Bueno llegó la hora de desparramar mi sabiduria argumental en el foro que últimamente ante la falta de luz ¡Os vengo a iluminar!
¡Como siempre!????
Se confirma que el Trío de payasos es mierda argumental; ya que como siempre os dije serán basura cuando entren al Hueco
mundo,en este caso infierno si desean algunos..
Así como dicen es tan al nivel de los primeros diablos de "bajo nivel", es decir los de la última puerta si empezamos desde abajo..
Puerta 1=puerta de diablos iguales al trio de payasos..
Puerta 7= Lucifel; el mas fuerte..
No me extrañaría que parte de lo diablos porteros, cada uno tenga su sirvientes diablitos..¿Aun lo dudan?????
Me gusta que Tabata haya explicado lo plan del trío; y los tiempos que tiene..
¿Y Zenón no tenía tiempo?????
????????????????
Eso ya fue; quien quiera verlo que lo vea; quien no ¡Qué cierre los ojos a la realidad!????
Sigamos:
Resulta que si son diablos los cuatro que están con los Capitanes!
Esto porque cada uno de ellos tienen cuerno diferentes al de Nacht y su mascota..Mas claro ni el agua! Los diablos en donde más se diferecian son en la forma de sus cuernos, así que ya saben..¡Existen los diablos "Buenitos"! Así que veremos más de estos en Clover, y quizás se de; nah, es casi seguro que cada BB o Capitán tenga su DIGIDIABLITO! ???? ¿A que merezco mi medalla?
????
Sigamos..
Dejando de lado el hecho que Nacht es algo así como,sacado por conveniencia argumental, o del culo para ser más claro.Me cae bien Nacht; más que todo su historia me intriga..
Ya se que dirán: "Yami mencionó a otros integrantes de BB". Pero nunca se mencionó nada mas; bajo ese argumento "mañana" sacan un personaje más Roto que Nacht y dirán: "Yami lo dijo"; no me parece del todo sano. Pero como dije ¡Nacht me gusta por la intriga que despierta!
El rey Mago no sabía nada de Nacht portador. Orochi fake lo vio una vez, pero lo recuerda de otra manera...
Me parece que tendremos un drama amoroso por ver..!
¿Porque Nacht estaba en Pica?
Aún no dice(escribe) fechas Tabata; no la quiere kagar, asi que es ambiguo, sabe que puede meter las "cuatro"..
Nacht no tiene ninguna orden conocida para andar de espía en Pica,el rey Mago apenas lo reconoce. Yami no tiene la puta idea lo que pasaba en Pica ¡Nadie sabia nada de donde andaba Nacht! Emtonces ¿Que hacia Nacht ahi, en Pica?
Esto es más un uso por conveniencia; Nacht al parecer los quieres usar por un motivo personal ¿Venganza? ¡Quizás!????
Y si Nacht está "muerto"!
O al igual que el Trío de payasos hizo un trato corporal con un diablo para no morir, ya acá tenemos a Nacht..¿Con qué diablo hizo ese trato?
Porque al parecer este diablo no tiene nada que ver con Lucifero, al menos no le cae bien y no le dice nada..????????
Entonces tendremos porque les dije ¡Dos bandos de diablos!
Diablos "buenos" vs Diablos malos!
La guerra civil que les dije ¡Quiero mi medalla cuando suceda!????
Todo apunta a la Unión de Humanos y diablos "buenitos" contra los diablos de la puertas por venir. Y quizas en el hombro, claro con sus respectivas Digi-evolucion..
Así que todos tienen menos de una semana para ser más fuertes que un diablo nivel trío de payasos; supongo que en el camino "evolucionará" su poder para derrotar a los diablos más fuertes.
Menuda cantidad de PU que veremos,rayos y transformaciones. Y sólo en una semana.????????
A ver que viene.!
Eso si; es un buen capítulo!
La historia de Nacht puede ayudar y mucho al manga..