Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 275

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya saben, spoilers y demas cosas:

Resumen completo del capítulo:

Título del capitulo: Personificación Hellfire

  • Nacht les dice a todo el TeamReinoTrébol el como funciona el Ritual del Árbol Qiploth, por lo que dice que para evitar dicho ritual deben derrotar a la Triada cuanto antes
  • Mereleona sigue combatiendo contra la creatura demoniaca, revelando además hace uso de un Mana Skin Elemental (que supongo apoda como Personificación Hellfire)
  • El final del capítulo muestra un panel doble donde se muestran los combates que tendra la Triada Oscura:
    • Rill y Charlotte vs Vanica​
    • Langris y Yuno vs Zenon​
    • Jack y Nacht vs Dante​


Imágenes:

20201210_082011.jpg20201210_082014.jpg20201210_082017.jpg20201210_082018.jpg

20201210_082025.jpg20201210_082027.jpg20201210_082029.jpg20201210_082041.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, poco hay que decir, es mas un capitulo que da inicio a los combates iniciales de esta guerra, yo veo los resultados así:
  • Mereleona vs Demonio Antiguo -> ganará Mereleona pero con enorme dificultad, quizás se le faciliten mas las cosas si los de la Resistencia empiezan a colaborar con ella

  • Charlotte y Rill vs Vanica -> ganará Vanica, con una dificultad media fácil, quizás la obliguen a usar el 50% del poder demoniaco pero no creo que trascienda mas de ello, máximo un 60%

  • Nacht y Jack vs Dante -> ganará Dante, con una dificultad media, quizás lo obliguen a usar mas de 65% del poder demoniaco al no recuperarse del todo tras su pelea contra los Black Bulls

  • Yuno y Langris vs Zenon -> ganará Zenon, con una dificulta media fácil, quizás lo obliguen a usar el 75% del poder demoniaco, y a mi parecer veo la muerte de Langris y la segunda violada de Yuno

En fin, a saber que paso con los demás capitanes y el ex-grupo del Ojo de la Noche Blanca, quizás solo estén de apoyo para enfrentar a los del Reino Diamante que fácil veo un reencuentro de estos. Una vez mas Mereleona se lleva el capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo apuesto porque todos los de la tríada llevarán su nivel al máximo....
Del único que creo liberará su Full Power será Dante al ser el único que no se ha recuperado del todo, pero de los demás lo dudo demasiado, especialmente Zenon que ya conoce las capacidades de Yuno y con respecto a Vanica sus Maldiciones están muy rotas aun sin el Full Power.

Olvide mencionarlo en el post anterior, pero supongo que el entrenamiento mostrado en el anime de Mereleona con Yami en la Zona Volcánica de Mana consistió en usar y perfeccionar precisamente este "Modo Hellfire".
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Del único que creo liberará su Full Power será Dante al ser el único que no se ha recuperado del todo, pero de los demás lo dudo demasiado, especialmente Zenon que ya conoce las capacidades de Yuno y con respecto a Vanica sus Maldiciones están muy rotas aun sin el Full Power.

Olvide mencionarlo en el post anterior, pero supongo que el entrenamiento mostrado en el anime de Mereleona con Yami en la Zona Volcánica de Mana consistió en usar y perfeccionar precisamente este "Modo Hellfire".
Dante se vio inferior a Yami, sólo contaba con mayor mana, y si bien ahora en teoría es más fuerte...creo que Nacht y Jack si le harán usar su máximo porcentaje.

Zenon superó a Yuno con cierta facilidad al 55% pero él mismo dijo que Yuno podría ser una amenaza, ahora enfrentará también a Langris que tiene una magia jodida... por parte de Yuno, se supone que Bel a reunido mana necesario para hacerlo más fuerte, por lo que posiblemente se vea una nueva forma del Spirit Dive.

Con Vanica, pues fue llevada a usar el 70% con Lolo siendo de soporte y Noelle que aún no está en su mejor nivel, si no fuera por la magia de Magicula, Nero la hubiese sellado.
Ahora tienes a Charlotte que se verá si por fin puede hacer uso de su magia real, y Rill que tiene una magia bastante difícil de lidiar.

Yo si apuesto con que todos usarán su máximo porcentaje, igual como el árbol Qlifot ya está en proceso, quien sabe si la brecha que los limita con sus Diablos, se haga delgada por así decirlo y pueden acceder al 90%.

Igual sabemos que esto es un abrebocas teniendo en cuenta que aun faltan los refuerzos del Reino Corazón, no sabemos si del Reino Diamante habrá participación...
Ahí que tener en cuenta que la tríada también dispondrá de los Diablos que en teoría irán apareciendo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dante se vio inferior a Yami, sólo contaba con mayor mana, y si bien ahora en teoría es más fuerte...creo que Nacht y Jack si le harán usar su máximo porcentaje.

Zenon superó a Yuno con cierta facilidad al 55% pero él mismo dijo que Yuno podría ser una amenaza, ahora enfrentará también a Langris que tiene una magia jodida... por parte de Yuno, se supone que Bel a reunido mana necesario para hacerlo más fuerte, por lo que posiblemente se vea una nueva forma del Spirit Dive.

Con Vanica, pues fue llevada a usar el 70% con Lolo siendo de soporte y Noelle que aún no está en su mejor nivel, si no fuera por la magia de Magicula, Nero la hubiese sellado.
Ahora tienes a Charlotte que se verá si por fin puede hacer uso de su magia real, y Rill que tiene una magia bastante difícil de lidiar.

Yo si apuesto con que todos usarán su máximo porcentaje, igual como el árbol Qlifot ya está en proceso, quien sabe si la brecha que los limita con sus Diablos, se haga delgada por así decirlo y pueden acceder al 90%.

Igual sabemos que esto es un abrebocas teniendo en cuenta que aun faltan los refuerzos del Reino Corazón, no sabemos si del Reino Diamante habrá participación...
Ahí que tener en cuenta que la tríada también dispondrá de los Diablos que en teoría irán apareciendo.
Ah si, olvidaba que Bel comenzó a almacenar mana para Yuno, supongo que Zenon la tendrá mas difícil con los 2 vicecapitanes pero sigo creyendo que este terminara ganando su combate.

En cuanto a Charlotte, pues es como dices, a menos que liberé su magia real, no veo chances de que puedan vencer o empatar siquiera a Vanica, y con Dante no tengo nada que objetar.

Lo mas seguro es que tanto los del Reino Diamante (y soldados de la Pica) como el nuevo Diablo que esta por surgir por el ritual aparezcan y se enfrenten a los demás miembros del Reino Trébol.

Mientras no denigren a Mereleona todo estará perfecto. Olvide mencionarlo, pero al parecer los personajes ya tienen 17 años, veo que aquí el tiempo si pasa algo rápido XD
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Muy poco diablo contra mucho roto algo dice algo malo va pasar 🤔
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Ah si, olvidaba que Bel comenzó a almacenar mana para Yuno, supongo que Zenon la tendrá mas difícil con los 2 vicecapitanes pero sigo creyendo que este terminara ganando su combate.

En cuanto a Charlotte, pues es como dices, a menos que liberé su magia real, no veo chances de que puedan vencer o empatar siquiera a Vanica, y con Dante no tengo nada que objetar.

Lo mas seguro es que tanto los del Reino Diamante (y soldados de la Pica) como el nuevo Diablo que esta por surgir por el ritual aparezcan y se enfrenten a los demás miembros del Reino Trébol.

Mientras no denigren a Mereleona todo estará perfecto. Olvide mencionarlo, pero al parecer los personajes ya tienen 17 años, veo que aquí el tiempo si pasa algo rápido XD
En opinión personal le tengo fe a Charlotte...

STACY-TsunTsun >>>>>>>>>> VIRGIN-Megane

bd6af1afb25b4fa00f50ab21003c55be7c7e8be12b65c596fae71798106283a9.jpg
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Dante se vio inferior a Yami, sólo contaba con mayor mana, y si bien ahora en teoría es más fuerte...creo que Nacht y Jack si le harán usar su máximo porcentaje.

Zenon superó a Yuno con cierta facilidad al 55% pero él mismo dijo que Yuno podría ser una amenaza, ahora enfrentará también a Langris que tiene una magia jodida... por parte de Yuno, se supone que Bel a reunido mana necesario para hacerlo más fuerte, por lo que posiblemente se vea una nueva forma del Spirit Dive.

Con Vanica, pues fue llevada a usar el 70% con Lolo siendo de soporte y Noelle que aún no está en su mejor nivel, si no fuera por la magia de Magicula, Nero la hubiese sellado.
Ahora tienes a Charlotte que se verá si por fin puede hacer uso de su magia real, y Rill que tiene una magia bastante difícil de lidiar.

Yo si apuesto con que todos usarán su máximo porcentaje, igual como el árbol Qlifot ya está en proceso, quien sabe si la brecha que los limita con sus Diablos, se haga delgada por así decirlo y pueden acceder al 90%.

Igual sabemos que esto es un abrebocas teniendo en cuenta que aun faltan los refuerzos del Reino Corazón, no sabemos si del Reino Diamante habrá participación...
Ahí que tener en cuenta que la tríada también dispondrá de los Diablos que en teoría irán apareciendo.
Haciendo una pequeña retrospectiva de las peleas pasadas de la Triada y un análisis de qué factores deberíamos de tener presente:

Sobre Zenón, podemos decir que es una máquina de matar fría y eficiente, que no juega con su presa y va directo a matar, pero cuando activó su Black Form la sonrisa que esbozó da a entender que gusta de la carnicería. Opino que sumado al cansancio y la desesperación, el cubo que vimos evitó que Yuno pudiera siquiera replegarse para pensar una estrategia o incluso contraatacar.

BC_238_011.jpg

Ahora teniendo a Langris, un excelente mago ofensivo, counterea en cierta medida el segundo atributo de Zenón, sumado a un posible punto débil y la estrategia planeada, creo que podremos tener un combate interesante y no la masacre que he visto que muchos esperan, aunque me hubiera gustado ver un Amanecer Dorado contra Zenón, al estilo Toros Negros, y no solo 2 miembros...

BC_260_009.jpg

Sobre Vanika, fue una pelea con muchos factores en ella:
  • La maldición de Megicula que debilitaba a Lolopechka.
  • La Mana-Zone que debilitaba a Vanika a un 50% de su poder total
  • El incremento de poder para Noelle debido a la misma Mana-Zone.
BC_252-012.jpg

BC_252-013.jpg

Ahora tenemos a Charlotte, que en mi opinión tiene 2 factores que faltaron en cierta medida en Lolopechka y Noelle,
  • La falta de seguridad que tenía Lolopechka, y que ahora Charlotte desborda con la intención de salvar al hombre que ama.
  • La falta de experiencia que tenía Noelle, y que si tiene Charlotte al ser capitana de Orden.
Creo que el arquetipo de mujer guerrera, pero menos brutal que Mereoleona, que tiene Charlotte ayudará a que Vanika se interese por este combate. Aunque el que más podría destacar es Rill ya que su magia es en extremo versátil.

Para finalizar Dante, creo que es el que peor se la llevo ya que se enfrento a 2 enemigos que counterean sus dos atributos.
  • Yami su Magia de Gravedad.
BC_245_06.jpg
  • Asta su Magia Corporal.
BC_258_6.jpg

Sumado a que Yami es lo suficientemente hábil para dañar a Dante y evitar que este mate a Asta sin problemas.

BC_257_05.jpg

BC_258_5.jpg

Si alguno de los diablos de Nacht tiene el poder de evitar que la gravedad de Dante los aplaste en el minuto 1 y que Jack tenga, luego de los 6 meses, algún hechizo de corte que evite que se pueda volver a regenerar la parte cortada, entonces si tendremos un combate parejo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subi el capitulo en ingles, en si es tal y como lo indican los spoilers gringos, si acaso lo único que no se sabia de los spoilers era que Fuegoleon, Nozel y Dorothy se enfrentarán a Discípulos Oscuros, por lo que es muy probable que los ex-miembros del Ojo de la Luna Blanca se encuentren a Morris y los del Reino Diamante.

Una vez mas Mereleona se lleva el capitulo y ahora veremos el combate triple con la Triada Oscura. Además de dejarse en claro que derrotar a la Triada es primordial para evitar el ritual, y en caso de fallar, Nacht usará a Asta para destruir el Árbol Qiploth con su Anti Magia, aun si esto termina costando las vidas de Yami y Vengeance.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Bueno Mereoleona dándole excitación al fandom :u
Incluso se baña en lava, que más pueden pedir...

Seguramente el Diablo gigante le costará derrotarlo, no creo que haya acabado, sería bastante facil, por mucho que se trate de Mereo...
Del resto, pues se irá viendo como se desenvuelve, ciertamente dejaron a Capitanes potentes como Fuegoleon, Dororhy y Nozel frente a los discípulos...
Supongo que Sekke estará junto al grupo de Sally, que muy posiblemente se enfrenten a los miembros del Diamante.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya vimos la primera transformacion!
🤣
¿A el Niketsu de BC le gusta esto?
Imagino que el próximo capítulo el diablito congelado se levantara y sacará otro poder..
¿Y que sigue?
Vamos bien..🤭
 
Atrás
Arriba