Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover #263

Teru0413

Moderator
Español:
- Clover Memes (FB)
- La Quinta hoja (FB)

- Manga Plus

Resultados Cuarta encuesta de popularidad.
Top 10:
01. Asta - 4.296 votos
02. Yami Sukehiro - 3.503 votos
03. Charlotte Roselei - 2.356 votos
04. Yuno - 1.860 votos
05. Noelle Silva - 1.337 votos
06. Secre Swallowtail (Nero) - 1.083 votos
07. Gauche Adlai - 963 votos
08. Luck Voltia - 853 votos
09. Leopold Vermillion - 731 votos
10. Magna Swing - 607 votos
6zalNjg.jpg

1f267d97c70f3d675cdbae23d85adc4b70adc080.webp

Resto del Top:
43HEHRk.jpg

Última edición:
Los spoilers llegan entre los lapsos de 1 a 2 horas, pero por ahora puedo opinar respecto a las escuestas:
  • Asta y Yami son el dúo intocable, así de simple
  • Increiblemente Yuno y Noelle dieron un bajon y Charlotte subió de forma impresionante
  • Luck y Gauche se mantienen con puestos ascendidos
  • Mientras que los nuevos podriamos decir son Nero, Leopold y Magna

A diferencia de BNHA, he notado que las encuestas de popularidad de BC varían con algunos personajes, imagino que para el siguiente año Nacht rankeara fácil en el top XD

Teru0413

Moderator
La gran sorpresa Magna se coló en el top 10, no hay mejor giro que ese xD

Ya saben chicos, comentaré los spoilers y spoilers en imagenes, esta madre se estará actualizando durante hoy y mañana.

Spoilers:

Se revela que el Demonio de Nacht posee múltiples formas en el día (que como pueden ven en el apartado de las imágenes/leaks, son las creaturas que invoco para frenar a los Capitanes). Jack además reconoce a Nacht como miembro de los Black Bulls, pero desconocía su poder demoniaco, ademas de que a palabras de el, no recuerda que Nacht fuese un usuario de Magia de Sombras.

Respecto al Árbol de Qllipoth, la Triada Oscura necesita ejecutar un ritual para abrir 7 llaves y requieren de 7 días para hacerlo, si ellos tienen éxito en abrir la puerta Yami y William serán los sacrificios y morirán por defecto.

Cada puerta se abrira en un lapso de 24 horas, ademas de que estas tienen consigo a 1 o 2 Demonios sellados, de acuerdo a la imagen mostrada por Nacht, hay un total de 10 Demonios, todos de alto rango, pero actualmente solo quedan 9 con la muerte de Zagred; además de que se revela que Lucifero es el de la ultima posición, mientras mas logren descender, mas poderosos serán estos Demonios, por lo que esto confirma que Lucifero es el mas fuerte al parecer.

Si Lucifero logra ingresar al Mundo Mortal será El Armagedón, Nacht menciona además que Asta y su Demonio son la clave para detener a la Triada Oscura debido al poder de la Anti - Magia.

Nacht solicita cuanto antes reunir a todos los magos posibles (o a los mas fuertes) para formar un escuadrón de Elite con Asta incluido obviamente, y comenzar la invasión al Reino Pica, ya que la primera puerta comenzara a abrirse en 3 días. Julius parece tomará un rol en esto y aun se desconoce que fue de Noelle y compañía en el Reino Corazón.

Spoilers con imágenes:
20200903_002224.jpg20200903_002251.jpg20200903_002227.jpg20200903_002213.jpg

20200903_002244.jpg20200903_002247.jpg20200903_002231.jpg20200903_002229.jpg

20200903_015634.jpg20200903_015628.jpg20200903_015631.jpg

1599140524284.png

Última edición:

Teru0413

Moderator
Bueno tienen una semana para frenar el plan...parece que el autor hará referencia a los "infiernos de Dante", si es así, es algo que ya esperaba.

Parece que se sabrá la magia de Guimodero, Diablo del Vice.
Sobre Yami y William pues ya esperaba sus "muertes", aunque no creí que fuera tan necesario un sacrificio para el ritual.

Pues solo les quedan 1 semana para evitar el Fin del Mundo, esperaba un timeskip pero supongo que esto medio justifica el porque Zenon decia "tener prisa". No creo que logren ganar pero se puede dar de todo a fin de cuentas.

Pues imagino que el siguiente capitulo a huevo tendra que tratar sobre Noelle dado lo drástico que se esta envolviendo todo esto. Supongo que esto confirma lo dicho por Tabata de que aun no veiamos todo el potencial de Dante.

Por lo que veo la Magia del Demonio de Nacht consiste en manifestar diversas creaturas, nada mal, esperaba una peor Magia XD
Supongo que con esto confirmamos que Lucifero es quizas el Demonio mas fuerte?

Quiero creer que hay algun error en las traducciones de los spoilers, porque se me hace imposible que en menos de 1 semana Asta pueda controlar a su Demonio...

Última edición:
Agregue unas mas imágenes mas en los spoilers, además de que ya están completos todos los spoilers relacionados con la sinopsis del capitulo, curioso como Nacht sonríe todo el tiempo, no se si de verdad es parte de su personalidad o si planea algo aparte pero es medio creepy el bato. Supongo que para el siguiente capitulo nos podríamos enfocar ya sea en Noelle y compañía o de plano en Asta y Yuno...

Bueno, en resumidas cuentas tienen menos de 10 días para evitar el Fin del Mundo, imagino que Asta recibirá algo de asesoramiento de Nacht en esos 3 días previo a la invasión, pero parece ser que veremos a muchos magos de elite combatiendo mutuamente contra los soldados del Reino Pica y los Demonios, quienes ya se revelaron son 10 de alto rango (9 actualmente tras la muerte de Zagred) y confirmamos que Lucifero es el mas fuerte de todos y si se abre el portal se joden.

También tengo duda sobre si solo los Capitanes irán a invadir el Reino Pica o de plano ira todo un batallón de magos, porque combatir contra 9 Demonios elite + la Triada Oscura + Los soldados de Pica no será una tarea fácil.

Veo que ya abarcamos a Elfos, y ahora a Diablos, no me sorprendería que terminando este arco lleguemos a conocer otras especies como Dragones o Ángeles y presentarlos como los nuevos villanos que se puede dar el escenario, o me equivoco @Teru0413 XD

Última edición:

MxE

Hokage
Dato curioso: En twitter han notado que los rostros/máscaras que tienen las criaturas que rodean a los capitanes al parecer son un perro, un gato, un gallo y un asno, lo que rememora la fábula de los animales músicos. Ya es conocida la costumbre del autor de usar fábulas occidentales como referencias en sus personajes.

Teru0413

Moderator
Veo que ya abarcamos a Elfos, y ahora a Diablos, no me sorprendería que terminando este arco lleguemos a conocer otras especies como Dragones o Ángeles y presentarlos como los nuevos villanos que se puede dar el escenario, o me equivoco @Teru0413 XD
El autor ya marco un precedente con la posible existencia de diversas razas...bueno en el continente presente actualmente el porcentaje debería de ser bajo, si existen otras razas aparte de las conocidas, ya que los humanos son los que predominan..

Aunque de momento el autor está catalogando a los Diablos como los más fuertes, y si va a meter otras razas como enemigos a vencer, cuesta creer que sean más fuertes que estos Diablos, ya que cuentan con el poder necesario para sumir el mundo en el caos...

De hecho si el país de origen de Yami está basado en verdad en Japón, puedes decir que ahí estarán los Dragones :u

MxE

Hokage
El autor ya marco un precedente con la posible existencia de diversas razas...bueno en el continente presente actualmente el porcentaje debería de ser bajo, si existen otras razas aparte de las conocidas, ya que los humanos son los que predominan..

Aunque de momento el autor está catalogando a los Diablos como los más fuertes, y si va a meter otras razas como enemigos a vencer, cuesta creer que sean más fuertes que estos Diablos, ya que cuentan con el poder necesario para sumir el mundo en el caos...

De hecho si el país de origen de Yami está basado en verdad en Japón, puedes decir que ahí estarán los Dragones :u
Sabemos que Tabata no sigue la clásica fórmula Toriyama de protagonista vence al malo de turno SOLO y en el siguiente arco aparece un nuevo enemigo más fuerte que el protagonista y por consecuencia más fuerte que el malo anterior, ya que podemos afirmar que ni Asta venció solo a Zagred, ni que Zagred es más débil que cualquiera de los miembros de la Triada Oscura. Lo que quiero explicar es que, en mi opinión, la mejor manera que podría hacer el autor de tener enemigos relevantes sin tener que romper las escalas de poder, es ir dándole independencia a los personajes que al inicio de la historia eran "novatos" para que puedan enfrentarse a enemigos que no resulten amenazas muy grandes para el mundo pero si un reto para el protagonista o para sus compañeros. Un ejemplo:
- Contra Zagred, el enemigo más fuerte hasta ahora, necesitaron a Hasta y a varios compañeros de nivel mínimo capitan para derrotarlo.
- Contra Dante, líder de la Triada Oscura, se necesitó de Asta y su capitán para derrotarlo.
- Contra algún futuro enemigo que sea fuerte pero no tanto como Dante, que sea solamente Asta/ Yuno/Noelle/Leopold el que pueda derrotarlo y se sienta natural.
Sobre el origen de Yami, aún no se puede afirmar a ciencia cierta si él proviene de un lugar de la misma realidad o de otra dimensión, ya que el uso de distintos planos/dimensiones se vuelve factible al mencionarse al infierno como una realidad alterna.

Sabemos que Tabata no sigue la clásica fórmula Toriyama de protagonista vence al malo de turno SOLO y en el siguiente arco aparece un nuevo enemigo más fuerte que el protagonista y por consecuencia más fuerte que el malo anterior, ya que podemos afirmar que ni Asta venció solo a Zagred, ni que Zagred es más débil que cualquiera de los miembros de la Triada Oscura.
Concuerdo con lo que dijiste, salvo que ya se afirmo que Megicula al 70% si es mas fuerte que Zagred, la misma Nero lo confirmo XD

Pero en efecto, ahora los oponentes seran 6 Demonios + la Triada, por lo que se va a requerir un esfuerzo de todo el cast visto para frenar la amenaza latente.

Teru0413

Moderator
Sabemos que Tabata no sigue la clásica fórmula Toriyama de protagonista vence al malo de turno SOLO y en el siguiente arco aparece un nuevo enemigo más fuerte que el protagonista y por consecuencia más fuerte que el malo anterior, ya que podemos afirmar que ni Asta venció solo a Zagred, ni que Zagred es más débil que cualquiera de los miembros de la Triada Oscura. Lo que quiero explicar es que, en mi opinión, la mejor manera que podría hacer el autor de tener enemigos relevantes sin tener que romper las escalas de poder, es ir dándole independencia a los personajes que al inicio de la historia eran "novatos" para que puedan enfrentarse a enemigos que no resulten amenazas muy grandes para el mundo pero si un reto para el protagonista o para sus compañeros. Un ejemplo:
- Contra Zagred, el enemigo más fuerte hasta ahora, necesitaron a Hasta y a varios compañeros de nivel mínimo capitan para derrotarlo.
- Contra Dante, líder de la Triada Oscura, se necesitó de Asta y su capitán para derrotarlo.
- Contra algún futuro enemigo que sea fuerte pero no tanto como Dante, que sea solamente Asta/ Yuno/Noelle/Leopold el que pueda derrotarlo y se sienta natural.
Sobre el origen de Yami, aún no se puede afirmar a ciencia cierta si él proviene de un lugar de la misma realidad o de otra dimensión, ya que el uso de distintos planos/dimensiones se vuelve factible al mencionarse al infierno como una realidad alterna.
Hablo en consecuencia a como se esta planteando este escenario contra los Diablos, ciertamente hasta ahora Zagred que ha sido la máxima entidad a superar, han requerido de varios magos para hacerle frente, incluidos Lumiel y Licht...

Así que viendo como posiblemente aparezcan Diablos del nivel de Zagred, las batallas se tendrán que tornar en grupos para superar tal amenaza...y no desbalancear tanto la escala.

MxE

Hokage
Hablo en consecuencia a como se esta planteando este escenario contra los Diablos, ciertamente hasta ahora Zagred que ha sido la máxima entidad a superar, han requerido de varios magos para hacerle frente, incluidos Lumiel y Licht...

Así que viendo como posiblemente aparezcan Diablos del nivel de Zagred, las batallas se tendrán que tornar en grupos para superar tal amenaza...y no desbalancear tanto la escala.
Espero no haber malentendido, pero hasta que no hayan abierto las 7 puertas no tendrían que encarar diablos, lo cual dejaría como principales enemigos a portadores demoníacos del nivel cercano a los de la Triada y a la Triada en sí, lo cual en mi opinión si es un reto coherente con grupos y organización.

Teru0413

Moderator
Espero no haber malentendido, pero hasta que no hayan abierto las 7 puertas no tendrían que encarar diablos, lo cual dejaría como principales enemigos a portadores demoníacos del nivel cercano a los de la Triada y a la Triada en sí, lo cual en mi opinión si es un reto coherente con grupos y organización.
Si es como se menciona en los spoilers que con cada puerta abierta se rompe el sello de varios Diablos, posiblemente se tengan que enfrentar directamente a ellos, y no a humanos poseídos como la tríada.

La única forma de que aparezcan humanos poseídos, es que estos Diablos no dispongan de un cuerpo...

infiernos de dante? y mis nueve reinos nordicos? yo queria ver que dijeran que los humanos son de otro reino y asta es un humano puro y por eso no tiene magia

asi podemos ver humanos sin magia pero con armas tecnologicas y HAYA UNA BATALLA CON MAQUINOLA INTERGALACTICAAAAAA

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
¿Y cuando me van a dar mi insignia de "fan" destacado de black COVER?
????????
Ya lo merezco por spoilarles sobre el infierno de Dante Aligheri Y "espadas" demoniacas..Por cierto sabían que "Pica" simboliza(significado♤) una ESPADA; ese Tabata si que era fanboys de Bleach.. La misma fórmula ¡StageXstage!????
Lo bueno es que están explicando más sobre el mundo demoníaco y el "plan" de una semana.????
¡Zenón que si eres tarado!
????????
La tríada es mierda; en el infierno los van a violar o sacrificar. El verdadero poder de un diablo lo veremos ahí; meros sirvientes serán "trío de payasos".
Pd: Á el domingo a comentar los diálogos.

¿Y cuando me van a dar mi insignia de "fan" destacado de black COVER?
????????
Ya lo merezco por spoilarles sobre el infierno de Dante Aligheri Y "espadas" demoniacas..Por cierto sabían que "Pica" simboliza(significado♤) una ESPADA; ese Tabata si que era fanboys de Bleach.. La misma fórmula ¡StageXstage!????
Lo bueno es que están explicando más sobre el mundo demoníaco y el "plan" de una semana.????
¡Zenón que si eres tarado!
????????
La tríada es mierda; en el infierno los van a violar o sacrificar. El verdadero poder de un diablo lo veremos ahí; meros sirvientes serán "trío de payasos".
Pd: Á el domingo a comentar los diálogos.
de hecho seños, diamante es riquesa, corazon es el amor, los treboles son la fortuna, y las picas representan la muerte

simbologia y teorias de fans de star vs las fuerzas del mal >>>>>>>> overhaul

por cierto, pueden hacer lo de dante, pero te recuerdo que el arbol yggdrasil, sostiene 9 reinos:

midgard (reino humano),

Svartalfaheim (los elfos oscuros y de los enanos),

Helheim (inframundo, dominio de hela)

Niflheim (el hogar de las nieblas y el terror, posible mundo demoniaco)

Jötunheim (tierra helada, el hogar de los gigantes, donde seun nacio loki y kratos cojio riko)

Vanaheim, el hogar de los vanir (la tribu de los dioses de la naturaleza y de la fertilidad)

Alfheim, el hogar de los elfos de la luz (también conocido como Ljusalfheim, tengo la teoria de que este es el mundo de black clover y los humanos llegaron aqui por el bifrost, y asi mutaron obteniendo magia, y como Asta es de midgard, pues este no tiene magia).

Asgard, (el reino de los dioses, si hay como 2 tipos de dioses en la mitologia nordica).

Muspelheim, (el mundo primordial de fuego, allí se encuentra el Ginnungagap)

por cierto sostengo mi teoria de que Asta es un Berserker, ellos tienen relacion con la posecion demoniaca y si aun esta lo de astaroth, pero Asta ya demostraba tener un fisico muy bueno para su edad, si me dicen que es un raza guerrara como goku, pues me lo creo

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
de hecho seños, diamante es riquesa, corazon es el amor, los treboles son la fortuna, y las picas representan la muerte

simbologia y teorias de fans de star vs las fuerzas del mal >>>>>>>> overhaul

por cierto, pueden hacer lo de dante, pero te recuerdo que el arbol yggdrasil, sostiene 9 reinos:

midgard (reino humano),

Svartalfaheim (los elfos oscuros y de los enanos),

Helheim (inframundo, dominio de hela)

Niflheim (el hogar de las nieblas y el terror, posible mundo demoniaco)

Jötunheim (tierra helada, el hogar de los gigantes, donde seun nacio loki y kratos cojio riko)

Vanaheim, el hogar de los vanir (la tribu de los dioses de la naturaleza y de la fertilidad)

Alfheim, el hogar de los elfos de la luz (también conocido como Ljusalfheim, tengo la teoria de que este es el mundo de black clover y los humanos llegaron aqui por el bifrost, y asi mutaron obteniendo magia, y como Asta es de midgard, pues este no tiene magia).

Asgard, (el reino de los dioses, si hay como 2 tipos de dioses en la mitologia nordica).

Muspelheim, (el mundo primordial de fuego, allí se encuentra el Ginnungagap)

por cierto sostengo mi teoria de que Asta es un Berserker, ellos tienen relacion con la posecion demoniaca y si aun esta lo de astaroth, pero Asta ya demostraba tener un fisico muy bueno para su edad, si me dicen que es un raza guerrara como goku, pues me lo creo
Con respecto a Asta hay algo extraño por descubrir..!
Y si! No digo que Asta sea un berzerker, pero si tengo la impresión el no nació en el mundo humano;me parece que el viene de otro mundo y creo que es el Demoníaco...
Ojo!
Asta es humano, al menos hijo de una humana...Pero de alguna forma su madre vivía en el infierno..????
Y si Tabata nos habla de un ¡Infierno Dantesco! ,pues ya saben quien era la mujer que andaba en el inframundo siendo humana; por cierto ella era la Gía para ascender al paraiso de los ÁNGELES...????????

Beatrix=Portadora de luz,la que trae la alegría..????
Desde que cambiaron la historia de Asta y Yuno con su llegada a la iglesia__menudo Mojon__pues se veía venir un origen diferente a lo planteado al inicio...
Me gusta un infierno tipo Dante; pero la cosa es Si Tabata estára a esa altura para desarrollar una historia así...
Aunque lo más seguro es que hará referencias de personajes; y dará batallas en cada capítulo.????????

Atrás