Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 258

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Como dije antes, yo creo que Dante morira, mas cuando el objetivo de la Triada implicaría el genocidio del 90% de ma humanidad. Que logren ahorita su cometido lo encuentro algo complicado con lo de Asta al Full Power.
Tampoco para esperar que una vez obtengan a Yami y William van a poder abrir la puerta tan rápido, generalmente es una carrera contra el tiempo.
Yo espero si capturan a Yami, el plan iniciará pero tendrá un tiempo para completarse, es como la reencarnación de los elfos, inició y para completarse necesitaban la maseki de Yuno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capitulo. No dijo nada que no supieramos o hayan spoileado antes. Eso si, veo a muchos pendejos en Facebook comparando lo de Asta con Naruto...cuando deberia ser mas Chainsaw Man, literalmente es lo mismo que Aki hace con sus demonios a cambio de poder...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Asta no duda en sacrificar algo para poder ganar...a esperar que consecuencia tendrá en el brazo.

También tocará ver que como se desenvolvera la antimagia en esta ocasión, porque hasta ahora siempre se a limitado, pero el autor tampoco puede inflarla mucho, no por ahora a mi parecer, de otra manera Asta quedará más roto de lo que se ve...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Asta no duda en sacrificar algo para poder ganar...a espeare que consecuencia tendrá meneo brazo.

También tocará ver que como se desenvolvera la antimagia en esta ocasión, porque hasta ahora siempre se a limitado, pero el autor tampoco puede inflarla mucho, no por ahora a mi parecer, de otra manera Asta quedará más roto de lo que se ve...
Esto me hace preguntar si el Demonio de Asta realmente es de Clase baja como especulan los otros demonios...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Esto me hace preguntar si el Demonio de Asta realmente es de Clase baja como especulan los otros demonios...
Lo de clase baja se lo han dado más que nada porque carece de mana...

Pero no sabemos de donde a salido realmente este Diablo, porque como se ve salir del otro mundo no parece ser una tarea fácil, Zagred lo logró de algún modo, y es el único que conocen haberlo hecho...
A este Diablo pueden darle una importancia como no pueden dársela.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ya me voy venir una porquería igual que pasó con l maldición en los brazos después de lo de vetto así que me da igual todo esto del sacrificio porque se que va a quedar en nada.
Alta carga era asta, yami lo salvo bocha de veces.
Hasta el mismo se da cuenta que los 6 meses de entrenamiento fueron al pedo.
El hijo de puta de dante se regenera como un campeón, pensé que sólo era algo de una vez pero se regenera a ese nivel las veces que quiera.
Pues con esto de asta veo una posibilidad de que ganen pero prefiero que pierdan.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Bueno como dije se joden si Asta no logra nada, es curioso que el Diablo que anda buscando un cuerpo...ahora acepté como si nada el trato, supongo que le beneficia si realmente el brazo de Asta ahora le pertenece, pero es claro que odia a Lucifer por alguna razón...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno como dije se joden si Asta no logra nada, es curioso que el Diablo que anda buscando un cuerpo...ahora acepté como si nada el trato, supongo que le beneficia si realmente el brazo de Asta ahora le pertenece, pero es claro que odia a Lucifer por alguna razón...
Parece odiar a su raza en general...no solo a Lucifer, digo, le dijo perdedor a Zagred.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno como dije se joden si Asta no logra nada, es curioso que el Diablo que anda buscando un cuerpo...ahora acepté como si nada el trato, supongo que le beneficia si realmente el brazo de Asta ahora le pertenece, pero es claro que odia a Lucifer por alguna razón...
Una duda. Crees que por "sacrificio" se refiera a que Asta ya no va a tener brazo? O a que el brazo de Asta sera demoniaco para siempre?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Una duda. Crees que por "sacrificio" se refiera a que Asta ya no va a tener brazo? O a que el brazo de Asta sera demoniaco para siempre?
Dudo que le quiten el brazo, ya que es esencial para Asta en la lucha, que quede de esa forma seria lo esperado...ya que Nero obtuvo cuernos permanentes.

Aunque puede que nos salgan con que esa apariencia sólo se vea cuando Asta use la Black Form. Pero realmente debería de ser algo permanente, y sería mejor de esa forma.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Una duda. Crees que por "sacrificio" se refiera a que Asta ya no va a tener brazo? O a que el brazo de Asta sera demoniaco para siempre?
Va a ser la misma mierda que Asta con brazos malditos y si dicen que es un hechizo invencible asta se saca la 4ta espada como hizo con la 3era y como nuevo o mejor aún, don mejores amigos como kurama y naruto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Va a ser la misma mierda que Asta con brazos malditos y si dicen que es un hechizo invencible asta se saca la 4ta espada como hizo con la 3era y como nuevo o mejor aún, don mejores amigos como kurama y naruto.
Hahahah nooooooo espero que no sea ese escenario.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Va a ser la misma mierda que Asta con brazos malditos y si dicen que es un hechizo invencible asta se saca la 4ta espada como hizo con la 3era y como nuevo o mejor aún, don mejores amigos como kurama y naruto.
Para empezar no es como que Asta odie al Diablo, tampoco es como si este le haya hecho algo a él, y encima ayudo a Asta a progresar como mago gracias a su poder.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Para empezar no es como que Asta odie al Diablo, tampoco es como si este le haya hecho algo a él, y encima ayudo a Asta a progresar como mago gracias a su poder.
No es por nada pero apenas lo vio en la saga de la madre de Vanesa le quería robar el cuerpo y eso que lo tiene hace menos de 1 año mientras que naruto lo tiene desde que nació.
También por culpa de tener el diablo lo llevaron a juicio.
Por supuesto que lo ayudó, kurama durante toda la serie ayudó a naruto antes de ser bueno, lo mismo con el hollow de ichigo.
 
Atrás
Arriba