Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 265

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben chicos, comentaré los spoilers y spoilers en imágenes, esta madre se estará actualizando durante hoy y mañana.

NO habrá capitulo la próxima semana.

Spoilers:


Los elfos evacuaron a Noelle y compañía en un lugar llamado Elysia/Erusia, un lugar neutro entre los Reinos Trébol y Corazón.

Los elfos le revelan a Noelle que ella y los demás (vease Mimosa, Luck, Charmy, Nero y Leopold) no solo se las ingeniaron para sobrevivir de las explosiones por su cuenta, sino que además lograron evacuar a suficientes civiles del Reino Corazón.

A pesar de ello, Noelle dice que no ha sido suficiente, pues a pesar del poder que han obtenido en los 6 meses, sigue sin ser eficaz para combatir contra la Triada Oscura o siquiera proteger a Lolopechka.

Nero logra detectar la magia de Tetia y se revela en un flashback de Nero que esta logro salvar la vida de Tetia, comentando incluso que ella ha estado viva todo este tiempo y que uno de los gemelos que iba a dar a luz logro vivir también. De ahi los descendientes del hijo de Tetia han podido vivir en armonía en Elysia/Erusia.

No hay signos de Gadjah, Patolli y los elfos se van a dedicar a entrenar a Noelle y compañía con el poco tiempo que les quedan para la Invasión al Reino Pica al tratar de enseñarles una técnica secreta de los elfos: La Magia Extrema


Spoilers en imágenes:

20200916_094343.jpg20200916_122840.jpg20200916_094246.jpg

20200916_094353.jpg20200916_094355.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
!!!??..... no era un elfo ese feto? como mierda estaba dentro de la reina de corazon?
Aquí va el contexto: se supone que Nero en el pasado se encontró con una Tetia moribunda, ella uso su Magia para sellar sus heridas y creyó que fracaso en ello y que había muerto con su hijo (el que termino poseyendo a Yuno), lo que Nero no sabia era que Tetia tenia otro hijo gemelo y este si logro sobrevivir gracias a su Magia, por lo que se dedico a fundar una aldea de elfos en la zona neutra que explique en el capitulo...

...Si me preguntas en como mierda logro sobrevivir el feto/otro gemelo mas allá de la Magia de Nero, pues ni puta idea, creo que Tabata simplemente se creo esta excusa para no dejar a un lado a los elfos...y nope, Tetia no era la Reina del Reino Corazón, era la esposa de Licht, el wey que era el líder de la Tribu de los Elfos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues bueno, siendo honesto esto me parece un plot twist bastante pedorro y una excusa barata para no dejar a un lado a los elfos, impresionante que Mimosa, Charmy, Leopold, Luck y Nero se las ingeniaran por su propia cuenta para sobrevivir de las explosiones y evacuar civiles que, siendo honesto, los podrían joder por completo.

Y por ultimo, tenemos lo que parra mí seria lo mas conveniente, que en menos de 3 días los elfos les enseñen algo super roto al crew de Noelle. En esta primera parte del arco los únicos que se murieron fueron los randoms pendejos de la Golden Dawn XD

Curioso como Noelle y compañía recibirán entrenamiento de los Elfos, Asta de Nacht y Yuno solamente aumentara el poder mágico de su espíritu, repito, 3 días de entrenamiento es jodidamente corto a menos que la serie sea Dragon Ball.
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues bueno, siendo honesto esto me parece un plot twist bastante pedorro y una excusa barata para no dejar a un lado a los elfos, impresionante que Mimosa, Charmy, Leopold, Luck y Nero se las ingeniaran por su propia cuenta para sobrevivir de las explosiones y evacuar civiles que, siendo honesto, los podrían joder por completo.

Y por ultimo, tenemos lo que parra mí seria lo mas conveniente, que en menos de 3 días los elfos les enseñen algo super roto al crew de Noelle. En esta primera parte del arco los únicos que se murieron fueron los randoms pendejos de la Golden Dawn XD

Curioso como Noelle y compañía recibirán entrenamiento de los Elfos, Asta de Nacht y Yuno solamente aumentara el poder mágico de su espíritu, repito, 3 días de entrenamiento es jodidamente corto a menos que la serie sea Dragon Ball.

un gemelo por un carajo esto parece novela mexicana XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Sip, pienso lo mismo, es en extremo conveniente.

Esto hace incluso que Axel acierte con que el arco de los elfos tenga menos tensión que este mismo arco actual XD
Consideró que esto fue pelada de culo del autor porque ahora hay medios elfos medios hermanos de yuno como dices metiendoaa a la fuerza a los elfos cosa que no ocupaba el cliche cosa no era necesario ya imigino como meterá a las brujas será primas de Asta algo por estilo 😒😅
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Aquí entramos en una conveniencia innecesaria por parte del autor...ciertamente no es algo que parece repercutirá en la historia, pero no le veo esa necesidad de haberlo ocultado.

Se ve que el autor lo tenía planeado, el FB de Nero cuadra con las Viñetas entre cortadas de la revelación de la verdad de hace 500 años, ahora sabemos que Tetia sobrevivió y encima tenía gemelos, donde uno murió. Igual da sentido a la existencia de los elfos en la actualidad, ya que esos niños que se vieron en su momento tras culminar el arco de los elfos, han resultado siendo elfos valga la redundancia.

Si lo tienes planeado porque ocultar información que no afecta en nada, porque ocultar la existencia de los gemelos...si la traducción es correcta, de todas las que he visto, siempre se refirieron al hijo de Licht y Tetia como uno solo.
Que haya reencarnado uno solo, y sabiendo de la existencia del otro, no afectaba en nada la historia, quedaba como una incógnita a desarrollar...

En cuanto a lo otro, le enseñarán a los personajes el uso de la magia definitiva al parecer, cosa que ya hemos visto con Licht y con Mereoleona, si recuerdo bien...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que si lo tenia planeado, pero concuerdo con que fue super innecesario ocultar todo a este punto, hubiera sido mejor que lo mostrara antes de la invasión de la Triada y no ahora.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Creo que si lo tenia planeado, pero concuerdo con que fue super innecesario ocultar todo a este punto, hubiera sido mejor que lo mostrara antes de la invasión de la Triada y no ahora.
El punto es ese, oculto información innecesaria, que no repercutirá en nada al arco...de hecho hubiese dado más misterio que sólo un hijo reencarnará.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Español:
- La Quinta hoja (FB)
- Clover Memes (Kumanga)

No hay mucho que comentar con respecto al cap..
Puntos a tomar en cuenta, hay una aldea elfo con un respectivo líder.
Los niños que se mostraron en su momento, son descendientes de Licht, me sorprende que pese a ser híbridos...aún conserven rasgos de elfos, cuando han de haber pasado varias generaciones. Se ve que los genes elfos se superponen a los humanos.
Y lo esperado los elfos estan aislados de la situación con los humanos, pero supongo este dilema no lo pueden ignorar.

El cap a estado corto, pese a tener páginas dobles, parece que el autor no logra recuperarse del todo, igual le han dado un descansó y espero le ayude...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo mismo que Teru, revelaron informacion innecesaria y super conveniente por no decir que casi es un guionazo.

Al igual que @xXTOSHIROFUDOXx me pregunto como rayos un bebe recien nacido logro sobrevivir, se me hace muy WTF.

Y ahora tocará esperar el Power Up que tendrán...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Debería escribir muchas cosas, pero sólo lo resumirse en una para no lastimar "anubis" sensibles..Hasta leerlo en MP.
¡Mierd...!
😥
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Del cap no hay más nada que decir como tal...si algo parece ser que Patolli a conservado su Grimorio. Tal vez al ser actualmente uno de 5 hojas, (a menos que se pueda regresar a uno de 4 hojas cosa que dudo), pueda hacer uso de la magia del otro mundo y por eso han podido obtener esas marcas de nuevo...ya que proceden de un hechizo prohibido.

Ahora también me pregunto si esta aldea de elfos tendrá relación con la maseki de Yuno...
Hasta ahora no nos han explicado como es que llegó a parar a esta zona neutral. Cuando se supone debió de estar en el castillo de Trébol.
 
Atrás
Arriba