Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover #276

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
RAW: Manatoki

Inglés: BCInglés

Español:
- Manga Plus

- Clover Memes (FB)
- La Quinta hoja (FB)

Volumen 27
Ep7ITsjXIAEvZfg
 
Última edición:

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
ya se nos presenta la transformación completa de yuno, no hay muchos cambios que digamos, solo se le añadió un ala que le faltaba y se completo la corona, lo mas llamativo y que mas cambió que veo es el arma que porta mas nada.

Como es un capitulo centrado en yuno y su batalla, ya veo a medio famdom tirarle hate como siempre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capitulo en ingles: BC276Ingles

Ahora con esto concuerdo completamente con @Teru0413 con que la Triada Oscura va a estar obligada a usar el Full Power (que es el 80%) en sus batallas. Pues la batalla ha empezado bien, Yuno obtiene el power up y junto a Langris logran darle problemas a Zenon.

En general un capitulo de batalla, no me quejaré del Power Up de Yuno ya que estaba justificado con el hecho de que Bell almaceno mana durante 3 días seguidos y Yuno entreno sin cesar con Langris, a quien Zenon reconoce como el mejor Mago Espacial solo por debajo de el.

Aun estoy convencido de que Zenon se los va a chingar una vez libere el Full Power y que Langris va a morir en esta batalla.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Hay un término que se ha mencionado con anterioridad y que ahora entra en relevancia en este capítulo "Amado por el mana". Tanto elfos como miembros de la Realeza han sido mencionados como amados por el mana.
Pero ahora porque razón este concepto está entrando en juego y beneficiando a Yuno de un momento a otro?? Puede conveniencia del autor para buscar una forma de anular el poder de la Magia Espacial de Zenón, si es posible pero teniendo en cuenta que:
  • Yuno en esos momentos se encuentra fusionado con el El Gran Espíritu Elemental del Viento a un nivel mucho mayor que ocasiones anteriores.
  • El es miembro de la Realeza de la Pica, además de ser elegido por el Grimorio del Trébol de 4 Hojas.
En resumen creo que hay sentido en cómo ha ido construyendo el asunto acerca de los "amados por el mana", además que acerca de Sylph, su origen, relación con el maná en sí y qué tipo de propósito tienen en si Los 4 Espíritus aún son parcialmente un misterio y que permiten al autor generar mucho mas material para el futuro acerca de estos seres sobrenaturales.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Disponible en español.

Nos confirma que el cubo que se mostró anteriormente si hace parte de la magia de Zenon, y tiene un funcionamiento similar a la magia de Atlas de Letoile, aunque más efectiva...

De hecho la batalla fue un tanto similar a la de Noelle contra Letoile elfa....
Zenon anulando el mana con su magia especial y Yuno sobreponiendose con su nuevo forma, sin que se perturbe el mana.

Seguramente Zenon se recuperará de esto, dado que sus hermanos también pueden curarse debido a sus magias, aunque la de este no parece tener algún factor curativo. O puede que su Diablo intervenga y por fin sepamos su nombre.

En cuanto a Yuno, pues se esperaba está forma completa del Spirit Dive, por los sucesos previos, aunque no espere que lo usará tan pronto... no espere que fuera a darle ese tipo de arma.
Y bueno como he visto en comentarios, el autor está basando las habilidades de Yuno en dioses del viento griegos. Por lo que se especula, la inclusión de otros dos hechizos, correspondiente a los dioses de viento que faltan.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Disponible en español.

Nos confirma que el cubo que se mostró anteriormente si hace parte de la magia de Zenon, y tiene un funcionamiento similar a la magia de Atlas de Letoile, aunque más efectiva...

De hecho la batalla fue un tanto similar a la de Noelle contra Letoile elfa....
Zenon anulando el mana con su magia especial y Yuno sobreponiendose con su nuevo forma, sin que se perturbe el mana.

Seguramente Zenon se recuperará de esto, dado que sus hermanos también pueden curarse debido a sus magias, aunque la de este no parece tener algún factor curativo. O puede que su Diablo intervenga y por fin sepamos su nombre.

En cuanto a Yuno, pues se esperaba está forma completa del Spirit Dive, por los sucesos previos, aunque no espere que lo usará tan pronto... no espere que fuera a darle ese tipo de arma.
Y bueno como he visto en comentarios, el autor está basando las habilidades de Yuno en dioses del viento griegos. Por lo que se especula, la inclusión de otros dos hechizos, correspondiente a los dioses de viento que faltan.
Yo la verdad dudo que Zenon tenga regeneración, digo, igual y si la tiene pues no hay pedo, pero creo que a partir de aquí es donde en verdad se va a molestar al haber subestimado a sus oponentes, igual y como dices es buen momento para saber sus capacidades completas y el nombre de su Diablo. Bueno, puede pasar eso o de plano cambiamos a otra batalla con otro miembro de la Triada.

Y en efecto, su Magia Espacial (o bueno, sus cubos) son como la Magia de Letoile pero mucho mas potenciada XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Me he preguntado en que momento el autor le dará su importancia como tal a los espíritus elementales...
Dado que son seres de antaño, aunque pareciera que durmieran cada cierto tiempo a "modo de reinicio", pueden llegar a darle importancia al mundo en el que se habita.

Sólo por recordar en el arco de los elfos reencarnados, Bell recuerda el mana de Licht. Así que por ausentarse un tiempo no es como que se despojen de todo el tiempo que han vivido, es lo que supongo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me he preguntado en que momento el autor le dará su importancia como tal a los espíritus elementales...
Dado que son seres de antaño, aunque pareciera que durmieran cada cierto tiempo a "modo de reinicio", pueden llegar a darle importancia al mundo en el que se habita.

Sólo por recordar en el arco de los elfos reencarnados, Bell recuerda el mana de Licht. Así que por ausentarse un tiempo no es como que se despojen de todo el tiempo que han vivido, es lo que supongo...
Supongo que hasta terminar la guerra contra los Diablos, bueno, eso o de plano los dejará a un lado para irse con otra raza mitológica XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Supongo que hasta terminar la guerra contra los Diablos, bueno, eso o de plano los dejará a un lado para irse con otra raza mitológica XD
Igual está esperando introducir el cuarto espíritu, en esta guerra los 3 conocidos van a estar presentes...
Y muchos creen que Mars podría tener el cuarto.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Yuno no es precisamente alguien cautivante ni para mi, ni para muchisimos mas (solo refiriéndose a los latinos, de los japos no tengo ni idea...), aunque me gusto mucho como rompió la cuarta pared... me gustaría que hiciera eso más a menudo...

Captura.PNG

Aunque mi Yuno favorito es el Yuno de Squishy.

1608285863990.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Yuno no es precisamente alguien cautivante ni para mi, ni para muchisimos mas (solo refiriéndose a los latinos, de los japos no tengo ni idea...), aunque me gusto mucho como rompió la cuarta pared... me gustaría que hiciera eso más a menudo...

Ver el archivo adjunto 14617

Aunque mi Yuno favorito es el Yuno de Squishy.

1608285863990.jpg
Lo bueno es que recientemente a tenido mucho diálogo propio...

El problema con Yuno como personaje es eso, muchos seguramente piensan que es un personaje que no te muestra mucho de si mismo, entonces tienden a tomarlo como alguien plano, pese a que el autor te deja claro sus metas y forma de ser en pequeñas dosis. Pero es el mismo autor quien lo a sepultado por ese lado, al dejarlo precisamente aislado de la trama principal...
Al principio se piensa que tomará mucha participación que es cuando ves todo de él, pero tras el arco del ataque a la capital, el personaje se pierde para aparecer como el chico talentoso fuerte.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Igual está esperando introducir el cuarto espíritu, en esta guerra los 3 conocidos van a estar presentes...
Y muchos creen que Mars podría tener el cuarto.
Yo no creo que sea Mars, digo, se que su Magia de Cristal es algo potente, pero suponiendo que el espíritu faltante seria de elemento Tierra pues en teoría debería escoger a un usuario con la Magia de ese mismo elemento.

Yuno no es precisamente alguien cautivante ni para mi, ni para muchisimos mas (solo refiriéndose a los latinos, de los japos no tengo ni idea...), aunque me gusto mucho como rompió la cuarta pared... me gustaría que hiciera eso más a menudo...
1608285863990.jpg
No te culpo, Yuno en si es un personaje algo plano y demasiado aburrido...también he llegado a ver que algunos gringos no le agradan mucho al personaje. Yo espero un giro mas interesante que vaya a ser algo mas que solo alguien que busca vengarse de Zenon...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Yo no creo que sea Mars, digo, se que su Magia de Cristal es algo potente, pero suponiendo que el espíritu faltante seria de elemento Tierra pues en teoría debería escoger a un usuario con la Magia de ese mismo elemento.
Supongo se debe al tipo de traducción que le dan a su magia, como Magia de Mineral...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Yo apuesto todas mis fichas a que Gnome se encuentra en poder de alguno de los miembros de la casa real de Diamante, ya que esta confirmado que Diamante también tiene Realeza.
Eso sería interesante de ver, sería otro espíritu elemental ligado a la realeza como tal. Aquella que esta gobernando actualmente...
Aunque actualmente los 3 conocidos están junto a la realeza. Pese a que Yuno no reine y la familia Vermillion no tenga el mayor poder del Reino.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Segunda Transformación..!
🥳🥳
¡Droga para el nekketsu!
Y eso que aún no acaba; primero son los "Shikai"; luego los llegarán los "Bankai"..🤩

🤣🤣🤣
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Segunda Transformación..!
🥳🥳
¡Droga para le nekketsu!
Y eso que aún no acaba; primero son los "Shikai"; luego los llegarán los "Bankai"..🤩

🤣🤣🤣
Al chile fácil me imagino que fácil unos 10 personajes del Reino Trébol tendrán futuras transformaciones, sin contar a Asta, Nacht y la Triada Oscura que claramente obtendrán power ups por sus Diablos XD
 
Atrás
Arriba