Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 272

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me había percatado por culpa de DBS y Boruto, pero hace 1 dia que llegaron los spoilers XD

En fin,

Spoilers (resumen):

Yuno pide la ayuda y entrenamiento de Langris

Asta y Liebe siguen entrenando bajo Nacht

Tras multiples derrotas, parece ser que Asta y Liebe despertarán un nuevo poder (o parece ser la forma definitiva).


Spoilers (imágenes):
20201118_211222.jpg

20201118_211224.jpg20201118_211226.jpg20201118_212000.jpg20201118_212002.jpg

20201118_211228.jpg20201118_211252.jpg20201118_211254.jpg20201118_211257.jpg

received_208778513966519.jpegreceived_3336760349796266.jpeg20201118_212004.jpg20201118_212007.jpg

received_409577160411208.jpeg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Pues es curioso que Langris sea quien ayude a Yuno, no veo como podría superar la magia espacial con su magia de Viento, aunque seguramente el autor se sacará algo para Yuno. La asimilación con su espíritu en teoría no está al completo.
Aunque si Zenon realmente maneja magia dimensional Langris sería un buen oponente.

Del entrenamiento de Asta pues, queda ver su nueva Black Form, que es lo obvio a esperar y una vez que se vea, ya no hay razón para seguir mostrando este entrenamiento, si quiere dejar la sorpresa para después.
Los diálogos de Nacht serán lo interesante, ya que parece contarán más de él.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
La verdad ya quiero que el autor pase de este entrenamiento, que no es necesario verlo al completo, y aproveche que aún están en el primer día para explorar a los otros personajes, que tanto hacen, la situación de algunos, el entrenamiento de los elfos, pasar al Reino Diamante si se puede y saber de la situación de Mars, por lo menos ver en que anda, si no lo usará en este Arco. De cara a introducirlo nuevamente a futuro...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad ya quiero que el autor pase de este entrenamiento, que no es necesario verlo al completo, y aproveche que aún están en el primer día para explorar a los otros personajes, que tanto hacen, la situación de algunos, el entrenamiento de los elfos, pasar al Reino Diamante si se puede y saber de la situación de Mars, por lo menos ver en que anda, si no lo usará en este Arco. De cara a introducirlo nuevamente a futuro...
Hahahahahaha pides mucho Teru :D

Cuanto mucho veremos la Black Form, pasaremos al entrenamiento de Noelle y listo, los demás a valer verga XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Hahahahahaha pides mucho Teru :D

Cuanto mucho veremos la Black Form, pasaremos al entrenamiento de Noelle y listo, los demás a valer verga XD
Sería lo acorde para hacer, de otra manera el arco se prestará para situaciones que ya estarán implícitas...
Digo, mira al personaje de Yuno muchas de sus situaciones son menciones mas que nada y sólo por verlo entrenar en este cap, ya hay gente diciendo que por fin entrena :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sería lo acorde para hacer, de otra manera el arco se prestará para situaciones que ya estarán implícitas...
Digo, mira al personaje de Yuno muchas de sus situaciones son menciones mas que nada y sólo por verlo entrenar en este cap, ya hay gente diciendo que por fin entrena :u
Bueno...ahi tienes un punto valido. Pero viendo el corto tiempo que tienen para justificar sus nuevos power ups encima con lo que se viene en frente lo veo muuuuyyyyy dificil para que pase.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
RAW: Manatoki

gD74zMA.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...solo queda esperar por saber que oculta el flashback de Nacht y la nueva forma de Asta. En cuanto lo demas es literalmente lo que mencioné en los spoilers.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Bueno el autor ya consumió dos días :u
Ya valió en mostrar a otros personsjes, aunque podría retroceder en el tiempo...Digo, ya lo ha hecho.

No se aprecia bien, pero el personaje con quien habla Nacht en ese mini flash back, se me asemeja a En, el de la magia de hongos.
Y bueno a esperar manga Plus para apreciar mejor las Viñetas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Bueno la otra traducción menciona a un Hermano en el mini flash back, igual a esperar a manga Plus mañana para ver cuál es la más exacta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Puta ya me lo leí también...entonces ya pasaron 2 días, ni pedo, fácil el siguiente capitulo será el fin del entrenamiento de Asta + Power Up y luego retrocederemos para ver el entrenamiento de Noelle, o en le peor de los casos de plano comenzamos con los preparativos finales para la guerra contra el Reino Pica. No me esta gustando nada el ritmo acelerado que tienen.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
vice.PNG

He visto comentarios que dicen que el tipo de cabello claro es En (Miembro de las Mantis Verdes, con Magia de Hongos), y otros decir que es Henry pero creo que tal vez es el verdadero vicecapitan de los Toros Negros y hermano de Natch, aunque la unica pista que me lleva a pensar esto es:

static-assets-upload2881678063864772955.png

Cuando ves el modelo completo de Nacht, los cinturones en las piernas y cintura son los mismo que de la silueta de cabello largo y lacio, asi que pense que tal vez era un rediseño pero al parecer hay mas acerca de eso, haber com
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una disculpa. Pero aparentemente los capitulos de MangaPlus salieron poco despues que DBS y Boruto XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Pues al final el del fb resulto siendo el hermano, que tiene un color de cabello diferente?...o eso es lo que quiere que pensemos, el autor?...
Si tomamos en cuenta el recuerdo del Capitán Jack, la apariencia de Vice es tal cual a la del Nacht que se nos presenta, pero hay que recordar que este se mosqueo porque algo no le cuadro con este Vice.

Que tal si el del cabello blanco es el Nacht que estamos viendo, eso cuadraría con la teoría de que adopto la apariencia de su hermano y el proque el autor escondió la apariencia del niño en la foto, incluso los diálogos pueden prestarse para ello, ya que el Nacht que vemos habla de como ser alguien recto, pero no parece ser algo propio de él...
En este mini flash back vemos como el de cabello negro es al que llaman "buen chico", mientras que el otro es llamado como "alguien libre", que podría dar a entender que ha pasado de meterse en el camino de un Caballero Mago.

Bueno ahí va mi teoría...
 
Atrás
Arriba