Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 261

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben chicos, comentaré los spoilers y spoilers en imagenes, esta madre se estará actualizando durante hoy y mañana.

Spoilers:

El Demonio que posee Nacht es un Guimero, el cuenta además que fue elegido arbitrariamente por Yami pero este lo odiaba y que solo llego a aparecer una vez en el Gremio. Menciona ademas que durante todo el tiempo se ha estado infiltrado en el Reino Pica y Asta pide su tutelaje para controlar el poder demoniaco.

Al dia siguiente se lleva a cabo la reunion de los Capitanes con Julius y un Yuno totalmente serio y en desesperación, el ambiente de la reunion esta algo tenso, mencionando cosas como querer ayudar o discusiones entre los propios capitanes. Y justo cuando estos se voltean (imagino se retiraban) aparecen Nacht y Asta, Nacht cita lo siguiente: "No me agrada la gente que ni siquiera puede mantener una reunion, me pregunto si podrian llevarla a cabo con un poco mas de calma".



Spoilers en imagenes:
20200827_004846.jpg20200827_004847.jpg20200827_004849.jpg

20200827_005506.jpg20200827_005847.jpg20200827_013353.jpg

20200827_005503.jpg20200827_005441.jpg

CLVP9LV.jpg4.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Bueno se ve que ira de los Capitanes discutir sobre salvar a Yami y William...
Por primera vez tenemos a Yuno modo emo :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya vaya, hay que decirlo, para Nacht:

1598558237417.png

En cuanto a esta reunión creo que será de vital importancia, con Natch sabiendo un chingo del Reino Pica asi como la Triada y los Diablos brindará muchísima informacion.

Ademas me causa curiosidad que reacción tendran todos al ver el brazo de Asta y la situacion que enfrentaron contra Dante y Zenon. Algo me dice que el Diablo de Nacht es de bajo rango.

Capitulo de trancision pero demasiado corto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Ciertamente el Vice es clave para preparar un plan, ya que debe tener mucha información de Pica, sobre todo del plan de creación del árbol ese de la muerte, ya que anteriormente se le vio hojeando unos documentos relacionado a ello.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Parece que el manga tendrá página a color la próxima semana por el resultado de su nueva encuesta popularidad.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Asu!😲
BC si que tiene seguidores que se mueren por subir los capítulos.. Creo que ni sale el Raw..Bien por el Fandom.. 😏
Hay cosas que no entendí muy bien; quizás porque aún no es de fiar la traducción..Pero; me Parece que esa mascota en el hombro de Nacht ¿Es su diablo? 😁 😁
No me parece que algo asi sea bueno para el manga; aunque quizás sea el metodo a llegar si controlas tu diablo o poder de uno...
Quizás Nacht lo domina a voluntad y el mini diablo sea algo colateral..
Porque después desapareció y Nacht aún tenía s us cuernos...Y lo más intrigante le dijo ¿Maestro a Nacht?..🤔😁🤔
Además ¡El diablo de Asta le hablo!
Y le dijo su Nombre; entonces estos diablitos se conocen..!😎😎😎
¿Es así o estoy entendiendo mal todo?!
Entonces quizás tenía razón y tengamos "diablos buenitos"..😂😁😂😂
Como ya lo escribí la semana pasada...
En el próximo arco Arrancar vamos a tener una Guerra civil de diablos; los "buenísimos diablos" se van a unir a los BC....🙄

Además como lo escribí; tal vez todos los diablos que están en el mundo humano son los que huyeron de esa guerra civil; y busquen venganza y se unirán a los black bulls...Algo así como ¡El enemigo de mi enemigo; es mi amigo! 😏😏
¿Y si todos los BB tienen su diablitos amigo u/o Digimon?
Entonces cada uno tendrá su ¡Digidiablito!
😂😂
No se; mejor dejo que salga la traducción oficial..
¡Por que soy tan genial!😎
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
No hay mucho que decir, lo importante será lo que dirá el Vice sobre el Reino Pica y la creación del árbol Qlifot...

Ha hecho gracia la burla a Yuno, igualmente hace gracia como se da a entender que se preocupan más por Yami que por William xD

Fue curioso que Julius no dijera nada, aunque es esperable dado que han capturado a los capitanes que el básicamente crió y son sus favoritos.
Igualmente como el Vice se cuela de lo más normal en la reunión, su magia es bastante útil para la infiltración.

El Vice básicamente a retratado el como es Yami a la hora de reclutar, sin tomar en cuenta mucho de la opinión del otro, recluta al que le vea "potencial" :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se que seria mucha teoria, pero me encantara ver la reaccion que tendra Yuno al saber que Asta logro derrotar a uno de la Triada y ver si Nacht se llega a enfrentar a Yuno.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Cada vez me convenzo mas que la razón de Zenón para irse porque "no tenía tiempo", es la razón más estúpida que se puede sacar un mangaka. Quizás sea el top de la estupidez de los últimos 5 años en los mangas...😁😂😂
Vamos tienes a un portador de Un diablo moribundo; sabes que ese diablo puede ser un rival peligroso a futuro que además brinda su poder a un potencial enemigo(Asta); y sabes que los sobrevivientes van a intentar rescatar los secuestrados...Y eres tan cojudo de no matar a el enemigo potencialmente más peligroso que además tiene un diablo?
Eso sin mencionar que por lógica tiene más ventaja porque Asta tiene un diablo en su cuerpo; y la basura de la tríada sólo tiene un poder prestado ya que los diablos de triada estan en el infierno..! Acaso no es un cojudez de parte de Tabata.. Más ahora que sabemos que ya pasó un dia y hasta ahora no abren la "puerta" menos se está destruyendo el mundo.
😂😂😁😁😁😂😂
Ojo!
No estoy pidiendo que Zenón debió matar a Asta, y se que eso no va pasar! Estamos hablando de un shonen..Estoy diciendo que la RAZÓN porque la que no mató a todos los Black bulls ¡Es lo más estúpido que pudo escribir el mangaka!
Espero se entienda.🤔

Vamos a por el Capítulo..
Pues el enano e el hombro de NACHT si era su diablo; y ahora con la traducción oficial...
Esta no es su forma real; "es temporal"...
¡Es algo colateral!
Quiere decir que cuando Asta domine a su diablo quizás veamos al diablo de Asta rondado el reino de trebol.......
Esto porque cuando Nacht desactivó su forma diabólica el Digi-Diablito desapareció con el.....
¿Se imaginan a más Humanos o BB cada uno con su DigiDiablito al hombro?!
😁😁😂😂😁😁
La posibilidad de más Diablos amigos es muy grande..
Y quizás tenga razón y pronto veamos a una Alianza de Humano- Diablos contra los verdaderos demonios que están en el infierno..
Como ya lo dije ¡La tríada es basura! El verdadero poder de un diablo lo veremos cuando lleguemos al infierno y veamos a los verdaderos ¡ ESPADAS! gobernando en inframundo..
¡¿Hubo una Guerra civil en.el pasado?!
Antes que pasen los hechos actuales..
¡Creo que si!
¡Quizás!😁
Sincermente la reunión de capitanes es ridícula; en vez de planear unirse para defenderse de una agresión de otro pais, más que rescatar a Yami y el otro creo es vemgace; se pelean por factores individuales de cada uno..
Orochimaru fake se pasó de gil si en verdad queria atacar solo a Pica..
Ahora quiero saber que les dice Nacht a los capitanes; cual será el plan...
Supongo que ahora entrenara Asta ¿Cuanto tiempo?
Una semana?
Un mes o dos?
Y mongol de Zenón "¡No tenía tiempo¡"
🤔🤔🤔
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cada vez me convenzo mas que la razón de Zenón para irse porque "no tenía tiempo", es la razón más estúpida que se puede sacar un mangaka. Quizás sea el top de la estupidez de los últimos 5 años en los mangas...😁😂😂
Vamos tienes a un portador de Un diablo moribundo; sabes que ese diablo puede ser un rival peligroso a futuro que además brinda su poder a un potencial enemigo(Asta); y sabes que los sobrevivientes van a intentar rescatar los secuestrados...Y eres tan cojudo de no matar a el enemigo potencialmente más peligroso que además tiene un diablo?
Eso sin mencionar que por lógica tiene más ventaja porque Asta tiene un diablo en su cuerpo; y la basura de la tríada sólo tiene un poder prestado ya que los diablos de triada estan en el infierno..! Acaso no es un cojudez de parte de Tabata.. Más ahora que sabemos que ya pasó un dia y hasta ahora no abren la "puerta" menos se está destruyendo el mundo.
😂😂😁😁😁😂😂
Ojo!
No estoy pidiendo que Zenón debió matar a Asta, y se que eso no va pasar! Estamos hablando de un shonen..Estoy diciendo que la RAZÓN porque la que no mató a todos los Black bulls ¡Es lo más estúpido que pudo escribir el mangaka!
Espero se entienda.🤔

Vamos a por el Capítulo..
Pues el enano e el hombro de NACHT si era su diablo; y ahora con la traducción oficial...
Esta no es su forma real; "es temporal"...
¡Es algo colateral!
Quiere decir que cuando Asta domine a su diablo quizás veamos al diablo de Asta rondado el reino de trebol.......
Esto porque cuando Nacht desactivó su forma diabólica el Digi-Diablito desapareció con el.....
¿Se imaginan a más Humanos o BB cada uno con su DigiDiablito al hombro?!
😁😁😂😂😁😁
La posibilidad de más Diablos amigos es muy grande..
Y quizás tenga razón y pronto veamos a una Alianza de Humano- Diablos contra los verdaderos demonios que están en el infierno..
Como ya lo dije ¡La tríada es basura! El verdadero poder de un diablo lo veremos cuando lleguemos al infierno y veamos a los verdaderos ¡ ESPADAS! gobernando en inframundo..
¡¿Hubo una Guerra civil en.el pasado?!
Antes que pasen los hechos actuales..
¡Creo que si!
¡Quizás!😁
Sincermente la reunión de capitanes es ridícula; en vez de planear unirse para defenderse de una agresión de otro pais, más que rescatar a Yami y el otro creo es vemgace; se pelean por factores individuales de cada uno..
Orochimaru fake se pasó de gil si en verdad queria atacar solo a Pica..
Ahora quiero saber que les dice Nacht a los capitanes; cual será el plan...
Supongo que ahora entrenara Asta ¿Cuanto tiempo?
Una semana?
Un mes o dos?
Y mongol de Zenón "¡No tenía tiempo¡"
🤔🤔🤔
Siendo honesto, todos los capitanes son muy pelotudos, a lo largo de la serie en la mayoría de las reuniones solo se la pasaban discutiendo sobre trivialidades absurdas, la parte de Nacht callándolos me gusto a decir verdad, porque además de discutir por absurdeces, le faltaban el respeto a Yuno (o bueno, al menos Jack), y siendo honestos los capitanes tendrán que trabajar en conjunto ya que ni siquiera Yami y William (que en teoría eran los mas fuertes después de Julius) pudieron solos contra la Triada. Eso si, ojala la información que brinde Nacht sea algo relevante.
 
Atrás
Arriba