Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 271

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben, spoilers....ah, y la siguiente semana habrá un descanso.

Spoilers (resumen):

Pues se confirma que Nacht hizo contrato con 4 Demonios, Riebe tiene una forma chibi y tanto el como Asta continúan su entrenamiento contra Nacht.


Spoilers (imágenes):

20201104_222702.jpg20201104_222718.jpg20201104_222726.jpg

20201104_222730.jpg20201104_222723.jpg20201104_222721.jpg

20201104_222720.jpg20201104_222705.jpg20201104_222712.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, seguimos con el entrenamiento, por lo menos se confirma que Nacht posee 4 Demonios.
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Bueno Asta está usando la Black Form que no parece tener cambio alguno, por lo que supongo aún no asimila el poder como tal de Riebe.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno Asta está usando la Black Form que no parece tener cambio alguno, por lo que supongo aún no asimila el poder como tal de Riebe.
Será una hueva esperar 2 semanas para que termine el entrenamiento, pero bueno, que se le va a hacer...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Al parecer el manga estará de descanso en la siguiente edición...
Bueno le servirá al autor por si quiere diseñar una nueva Black Form para Asta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues igual, solo sirvió para confirmar cosas que ya sabemos como que Nacht posee 4 Diablos, que el poder de Asta y Riebe combinados aun no puede llegar al 100%, en primera porque Riebe tiene 0 experiencia con su poder y en combate y en segunda por que hicieron un contrato como iguales. Igual será curioso ver como acaba este entrenamiento, aun le quedan 2 días a Asta para entrenar así que sigue teniendo algo de tiempo supongo...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Básicamente Asta debe de buscar la forma de asimilar el poder del Diablo en toda su capacidad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Básicamente Asta debe de buscar la forma de asimilar el poder del Diablo en toda su capacidad.
Mientras no haya Nakama Power me doy por bien servido.

Estoy mas que seguro que una vez se comercialice el Riebe chikito como peluche, este se venderá como pan caliente XD
 
  • Haha
Reactions: sys

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
De este capítulo sin sobrepasar mucho el asunto se pueden sacar algunas ideas interesantes:
  • Podríamos dar por sentado que los miembros de la Triada Oscura no tienen el mismo tipo de pacto (Contrato de Sumisión) que Asta y Nacht, probablemente debido a la naturaleza de los diablos de la Triada (diablos superiores) y a los intereses conjuntos de estos.
  • Luego del pacto es posible que entrar en la Black Form básica y conocida ya no genere tanta tensión al cuerpo de Asta dando más posibilidades a desarrollar nuevos movimientos.
  • El hecho que tanto Asta como Riebe no sepan como usar su poder les da una temática distinta ya que en su mayoría cuando el protagonista logra acceder al poder del ser sobrenatural que se lo brinda, este último tiene total conocimiento de sus habilidades y de lo que le puede brindar al protagonista. En este caso Asta y Riebe deben crecer juntos y aprender de que son capaces con la Antimagia.
Fue un capítulo normal, sin grandes revelaciones pero que sirvió como punto de inicio para el tema de Asta y Riebe y como freno para el passing tan apresurado que tiene el manga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
- Podríamos dar por sentado que los miembros de la Triada Oscura no tienen el mismo tipo de pacto (Contrato de Sumisión) que Asta y Nacht, probablemente a la naturaleza de los diablos de la Triada (diablos superiores) y a los intereses conjuntos de estos.
De hecho es un asunto para que el autor resuelva... ya que a palabras de Nacht es un ritual que se ha hecho enumeradas veces. Y a saber si es un lugar exclusivo, la tríada parece haber apostado por otro tipo de pacto. Hay que recordar que poseen esas marcas que parecen hacer alusión a ello...

Tampoco sabemos que tanta influencia da que el Diablo este presente en el "mundo humano", así es para Nacht y Asta.
El ritual en si le da una ventaja a los Diablos de obtener un cuerpo, pero no parece ser el fin de los Diablos superiores.
 
  • Like
Reactions: MxE

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
De hecho es un asunto para que el autor resuelva... ya que a palabras de Nacht es un ritual que se ha hecho enumeradas veces. Y a saber si es un lugar exclusivo, la tríada parece haber apostado por otro tipo de pacto. Hay que recordar que poseen esas marcas que parecen hacer alusión a ello...

Tampoco sabemos que tanta influencia da que el Diablo este presente en el "mundo humano", así es para Nacht y Asta.
El ritual en si le da una ventaja a los Diablos de obtener un cuerpo, pero no parece ser el fin de los Diablos superiores.
Esto es mas una elocubración mía, el hecho que este ritual consista en vencer y SOMETER al diablo en cuestión para obtener su poder, me parece disonante con la personalidad y actitud de los diablos Superiores que ya conocemos.
Estos nos ven como meros objetos de su entretenimiento y relacionarlos con el ritual que utiliza Nacht para unirlos a la Triada chica con la mística de seres superiores que nos quieren mostrar.
Aún hay muchos misterios con respecto a la Triada y sus diablos además de los objetivos de estos y como se aliaron.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Hahhahahajjajajah
Que asco de capítulo..!
Todo el Guionaso de los últimos capítulos en verdad fue un desperdicio para llegar a esto..
Ahora Asta tiene su digidiablito. 🤣
Tabata "mató" a Nacht; un buen personaje que solo servirá de forraje para Asta y su estúpida historia con el Diablito Bullyado.
Imagino que los Fanboy se masturban cuando ven una transformación; ni me imagino los órgasmos de los Fanboy de Blich.xD

El Botton es lo que espera a BC; esa es mi sentencia al igual otros mangas malos ...
En fin!
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Una duda: me quede en el arco donde aparecia el diablo que creaba armas con sus palabras o algo asi y no me gusto como termino ese arco y lo deje de leer ¿lo que hay ahora es mejor y merece la pena que lo siga leyendolo?
Gracias
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda: me quede en el arco donde aparecia el diablo que creaba armas con sus palabras o algo asi y no me gusto como termino ese arco y lo deje de leer ¿lo que hay ahora es mejor y merece la pena que lo siga leyendolo?
Gracias
Bueno, despues del arco donde te quedaste hay un timeskip de 6 meses y nos adentramos a un arco donde se tienen que enfrentar a 3 weyes que poseen 3 diablos mas rotos que el que mostraron al principio. Y el arco actual se dedica a un entrenamiento y a resolver misterios de la serie como el origen de Yuno o el porque Asta tiene un Diablo dentro de el.

No se si sea la gran cosa pero por ahora va ok...diria que ahorita estamos viendo el preambulo de lo que puede ser la batalla final. Puesto que ahora no solo se enfrentaran de nuevo a los 3 weyes, sino que ademas es probable que estos invocaran otros 7 Diablos mas...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda: me quede en el arco donde aparecia el diablo que creaba armas con sus palabras o algo asi y no me gusto como termino ese arco y lo deje de leer ¿lo que hay ahora es mejor y merece la pena que lo siga leyendolo?
Gracias
Yo por ahora encuentro esto ok a secas, pero creo que mejor sería que esperes a que concluya la batalla contra la Triada (osea los 3 weyes de los Diablos) y viendo como concluye, te diré si es recomendable seguir con BC o no.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Hahhahahajjajajah
Que asco de capítulo..!
Todo el Guionaso de los últimos capítulos en verdad fue un desperdicio para llegar a esto..
Ahora Asta tiene su digidiablito. 🤣
Tabata "mató" a Nacht; un buen personaje que solo servirá de forraje para Asta y su estúpida historia con el Diablito Bullyado.
Imagino que los Fanboy se masturban cuando ven una transformación; ni me imagino los órgasmos de los Fanboy de Blich.xD

El Botton es lo que espera a BC; esa es mi sentencia al igual otros mangas malos ...
En fin!
JAJAJA como hace falta tus comentarios comparativos XD
 
Atrás
Arriba