Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 283

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya hay spoilers, sin embargo, dado que en un par de horas llegará la RAW completa solo le limitaré a comentar los spoilers resumidos. A tintas generales:
  • Asta reune a todos los Black Bulls para iniciar el asalto al Reino Pica
  • Por otra parte los que estan en el Reino Corazón + Patiolli se reúnen de igual manera
  • En el Reino Pica, el grupo de Sally y la Resistencia comeinza a proteger a los civiles mientras combaten contra los Diablos de Clase Baja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo en Ingles.

No hay mucho que decir, prácticamente ya se ha desencadenado la guerra en todo el Reino Pica, dado que Fuegoleon, el grupo de Makusa y la Resistencia están combatiendo contra los Diablos de Clase Baja, supongo que tanto Dorothy como Nozel tendrán que lidiar contra Lillith y Naamah.

El TeamReinoCorazón + Patiolli finalmente se han unido al campo de batalla tras una larga ausencia, supongo que los otros se quedaron para proteger Elysia, y al menos con los Black Bulls, están confirmados que Finral, Grey, Vanessa, Gauche y Gordon quizás? se unirán a Asta en el asalto a Pica.

Hahahaha la magia de Makusa es Snow Man / Hombre de Nieve, esa referencia Tabata XD

Personalmente no me gustó que se hayan saltado todo el entrenamiento de Noelle y su grupo, pero bueno...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Para variar nadie se pregunta cómo Fuegoleon y Gajah pueden matar diablos inferiores si se supone que se necesita ser grado arcano para eso o es que ese requisito solo se aplica con diablos superiores... es triste que nadie empieze debate sobre eso... supongo que sobreestime al fandom latinoamericano...
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Llegaron el grupo de Corazón a Pica... con la inclusión de 3 de los guardianes elementales que perdieron, no se ve a Potrof y también llego Patolli, igualmente no se ve si Vetto, Fans o Rhya llegaron.

Por el lado de Asta, pues con la asimilación no llegaría al Reino Pica, aún no tiene esa velocidad :u
Pero aparecieron los demás BB, que se ven están todos los que faltaban, supongo que se encanimarán junto a Henry con la base.

Si es curioso que Fuegoleon este derrotando a los Diablos y Gadjah, si ese último ataque sólo fue suyo.... igual están dañando a los Diablos, lo cual no es imposible, más no quiere decir que los estén matando.
En caso de que puedan matarlos, eso quiere decir que sólo los de rango superior cuenta con la condición del grado oscuro. A menos que nos digan que han sido influenciados por el otro mundo, por ejemplo con eso de que las puertas abiertas han creado, por así decirlo, una zona que este afectando a todos. Igual el autor debería de explicarlo o dejarlo claro con hechos.
Pero me inclino que sólo aplicará a los Diablos superiores.

Supongo veremos que clase de magia definitiva desarrolló cada uno, o bueno los que entrenaron.
Aunque no han hecho mucho, me gusta que el autor haya incluido a los guardianes de Corazón, por lo menos los tiene presente.

Por último como el hecho más importante Fuja se anda reservando para los Diablos superiores :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Llegaron el grupo de Corazón a Pica... con la inclusión de 3 de los guardianes elementales que perdieron, no se ve a Potrof y también llego Patolli, igualmente no se ve si Vetto, Fans o Rhya llegaron.
Hay de 3, o Potrof murió en la explosión, o no lo dibujo por flojera, o se quedo en Elysia, lo mismo pienso sobre Vetto, Fans y Rhya (ósea que se quedaron en Elysia), dado que dejarían el lugar élfico muy desprotegido.

Por el lado de Asta, pues con la asimilación no llegaría al Reino Pica, aún no tiene esa velocidad :u
Pero aparecieron los demás BB, que se ven están todos los que faltaban, supongo que se encanimarán junto a Henry con la base.
Supongo que a fin de cuentas solo les queda reclutar a Henry, Magna y Zora para que ya todos vayan al Reino Pica, dado que han estado demasiado relegados por no decir que ya hasta parecen desaparecidos XD

Si es curioso que Fuegoleon este derrotando a los Diablos y Gadjah, si ese último ataque sólo fue suyo.... igual están dañando a los Diablos, lo cual no es imposible, más no quiere decir que los estén matando.
En caso de que puedan matarlos, eso quiere decir que sólo los de rango superior cuenta con la condición del grado oscuro. A menos que nos digan que han sido influenciados por el otro mundo, por ejemplo con eso de que las puertas abiertas han creado, por así decirlo, una zona que este afectando a todos. Igual el autor debería de explicarlo o dejarlo claro con hechos.
Pero me inclino que sólo aplicará a los Diablos superiores.
Yo no me la complico tanto, quizás el entrenamiento de Fuegoleon y Gadjah los ha hecho mas fuertes, o tal vez Tabata sobreestimo mucho el powerscaling con los Diablos de Clase Baja.

Supongo veremos que clase de magia definitiva desarrolló cada uno, o bueno los que entrenaron.
Aunque no han hecho mucho, me gusta que el autor haya incluido a los guardianes de Corazón, por lo menos los tiene presente.

Por último como el hecho más importante Fuja se anda reservando para los Diablos superiores :u
¡¡¡No podía esperar menos de nuestro humilde FujaGOD!!!!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Yo no me la complico tanto, quizás el entrenamiento de Fuegoleon y Gadjah los ha hecho mas fuertes, o tal vez Tabata sobreestimo mucho el powerscaling con los Diablos de Clase Baja.

¡¡¡No podía esperar menos de nuestro humilde FujaGOD!!!!
Bueno el autor solo ha hablado en referencia a los Diablos superiores para hacerle frente con alguien de grado oscuro.
Por lo que estos de clase baja, pueden no entrar en esa condición...

Yo no dudo que Fuja sea de grado oscuro...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Igual está el asunto del mana que se le a tratado como una "energía viva" por así decirlo, por lo menos la tratan como si tuviera predisposición por ciertos individuos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¡¿Que sera de la "vida" del barbon fanboy y amante de peleas, Axel?!🤔
🤣🤣🤣
Lo quería en un momento como este para reírme en su cara estúpida e incoherente..
Y pensar que hacía críticas a otro manga con su

"¡unos niños de primer año no pueden luchar contra villanos de más experiencia y edad!"

Cuando nunca pasó nada así en aquel manga__BNHA__ pero en BC pasa a cada rato..
¡Ahí si le mamaba las bolas a Tabata ¡La incongruencia de la estupidez!

Por eso me llega a la punta de la Verga lo amantes de peleas y transformaciónes; el cáncer del Fandom Nekketsu! 🤮
Después iremos a la opinión sobre le capitulo.🧐
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
¡¿Que sera de la "vida" del barbon fanboy y amante de peleas, Axel?!🤔
🤣🤣🤣
Lo quería en un momento como este para reírme en su cara estúpida e incoherente..
Y pensar que hacía críticas a otro manga con su

"¡unos niños de primer año no pueden luchar contra villanos de más experiencia y edad!"

Cuando nunca pasó nada así en aquel manga__BNHA__ pero en BC pasa a cada rato..
¡Ahí si le mamaba las bolas a Tabata ¡La incongruencia de la estupidez!

Por eso me llega a la punta de la Verga lo amantes de peleas y transformaciónes; el cáncer del Fandom Nekketsu! 🤮
Después iremos a la opinión sobre le capitulo.🧐
No compares que no hay sentido en la perspectiva de las dos series....
En una tienes todo un mundo constituido por adultos que luchan contra el crimen, por un asunto legal y moral... forman a los nuevos por medio de academias, para que aprendan y no se expongan al peligro sin experiencia.
En el otro tienes un mundo en base a reinos donde las personas se miden por el poder que poseen y desde los 15 años pueden hacer parte de la estructura militar del reino. Donde si bien mantiene un rango, eso no los priva del peligro.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No compares que no hay sentido en la perspectiva de las dos series....
En una tienes todo un mundo constituido por adultos que luchan contra el crimen, por un asunto legal y moral... forman a los nuevos por medio de academias, para que aprendan y no se expongan al peligro sin experiencia.
En el otro tienes un mundo en base a reinos donde las personas se miden por el poder que poseen y desde los 15 años pueden hacer parte de la estructura militar del reino. Donde si bien mantiene un rango, eso no los priva del peligro.
Existen las escuelas de magia en BC?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Existen las escuelas de magia en BC?
No exactamente, puede que hayan escuelas, pero como se a visto no son un recurso usado... si los magos quieren aprender van por su cuenta, a medida que avanzan como en el caso del Reino Trébol o bien puede haber un instructor que los guíe, como en el caso del Reino Diamante.

El punto es que una vez se obtiene un Grimorio básicamente es como si se les tratará como un adulto... ya que tienden a manejarse de manera independiente.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
¡¿Que sera de la "vida" del barbon fanboy y amante de peleas, Axel?!🤔
🤣🤣🤣
Lo quería en un momento como este para reírme en su cara estúpida e incoherente..
Y pensar que hacía críticas a otro manga con su

"¡unos niños de primer año no pueden luchar contra villanos de más experiencia y edad!"

Cuando nunca pasó nada así en aquel manga__BNHA__ pero en BC pasa a cada rato..
¡Ahí si le mamaba las bolas a Tabata ¡La incongruencia de la estupidez!

Por eso me llega a la punta de la Verga lo amantes de peleas y transformaciónes; el cáncer del Fandom Nekketsu! 🤮
Después iremos a la opinión sobre le capitulo.🧐
no se supone que asta es un counter? si es con lo demas personajes, pues si, al menos le estan pateando el culo a yuno
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No exactamente, puede que hayan escuelas, pero como se a visto no son un recurso usado... si los magos quieren aprender van por su cuenta, a medida que avanzan como en el caso del Reino Trébol o bien puede haber un instructor que los guíe, como en el caso del Reino Diamante.

El punto es que una vez se obtiene un Grimorio básicamente es como si se les tratará como un adulto... ya que tienden a manejarse de manera independiente.
Es decir que tenemos un montón de niños Autodidactas con enseñanza Emperica que cuando llega cierta edad recibe un PU llamada Grimorio...
Esto es más ridículo de lo pensado;Es decir que de nada valió la experiencia; ya que este método es a donde apunta..
En fin ..
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Para variar nadie se pregunta cómo Fuegoleon y Gajah pueden matar diablos inferiores si se supone que se necesita ser grado arcano para eso o es que ese requisito solo se aplica con diablos superiores... es triste que nadie empieze debate sobre eso... supongo que sobreestime al fandom latinoamericano...
Un mago lo hizo 🤣
 
Atrás
Arriba