Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 279

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en Inglés.

Y las cosas se han complicado mucho mas. Morris es un dolor de cabeza pero hay que darle crédito, el cabrón sabe provocar problemas a donde quiera que vaya. Aunque tengo la duda de que tanto porcentaje obtuvo y si el poder de Diablo que recibió fue parte de Lucifero? Mas que nada por las marcas.

Y con la aparicion de 2 Diablos adicionales fácil me veo la inclusión de Dorothy, Nozel y Fuegoleon a esta batalla, eso sí, van a tener que usar todo el Full Power que tienen a su disposición que la batalla será mucho mas dura.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Pues Morris es quien ha causado el avance de la trama :u

Hablando serio, no me espere que Lolo resultará siendo útil a estas alturas para el lado contrario, bueno en si lo útil son sus conocimientos, que es curioso que Morris haya podido entrar exclusivamente a ello, me pregunto que tipo de magia tiene. Control mental? Hay que recordar que los generales, por lo menos Mars y Ladros tenían un lavado de cerebro, y también controlaba las acciones del Rey del Diamante.

El tipo también recibió su "bendición" por parte de los Diablos, por las marcas parecidas a Dante, pareciera que fue obra de Lucifero, de hecho no me extrañaría si el Diablo decidiera irse con él, en caso de que todo les resulte mal...

Tenemos la llegada de los dos primeros Diablos, que supongo estarán conscientes del plan de Lucifero...
Se verá su tipo de magia y como lidiaran con ellos. Lo bueno es que si Mereoleona acabo con el "Dios Demonio" puede ir a enfrentarlos...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues Morris es quien ha causado el avance de la trama :u

Hablando serio, no me espere que Lolo resultará siendo útil a estas alturas para el lado contrario, bueno en si lo útil son sus conocimientos, que es curioso que Morris haya podido entrar exclusivamente a ello, me pregunto que tipo de magia tiene. Control mental? Hay que recordar que los generales, por lo menos Mars y Ladros tenían un lavado de cerebro, y también controlaba las acciones del Rey del Diamante.

El tipo también recibió su "bendición" por parte de los Diablos, por las marcas parecidas a Dante, pareciera que fue obra de Lucifero, de hecho no me extrañaría si el Diablo decidiera irse con él, en caso de que todo les resulte mal...

Tenemos la llegada de los dos primeros Diablos, que supongo estarán conscientes del plan de Lucifero...
Se verá su tipo de magia y como lidiaran con ellos. Lo bueno es que si Mereoleona acabo con el "Dios Demonio" puede ir a enfrentarlos...
Imagino que la Magia de Morris implica una especie de control, porque si, siempre se le relaciona con la mente. Sobre los Diablos puede que tengas razón con que Mereoleona entre en acción, pero yo apuesto mas a Nozel, Fuegoleon y Dorothy, lo veo mas racional a que ellos participen.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Nacht ya parece Ben 10!
🤣🤣🤣
Hay Virgencita Linda 😇 ¡Los PU y Transformaciónes bishonen que se vienen!
🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Lo dije; Tabata es del estilo Kubo; el desarrollo es demasiado para el; sabe que el famdon Nekketsu más duro de BC le gusta las peleas al estilo Blich; así que como dije al empezar esta "saga" ¡Primero son los Shikai; luego vienen los Bankai!
Dios nos coja confesado! Madrecita linda,lo que se viene va superar todo lo más ridículamente visto..Y pensar que hice mi promesa de irme si Tabata hacia algo diferente; pero que se va hacer.Tabata me quiere por estos lares..
🤣🤣🤣🤣

¡Ay' quiero mi digidiablito como almohada! Que Kawaii! 🥳🥳

🤣🤣🤣🤣
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Nacht ya parece Ben 10!
🤣🤣🤣
Hay Virgencita Linda 😇 ¡Los PU y Transformaciónes bishonen que se vienen!
🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Lo dije; Tabata es del estilo Kubo; el desarrollo es demasiado para el; sabe que el famdon Nekketsu más duro de BC le gusta las peleas al estilo Blich; así que como dije al empezar esta "saga" ¡Primero son los Shikai; luego vienen los Bankai!
Dios nos coja confesado! Madrecita linda,lo que se viene va superar todo lo más ridículamente visto..Y pensar que hice mi promesa de irme si Tabata hacia algo diferente; pero que se va hacer.Tabata me quiere por estos lares..
🤣🤣🤣🤣

¡Ay' quiero mi digidiablito como almohada! Que Kawaii! 🥳🥳

🤣🤣🤣🤣

Tu porque le tiras a todos los mangas de la jump y saltas cuando alguien le tira hate a boku no hero?

lo haces a propósito?
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Tu porque le tiras a todos los mangas de la jump y saltas cuando alguien le tira hate a boku no hero?

lo haces a propósito?
Así es overhaul aquí odia esto pero tiene razón no mucha pero en BNHA le encanta lo aquí algo raro es que yo soy su espejo inverso tiro maravillas aquí y en BNHA le tiro mierdas 🤣🤣🤣
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Así es overhaul aquí odia esto pero tiene razón no mucha pero en BNHA le encanta lo aquí algo raro es que yo soy su espejo inverso tiro maravillas aquí y en BNHA le tiro mierdas 🤣🤣🤣

Menudo tipo eh xD

pues si lo hace feliz que lo haga.

A mi me parece mejor Boku no hero, que a veces es demasiado aburrida si, pero no por eso no tiene que ser así de fastidioso xd
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
ya estoy al dia y me esta pareciendo bastante meh, osea, no es que sea predecible, que en cierta manera lo es en algunas partes, la cuestion es que es bastante soso, muchas conveniencias, jack cortando la gravedad, la capitana de las rosas ahora de que nunca uso su verdadero poder, el power up de yuno, asta tienen un diseño feo ahora (eso putos brazos).

cosas buenas:

los 2 nuevos demonios se ven geniales, pero solo eso, no creo que sea alo especial, solo se ven bien.

asta y su hermano son buenos personajes

el flash back del hermano de hasta

el vicealmirante de los toros negros

que al principio al menos los villanos fueron bien grosos
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
ya estoy al dia y me esta pareciendo bastante meh, osea, no es que sea predecible, que en cierta manera lo es en algunas partes, la cuestion es que es bastante soso, muchas conveniencias, jack cortando la gravedad, la capitana de las rosas ahora de que nunca uso su verdadero poder, el power up de yuno, asta tienen un diseño feo ahora (eso putos brazos).
Pero la magia de Jack fue explicada en el arco de la reencarnación de los elfos...
Sus magia se adapta, se moldea para poder cortar lo que sea, por eso Nacht lo ha llevado a enfrentar a Dante, de los presentes es el único que puede cortar su regeneración y gravedad....
De Charlotte es lo mismo, se reveló que nunca a usado su verdadera magia porque se descontrola su maldición, en el arco de reencarnación de los elfos, cuando estaba poseída, la elfa estaba haciendo uso de su verdadera magia, y en esta ocasión Charlotte gracias a su entrenamiento a podido darle uso a su maldición.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Pero la magia de Jack fue explicada en el arco de la reencarnación de los elfos...
Sus magia se adapta, se moldea para poder cortar lo que sea, por eso Nacht lo ha llevado a enfrentar a Dante, de los presentes es el único que puede cortar su regeneración y gravedad....
De Charlotte es lo mismo, se reveló que nunca a usado su verdadera magia porque se descontrola su maldición, en el arco de reencarnación de los elfos, cuando estaba poseída, la elfa estaba haciendo uso de su verdadera magia, y en esta ocasión Charlotte gracias a su entrenamiento a podido darle uso a su maldición.
osea que puede cortar incluso leyes de la fisica?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
osea que puede cortar incluso leyes de la fisica?
No creo que funcione así, a como he visto, la Magia de cortes de Jack funciona de 2 maneras: o corta las cosas de forma visible y para las magias intangibles y/o abstractas su corte funciona mas como una anulación, digamos que la Magia de Jack es el equivalente o lo mas cercano que hay a la Anti Magia de Asta...o al menos así es como yo vi el capitulo al momento en que Jack cortó la Gravedad de Dante.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
No creo que funcione así, a como he visto, la Magia de cortes de Jack funciona de 2 maneras: o corta las cosas de forma visible y para las magias intangibles su corte funciona mas como una anulación, digamos que la Magia de Jack es el equivalente o lo mas cercano que hay a la Anti Magia de Asta...o al menos así es como yo vi el capitulo al momento en que Jack cortó la Gravedad de Dante.
Las mini cuchillas sirvieron para deshacerse del gravedad, ya que no tenía movilidad alguna sobre su cuerpo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Pero la magia de Jack fue explicada en el arco de la reencarnación de los elfos...
Sus magia se adapta, se moldea para poder cortar lo que sea, por eso Nacht lo ha llevado a enfrentar a Dante, de los presentes es el único que puede cortar su regeneración y gravedad....
De Charlotte es lo mismo, se reveló que nunca a usado su verdadera magia porque se descontrola su maldición, en el arco de reencarnación de los elfos, cuando estaba poseída, la elfa estaba haciendo uso de su verdadera magia, y en esta ocasión Charlotte gracias a su entrenamiento a podido darle uso a su maldición.
Según recuerdo jack pudo hacer algo contra dante después de recordar su pasado porque 3 páginas antes estaba en el piso comiendo pija como un campeón, pasó lo del flashback y se levantó para partirle la madre a dante.
De charlotte lo entiendo porque entrenó 6 meses para eso pero jack ni puta idea sabia que podía hacer eso y le salieron del orto esas cuchillas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Según recuerdo jack pudo hacer algo contra dante después de recordar su pasado porque 3 páginas antes estaba en el piso comiendo pija como un campeón, pasó lo del flashback y se levantó para partirle la madre a dante.
De charlotte lo entiendo porque entrenó 6 meses para eso pero jack ni puta idea sabia que podía hacer eso y le salieron del orto esas cuchillas.
Y crees que Jack no entrenó en esos 6 meses, sólo porque no lo mencionaron?

El flashback surgió más que nada porque Dante lo menosprecio, además de contar algo de él, que no sabíamos nada...
Como se ve, su Padre le inculcó nunca ir por presas que fueran mejores que él. Pero eso es lo que más le encanta actualmente.

Su magia se adapta como ya dije, si no puede cortar algo, el deseo de Jack por superarse hace que su magia adquiera las condiciones necesarias para superar la dificultad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Y crees que Jack no entrenó en esos 6 meses, sólo porque no lo mencionaron?

El flashback surgió más que nada porque Dante lo menosprecio, además de contar algo de él, que no sabíamos nada...
Como se ve, su Padre le inculcó nunca ir por presas que fueran mejores que él. Pero eso es lo que más le encanta actualmente.

Su magia se adapta como ya dije, si no puede cortar algo, el deseo de Jack por superarse hace que su magia adquiera las condiciones necesarias para superar la dificultad.
Como escribí más arriba, si entrenaste esos 6 meses no tendrías que estar comiendo el piso a las 3 páginas de empezar la pelea para luego recordar a tu padre y ahí partirle la madre al enemigo.
Y eso de su magia se adapta suena a "porque es Erza" de una forma abismal compañero.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Como escribí más arriba, si entrenaste esos 6 meses no tendrías que estar comiendo el piso a las 3 páginas de empezar la pelea para luego recordar a tu padre y ahí partirle la madre al enemigo.
Y eso de su magia se adapta suena a "porque es Erza" de una forma abismal compañero.
No importa porque así está establecido, vuelvo a repetir el flashback no tiene una importancia más haya de remarcar la personalidad de Jack, de la cual, Dante se burló al considerarlo alguien inferior y no capacitado para enfrentarlo. Algo que incluso Nacht le recalcó...
 
Atrás
Arriba