Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 268

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok ok, ya con este capitulo y su traducción gringa se aclararon muchas cosas:
  • En primer lugar, la parte del flashback del DAM/Riebe es completamente cierta, y tal parece que la única diversión que encuentran los Diablos de clase superior es en bullear a los de clase inferior, por lo que si, el DAM/Riebe era el mas bulleado al nacer sin mana, aunque irónicamente esta fue la razón principal del porque logro cruzar la barrera entre ambos mundos.
  • Segundo, sobre Richita, su Magia consiste en almacenar cosas que no tienen mana en objetos con la misma condición, por lo que en efecto, cuando Lucifero intento poseer al DAM/Riebe, ella almaceno a su "hijo" en el grimorio de Licht que casualmente se encontró a palabras de ella misma, pero además su cuerpo tiene una especie de "maldición" que hace que robe el poder mágico y la fuerza vital de todo lo que le rodea
    • La condición que tiene Richita me recuerda en parte a Zeref de Fairy Tail, aunque muy nerfeada y sin la locura e Inmortalidad XD

  • Dadas sus expresiones faciales y el flashback del bebe en la iglesia, todo parece apuntar a que ella si puede ser la mama de Asta, y por lógica hemos de suponer que ella robo el poder mágico de Asta accidentalmente y lo abandono para protegerlo, pero ahora la pregunta es: En caso de ser realmente la madre de Asta ¿Quién es o fue el padre? ¿Por que Richita tenía esa condición?
  • Por ultimo, Lucifero intento poseer al DAM/Riebe y usarlo como contenedor de su alma para "salir" al Mundo Humano, pero Richita logro evitar que eso sucediera, aunque le costo su vida.
  • Y regresando al presente, el DAM/Riebe tiene por objetivo personal acabar con toda su raza al considerarlos escorias, y no le importa llegar a extremos como querer posesionarse completamente de Asta para lograr dicho objetivo, y ahí termina el capitulo. Además seguimos sin saber el verdadero nombre del DAM...
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Ok ok, ya con este capitulo y su traducción gringa se aclararon muchas cosas:
  • En primer lugar, la parte del flashback del DAM/Riebe es completamente cierta, y tal parece que la única diversión que encuentran los Diablos de clase superior es en bullear a los de clase inferior, por lo que si, el DAM/Riebe era el mas bulleado al nacer sin mana, aunque irónicamente esta fue la razón principal del porque logro cruzar la barrera entre ambos mundos.
  • Segundo, sobre Richita, su Magia consiste en almacenar cosas que no tienen mana en objetos con la misma condición, por lo que en efecto, cuando Lucifero intento poseer al DAM/Riebe, ella almaceno a su "hijo" en el grimorio de Licht que casualmente se encontró a palabras de ella misma, pero además su cuerpo tiene una especie de "maldición" que hace que robe el poder mágico y la fuerza vital de todo lo que le rodea
    • La condición que tiene Richita me recuerda en parte a Zeref de Fairy Tail, aunque muy nerfeada y sin la locura XD

  • Dadas sus expresiones faciales y el flashback del bebe en la iglesia, todo parece apuntar a que ella si puede ser la mama de Asta, y por lógica hemos de suponer que ella robo el poder mágico de Asta accidentalmente y lo abandono para protegerlo, pero ahora la pregunta es: En caso de ser realmente la madre de Asta ¿Quién es o fue el padre? ¿Por que Richita tiene esa condición?
  • Por ultimo, Lucifero intento poseer al DAM/Riebe y usarlo como contenedor de su alma para "salir" al Mundo Humano, pero Richita logro evitar que eso sucediera, aunque le costo su vida.
  • Y regresando al presente, el DAM/Riebe tiene por objetivo personal acabar con toda su raza al considerarlos escorias, y no le importa llegar a extremos como querer posesionarse completamente de Asta para lograr dicho objetivo, y ahi termina el capitulo
Si su condición es producto de una maldición, cabe la posibilidad que se haya embarazado de un hombre común y corriente antes de ser maldita y que dicha maldición ocurriera con Asta en su vientre manteniéndose la condición de "ser defectuoso" del protagonista.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad este capitulo resolvio dudas, pero genero 10 mas hahahahahahaha

Esperaré a que Teru traiga su traduccion de La Quinra Hoja para ver el pedo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
el poder de la madre de asta es como el de moro, pero nerfeado, aunque eso de almacenar cosas sin magia en otros lugares suena muy util, pero eso me hace preguntarme, cual hubiera sudo el porder de asta si tuviera magia?

bueno, mi teoria de asta berserker de otro mundo se fue a la mierda, pero bueno, aun sigue en pie la de los 9 mundos

mi duda es... donde esta ahora enterrada la madre de asta? porque si la reviven como zombi aunque sea por un rato, pues su poder la hace un nivel 0 total
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
mi duda es... donde esta ahora enterrada la madre de asta? porque si la reviven como zombi aunque sea por un rato, pues su poder la hace un nivel 0 total
Teniendo en cuenta de que al parecer es una plebeya, probablemente no tenga mucho poder mágico ni mana por lo cual no podría almacenar cosas muy grandes o realizar hechizos de mucho alcance.
Los niveles se basan en el poder y control del mago, no en la utilidad de su magia.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Teniendo en cuenta de que al parecer es una plebeya, probablemente no tenga mucho poder mágico ni mana por lo cual no podría almacenar cosas muy grandes o realizar hechizos de mucho alcance.
Los niveles se basan en el poder y control del mago, no en la utilidad de su magia.
vanesa no tiene demasiado poder magico pero su magia la hace nivel 0

ademas que tiene que sea plebeya? yami lo es, y el de rayos, y la glotona

ademas la madre de asta puede tomar mana de otros, eso la deberia hacer mas fuerte, sin mencionar que eso la haria capaz de afectar a los demonios
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
vanesa no tiene demasiado poder magico pero su magia la hace nivel 0

ademas que tiene que sea plebeya? yami lo es, y el de rayos, y la glotona

ademas la madre de asta puede tomar mana de otros, eso la deberia hacer mas fuerte, sin mencionar que eso la haría capaz de afectar a los demonios
El nivel de Vanessa se desconoce oficialmente, pero está comprobado que es Grado Arcano.

Los plebeyos en Black Clover se caracterizan por tener poco poder mágico, Yami es un foráneo, no es del Reino del Trébol, Luck es un caso especial pero se especula que podría ser hijo bastardo de alguno noble que abandonó a su madre, pero solo son especulaciones y sobre Charmy se desconoce totalmente su origen aparte de ser un híbrido humano/enano.
 
  • Like
Reactions: Mob

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno sobre el cap...
Debo decir que estaba algo decepcionado en como el autor parecía llevar la conexión con el Diablo, esa posible relación "íntima" con el Diablo no me gustaba... pero a sido agradable ver que no ha sido así para nada.
En sí, se ve hecho a proposito por el autor por como condicionó los cap para pensarlo de esa manera...

En fin, con respecto a la mujer (esperaré a manga Plus, para ver que nombre le dan), es una confirmación un tanto ambigua si realmente es la Madre de Asta, ya que no se muestra a este, sólo una canasta, pero las palabras de la mujer dan a entender que dejó ir a su hijo, ósea, Asta.

Esta mujer posee una magia bastante peculiar diría, y una condición parecida a la maldición de Henry...es incluso peor. Me pregunto si tendrán relación...
Explicaría el porque abandono a su hijo (si realmente es así), y por que su hijo no posee magia. Aunque faltaría saber de la condición del padre... Aún hay por contar...
Poseía el Grimorio de 5 hojas, a palabras de ella, le encontró, a saber si Nero andaba vigilando o aún durmiendo :u

Le enseñó lo que es ser querido al Diablo, parece que el nombre puesto, significa Amor en Alemán.
Murió protegiendo a su hijo adoptivo, se reveló como llegó al Grimorio el Diablo. Eso ahora hace la pregunta de si fue el Diablo quien realmente escogió a Asta...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Con respecto al Diablo, parece que estos nacen siendo niños?, y sobreviven como pueden...a menos que esa apariencia sólo se de con este Diablo por carecer precisamente de mana.
Hay paralelismo con Asta, ya que ambos están en el fondo del estatus.

Los Diablos están tan aburridos en su mundo que ven el "mundo humano" como uno para divertirse. Por eso se les hace interesante jugar con estos...
Se ve que la jerarquía solo se rige por quien es más fuerte.

Curioso que este Diablo haya podido cruzar la puerta entre los dos mundos, ya he visto a varios decir que Asta podría atravesará o abrirla por su condición, pero hay que tener en cuenta que, no es como si el Diablo no posea poder, digo su poder es la Antimagia.

Se entiende el porque su odio hacia su misma raza y especialmente con Lucifero, mató a su madre.

Con respecto a Lucifero, puede utilizar a los Diablos de rango inferior según sus palabras, y porque no recordó al Diablo?
Es cierto que ahora a crecido, pero no es como para olvidar que sabes de la existencia de un Diablo aparte de Zagred. A menos que lo haya dado por muerto, ya que estando dentro del grimorio no hay como rastrearlo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto al Diablo, parece que estos nacen siendo niños?, y sobreviven como pueden...a menos que esa apariencia sólo se de con este Diablo por carecer precisamente de mana.
Hay paralelismo con Asta, ya que ambos están en el fondo del estatus.

Los Diablos están tan aburridos en su mundo que ven el "mundo humano" como uno para divertirse. Por eso se les hace interesante jugar con estos...
Se ve que la jerarquía solo se rige por quien es más fuerte.

Curioso que este Diablo haya podido cruzar la puerta entre los dos mundos, ya he visto a varios decir que Asta podría atravesará o abrirla por su condición, pero hay que tener en cuenta que, no es como si el Diablo no posea poder, digo su poder es la Antimagia.

Se entiende el porque su odio hacia su misma raza y especialmente con Lucifero, mató a su madre.

Con respecto a Lucifero, puede utilizar a los Diablos de rango inferior según sus palabras, y porque no recordó al Diablo?
Es cierto que ahora a crecido, pero no es como para olvidar que sabes de la existencia de un Diablo aparte de Zagred. A menos que lo haya dado por muerto, ya que estando dentro del grimorio no hay como rastrearlo.
Yo tengo mi teoria, y estoy 100% seguro de que Lucifero si parece medio reconocer al DAM/Riebe, solo que no quiere creer que sea el mismo que trato de posesionar por el simple hecho de haber desarrollado Anti-Magia, aunque con su "derrota" en Dante va a querer una revancha segura.

1602814967309.png


Eso explica también el porque cuando empalaron a Gauche el DAM/Riebe se volvió completamente loco, claramente recordó un mal augurio XD.

1602815055122.png1602815060713.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Yo tengo mi teoria, y estoy 100% seguro de que Lucifero si parece medio reconocer al DAM/Riebe, solo que no quiere creer que sea el mismo que trato de posesionar por el simple hecho de haber desarrollado Anti-Magia, aunque con su "derrota" en Dante va a querer una revancha segura.

Ver el archivo adjunto 12035


Eso explica también el porque cuando empalaron a Gauche el DAM/Riebe se volvió completamente loco, claramente recordó un mal augurio XD.

Ver el archivo adjunto 12037Ver el archivo adjunto 12038
Es una posibilidad que si le haya reconocido y se lo haya ocultado a Dante...

De hecho estaría interesante que intentase controlar de nuevo al Diablo, ahora que está nuevamente presente en un plano existente por así decirlo, dado que en estos momentos esta fuera del Grimorio, ya que Dante a fracasado, tal vez no le siga considerando y vea oportunidad nuevamente en controlar este Diablo...
Un escenario para enfrentar la presencia de Lucifero, podría tornar la situación de Asta y el Diablo hacia el mismo lado y uno de los dos tendrá que ceder.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya di mi opinión, no me pareció nada mal el capitulo, si se llega a hacer oficial la teoría de que Richita era la mama de Asta (vamos que ya esta casi cantada) pues al menos explicaría perfectamente el porque Asta no tiene magia y siquiera no arruinaría el mensaje del "hombre sin magia".

Supongo que ahora con el flashback puesto, ya solo quedaría saber el como se resolverá la batalla entre los hermanastros, su relaciona con Lucifero da por seguro que se enfrentarán para un combate final en el futuro, o como dice @Teru0413 intentará posesionarse del Diablo de nuevo.

el poder de la madre de asta es como el de moro, pero nerfeado, aunque eso de almacenar cosas sin magia en otros lugares suena muy util, pero eso me hace preguntarme, cual hubiera sudo el porder de asta si tuviera magia?
Ha! Buen punto, no imaginaba que Richita fuera una Moro nerfeada XD

Y supongo que la Magia hipotética de Asta seria relacionada con una Magia de Almacenamiento, pero eso quizás sea una pregunta que nunca se resolverá y a este punto seria intrascendente...la verdad tampoco creo que ahonden en el papa de Asta, cuanto mucho asumiré que su esposa lo mato por accidente, pero mientras no pongan la mamada de que su papa era de la Nobleza o que Asta es de nacimiento virgen pues todo estará chido.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
1602802369514.jpg
Si... es muy probable que sea la mamá de Asta, lo bueno es que el autor resuelve incógnitas y deja otras que pueden ser bien hiladas en futuras tramas.
En la saga anterior descubrimos el origen del Grimorio del Trebol de 5 hojas.
En este arco que comprendería la Saga del Reino de Picas?, estamos descubriendo cómo llegó el diablo de la antimagia a dicho grimorio
Ahora falta saber con exactitud cómo y porqué dejaron a Asta, porque no tiene mana ni poder mágico (respuesta concreta no suposiciones) y si fue el diablo o el mismo grimorio el que genero el vínculo con Asta, de paso averiguando que son los grimorio y cual es su origen en general.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Y supongo que la Magia hipotética de Asta seria relacionada con una Magia de Almacenamiento, pero eso quizás sea una pregunta que nunca se resolverá y a este punto seria intrascendente...la verdad tampoco creo que ahonden en el papa de Asta, cuanto mucho asumiré que su esposa lo mato por accidente, pero mientras no pongan la mamada de que su papa era de la Nobleza o que Asta es de nacimiento virgen pues todo estará chido.
Si la condición de la "madre" es producto de una maldición, es posible que se haya involucrado en un conflicto, donde tal vez murió el "padre" de Asta...
Hasta ahora los que portan una maldición están relacionados indirectamente con los Diablos, ya que de estos proceden dichas condiciones...

Aunque no sabemos si su condición fue obtenida en algún punto de su vida, o de nacimiento...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Ahora me pregunto si esto realmente sucedió hace 16 años... Lucifero ya andaba con Dante?
Porque el ataque en Pica estaba sucediendo si es así.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Ahora me pregunto si esto realmente sucedió hace 16 años... Lucifero ya andaba con Dante?
Porque el ataque en Pica estaba sucediendo si es así.
Según el manga Lucifero estaba "matando el tiempo" y sabemos que ningún diablo de la Triada está junto con su contratista sino en el infierno así que es probable que durante un momento de ocio haya intentado posesionarse de Riebe.
 
Atrás
Arriba