia...
Sigue diciendo que sus ataques no le harán nada a estos Diablos, me pregunto si se refiere por la diferencia de mana o por su magia concretamente, que de hecho pensé que la magia de Sombras seria de grado arcano, dado que la de Oscuridad si lo es.

Y bueno tenemos el flash back necesario para el personaje de Nacht, me preguntaba en que momento lo iba a incluir...
Lo especulado se confirma, Nacht era el hermano de cabello Blanco, mientras que el otro llamado Morgen es el de cabello Negro.

Supongo para el siguiente cap, tendremos todo del porque optó por la apariencia de su hermano, que sucedió realmente con su hermano, el odio hacia Yami y su misión en Pica así como el contacto con los Diablos.

Por cierto, no se disfruta nada del cap por las Viñetas oscuras, es mejor esperar a Manga Plus para que se aprecie mejor.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Sinceramente Nacht es el mejor Personaje que a creado Tábata; pero no deja de ser una mierda de Plot. Insinuar que fue "planeado" con anticipación es una estupidez...
Ahora tenemos un historia por desarrollar porque no sabemos nada; esta en pañales argumentalmente; por eso gusta....
Que Nacht sea un Divice es claro; más cuando resulta que este tenía un digidiablito; y sabía todo sobre los diablos; no me jodan con que esto estaba "planeado"...
Eso es por una parte!
Por lo demás; un buen capitulo(por el Flashback) porque toda la basura de Diablos gritando que son bien malos ya lo he visto en este manga a lo largo de estos años. Solo espero que no convierta a los diablos en una mierda más de sus villanos gritones por milésima vez.
"matar matar; odio odio" Te odio coronavirus; soy malo porque grito más".😂
Asi como con Nacht debería desarrollar a los diablos; no pierdas esta oportunidad Tábata ¡Gil!
Me gusta cuando se desarrolla un personaje; y con Nacht el manga tiene la oportunidad de darle un desarrollo a este; más no al desarrollo del arco en general; que hasta ahora este arco es vacío y soso..
En fin!
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
El caso de Nacht y Henry generan la impresión que Tabata ya tiene los personajes con una función básico creados y listos para usarse y solamente va hilando la trama para integrarlos dependiendo de la situación.
Uno podría asumir que no creo Black Clover con el fin de superar el hachazo a series nuevas, sino que prefiero hacer una historia larga sin temor a que solo sea tiempo gastado planeando eventos si al final hubiera sido cancelada. Creo que esto es evidencia de la solidez que ha demostrado la historia a lo largo de su publicación.
Me podrías decir cuál es el "hilo" de la trama que une a Nacht con los diablos y Asta..?
🤔🧐
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Sinceramente Nacht es el mejor Personaje que a creado Tábata; pero no deja de ser una mierda de Plot. Insinuar que fue "planeado" con anticipación es una estupidez...
Ahora tenemos un historia por desarrollar porque no sabemos nada; esta en pañales argumentalmente; por eso gusta....
Que Nacht sea un Divice es claro; más cuando resulta que este tenía un digidiablito; y sabía todo sobre los diablos; no me jodan con que esto estaba "planeado"...
Eso es por una parte!
Por lo demás; un buen capitulo(por el Flashback) porque toda la basura de Diablos gritando que son bien malos ya lo he visto en este manga a lo largo de estos años. Solo espero que no convierta a los diablos en una mierda más de sus villanos gritones por milésima vez.
"matar matar; odio odio" Te odio coronavirus; soy malo porque grito más".😂
Asi como con Nacht debería desarrollar a los diablos; no pierdas esta oportunidad Tábata ¡Gil!
Me gusta cuando se desarrolla un personaje; y con Nacht el manga tiene la oportunidad de darle un desarrollo a este; más no al desarrollo del arco en general; que hasta ahora este arco es vacío y soso..
En fin!
Si Nacht fuera un personaje no planeado, todo el ritmo del arco se sentiría caótico, el personaje apareció para darle una explicación y avance al arco, de paso profundizar en los poderes de los Diablos de quienes los portan... el autor fue astuto al darle un rol principal en el grupo de los BB, ya que utiliza al Vice perdido de la orden, para generar más conexión con el grupo.

Nacht fue contemplado para avanzar la trama, independientemente de quien fuera, es un personaje que si o si debía aparecer, por como se han dado las cosas...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si Nacht fuera un personaje no planeado, todo el ritmo del arco se sentiría caótico, el personaje apareció para darle una explicación y avance al arco, de paso profundizar en los poderes de los Diablos de quienes los portan... el autor fue astuto al darle un rol principal en el grupo de los BB, ya que utiliza al Vice perdido de la orden, para generar más conexión con el grupo.

Nacht fue contemplado para avanzar la trama, independientemente de quien fuera, es un personaje que si o si debía aparecer, por como se han dado las cosas...
Es enserio esto!
🤭
No hay nada en la trama argumental que nos diga que apareceria un vice capitán que tendría un diablo y además que supiera todo sobre los diablos ¡Nada!
Eso no fue "planeado"..
Por tus mismos escritos se deja en claro que es un plot Divice..
Un divice se usa de la manera que lo está haciendo Tábata; "para avanzar la trama"; pero de ahí a decir que estaba planeado; no pues ...
Es ridículo eso..😂
No hubo a lo largo del manga una puta mención sobre todo lo que es Nacht para este arco.
Aca no hay desarrollo argumental; un puto plot; eso lo que estoy cuestiónando..
Por favor Tábata es un manga Nekketsu puro; mañana saldrá otro personaje de la nada y dirás qué ¿También está planeado?
Eso no es un desarrollo argumental; es un plot Divice..Ojo!
Nacht es el mejor personaje de Tábata por todo lo que trae; porque es su divice; pero en de ahí a decir que fue pensado o desarrollado con anticipación es realmente una estupidez..
Pero claro; si eres__No digo que lo seas tu__ un amante de Nekketsu OP; pues tendras una opinión superficial..

Espero lo haya explicado bien.
 
Atrás
Arriba