Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 278

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Estiy sintiendo que me leí 3 capitulos iguales, pasa lo mismo en todos y puede que el que venga sea lo mismo.
Sabemos que estos de la triada oscura no pueden morir o mínimo sus diablos porque tanto asta como noelle necesitan pelar contra estos 2.
Que cada capítulo sea una pelea con un frente nuevo debe centrarse de a uno me baja todo el hype por las peleas o lo que pase en ellas, lo siento todo tan vacío y sin emoción.
Me gustó la página a color aunque tenía que ser más roja la sangre.
Bastante meh el flashback para alguien importante como un capitán, parece el flashback de un random.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estiy sintiendo que me leí 3 capitulos iguales, pasa lo mismo en todos y puede que el que venga sea lo mismo.
Sabemos que estos de la triada oscura no pueden morir o mínimo sus diablos porque tanto asta como noelle necesitan pelar contra estos 2.
Que cada capítulo sea una pelea con un frente nuevo debe centrarse de a uno me baja todo el hype por las peleas o lo que pase en ellas, lo siento todo tan vacío y sin emoción.
Me gustó la página a color aunque tenía que ser más roja la sangre.
Bastante meh el flashback para alguien importante como un capitán, parece el flashback de un random.
Joder, finalmente algo en lo que concuerdo al 100% con Axel

Pero si, este ritmo me parece tan aburrido, mas porque sabemos que de plano la Triada no caerá ante esto, desde el PU de Mereoleona esto ha sido un tanto soporífero. Esperare el siguiente capitulo con Morris y los del Diamante para ver si traen algo interesante, y en caso contrario, pues esperare a que salgan los primeros Diablos del Ritual...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Es básicamente la misma secuencia que sucedió en el Reino Corazón, donde los guardianes del Reino perdieron y los del Trébol ganaron, volviendo esos 3 episodios tediosos...

Acá sabes de antemano que la tríada no caerá y que los personajes serán más fuertes, para hacerles frente...
Por eso mencioné lo de que hará el autor para mantener el ritmo sin llevarlo al clímax, porque esto va para largo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Joder, finalmente algo en lo que concuerdo al 100% con Axel

Pero si, este ritmo me parece tan aburrido, mas porque sabemos que de plano la Triada no caerá ante esto, desde el PU de Mereoleona esto ha sido un tanto soporífero. Esperare el siguiente capitulo con Morris y los del Diamante para ver si traen algo interesante, y en caso contrario, pues esperare a que salgan los primeros Diablos del Ritual...
Espero que esto se vea reflejado en el ranking como pasó en su momento con los guardianes off panel.
De seguro esto siga igual hasta que salga el primer diablo.
 
Atrás
Arriba