Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 259

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers:

En resumidas cuentas, Asta ya puede usar la Anti Magia sin necesidad de Espadas, pero con el limite de tiempo de 50 segundos, Dante es finalmente derrotado 3 segundos antes del tiempo limite debido a que Asta lo corto con la Katana de Yami imbuida con Anti Magia y la Magia Oscura.


Hay unos spoilers que no parecen ser verídicos pero los mencionare de igual manera por si acaso, y es que parece ser que Lucifero abandona el cuerpo de Dante o que el Poder Demoniaco de Dante se esfuma y eso permitió su derrota ante Asta y Yami.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creí que realmente fuera apostar por una derrota para el disque "final boss"...
Hahahahahaha yo te lo dije Teru, Dante caería así sin mas, pero tengo duda en si el poder del Diablo se le agoto o si de plano Lucifero abandono su cuerpo.

Eso si, me gusto que nerfearan el brazo de Asta, pero aun así esta rotisimo, fácil puede hacerles frente a los otros de la Triada con el alcance de la Anti Magia y porque no, también el poder de Yami que fue fundamental.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre el capitulo pues lo que esperaba, Dante derrotado y con ello la Triada ha perdido 1 peso pesado, imagino que despues de esto Asta y los Black Bulls pensaran dirigirse al Reino Corazon y veran el desmadre que causo Vanika.

Respecto al poder de Asta pues ahora esta super roto, al punto de incluso imbuir Anti Magia en objetos y no requerir de espadas para ejecutar su poder, aunque el tiempo limite es muy conveniente.

Mi única duda es si Dante se murió y en caso de no ser así mi otra duda seria si aun sigue conservando el poder del diablo o si de plano Lucifero lo abandono...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Sobre el capitulo pues lo que esperaba, Dante derrotado y con ello la Triada ha perdido 1 peso pesado, imagino que despues de esto Asta y los Black Bulls pensaran dirigirse al Reino Corazon y veran el desmadre que causo Vanika.

Respecto al poder de Asta pues ahora esta super roto, al punto de incluso imbuir Anti Magia en objetos y no requerir de espadas para ejecutar su poder, aunque el tiempo limite es muy conveniente.

Mi única duda es si Dante se murió y en caso de no ser así mi otra duda seria si aun sigue conservando el poder del diablo o si de plano Lucifero lo abandono...
Que la antimagia sólo se limitará a las espadas, ya era un nerfeo por así decirlo...y el tiempo límite es bueno ya que frena en parte que el poder se vuelva invensible.

De Dante, no creó que este muerto, de hecho lo necesitan vivo para sacarle información..
Si Lucifero no se a ido, debería de tomar control, aunque creo que eso se da por el porcentaje que se libere, supongo el Diablo si se fue...
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
no creo que dante la palme ya me veo que la "derrota" solo ha sido un paripe
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¡Se los dije!
😋🙄

Y fue hace mucho tiempo....
Me van amar como lo terminaron haciendo los fans inteligentes de "bich"; para ardor de sus fanboys..😏
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Ahora caigo que les resulta beneficioso la derrota de Dante, si no se levanta, ya que pueden obtener información y de paso librar la sentencia puesta en Asta.
Aunque no esté presente el Diablo, podrían culparlo :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora caigo que les resulta beneficioso la derrota de Dante, si no se levanta, ya que pueden obtener información y de paso librar la sentencia puesta en Asta.
Aunque no esté presente el Diablo, podrían culparlo :u
Por un lado eso puede ocurrir...por el otro la Triada declara guerra contra el Reino Trebol...y ahi si la tendesn dificil.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo mismo que dije con anterioridad, es muy raro como de repente Dante parecía tener la victoria y luego poco a poco o mejor dicho, de la NADA, este fue derrotdo asi sin mas, lo que pienso es que quizás Lucifero lo haya abandonado, o al igual que Asta, su poder Demoniaco posee algún tiempo limite, en fin, a esperar las traducciones.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
¡Se los dije!
😋🙄

Y fue hace mucho tiempo....
Me van amar como lo terminaron haciendo los fans inteligentes de "bich"; para ardor de sus fanboys..😏
solo falta que la loca dark waifu y el kimimaro azabache obtengan un power up y invoquen al demonio en el mundo humano, es lo que apuesto
 
  • Angry
Reactions: Mob

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
solo falta que la loca dark waifu y el kimimaro azabache obtengan un power up y invoquen al demonio en el mundo humano, es lo que apuesto
Sin Yami su plan está incompleto, aunque podrían ir por el nuevamente o sólo les quedaría buscar a Rhya que es el otro que posee magia de oscuridad aparte de Yami...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Pues el cap estuvo bueno, lo determinante era un golpe certero de Asta y se logró.

Por como se ve, Asta con dicho brazo puede imbuir de Antimagia cualquier objeto, como dijo el Diablo es su poder en su estado más puro... hasta ahora la antimagia estaba limitada a las espadas que habitan en el Grimorio, y a través de ellas era que Asta hacia uso de esa antimagia...
Ahora cuenta con un brazo que contiene totalmente antimagia, por lo que esa limitación a las espadas ya no está presente o por lo menos así se está entendiendo.

La clave para la tríada era Yami, y han perdido esa posibilidad por lo visto.
La situación puede agravarse con la llegado de alguno de los otros hermanos, sea Zenon que se los tope en su regreso al Reino, o sea Vanika que haya decidió husmear la batalla.
O bien sus Diablos pueden avisarles de la situación, si notan que la conexión entre Dante y Lucifero se cortó.

Y hablando de Lucifero, pues dada la situación que hará, simplemente se irá? O hará acto de presencia?
No se bien por cual situación querrá optar ahora el autor dado el rumbo que ha tomado...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Con respecto al brazo de Asta, me interesa saber que pasará...el Diablo puso un tiempo límite para su uso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este capitulo termino dejando mas dudas que respuestas.

  • ¿Que hara Lucifero ahora que Dante fue derrotado?
  • ¿El brazo de Asta seguira conservando esa forma?
  • ¿Que piensa hacer la Triada ahora con la caifa de Dante?
Y pues en general Dante parece que fue aniquilado, quedara esperar si Zenon o Vanika se aparecen o si de plano toman retirada estrategica para irse al Reino Corazón.

Creo que seria buen momento para que Grey use su Magia y sane a Asta y Yami XD
 
Atrás
Arriba