Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Y como no se va a enojar el Demonio de Asta, si casi muere su portador al ser derrotado momentáneamente y con ello supongo que el también.Disponible versión en español..
De momento diré, Dante está muy confiado como para soltar su plan, creo que si se llevará a Yami.
Además parece activar otra magia, supongo la de su Diablo?
En Reino Pica hay un espía de Trébol y resulta pertenecer a los BB, será realmente el Vice?
El Diablo que está con Asta, realmente se a enojado...
Aquí te doy la razón con Dante y la Triada, su objetivo es muuuuyyyyyy genérico, hasta a Yami le pareció insoportable la actitud lunática de Dante XDYa volvieron genérico a Dante ¿Porque todos los malvados en BC tienen la misma personalidad andan riendo como imbéciles en cada paso?
Es lo peor que este manga copia de bleach, los malos malosos andan de Gritonas riendo y repitiendo matar,matar,matar.. Odio esa porquería..
Rip Dante,va morir.
¡Apuesto mi testículo!
Por otra parte el Mangaka se va con todo a al mundo Hollow,digo al infierno.. Eso es interesante.!
Habra muchos reyes, y demás demonios. Lo mas seguro es que la Triada oscura__muy pronto dúo__Sean meros diablos de segunda categoría..
Lo cuál dejara al primer diablo__Ni se como se llama__ como una reverenda mela..
El Kyubi al parecer anda molesto, quizás la triada mato a su perrito cuando eran niños.xD
A por otra parte, Yami no se, aun no me convence, es tan básico.. En fin.
Es que al Diablo siempre se le vio confiado y ahora le a molestado realmente ser pisoteado por otro xDY como no se va a enojar el Demonio de Asta, si casi muere su portador al ser derrotado momentáneamente y con ello supongo que el también.
Respecto al espía, tiene que ser si o si el ViceCapitan, nadie de los BB usa Magia de Sombra, a menos que alguien conocido ya sepa usarla durante el timeskip de 6 meses...
No se en que se parece Dante a los otros, por lo que se ve solo fue un tipo insatisfecho con su manera de vivir y vio emoción en los Diablos. Y no va a morir, no por ahora...Ya volvieron genérico a Dante ¿Porque todos los malvados en BC tienen la misma personalidad andan riendo como imbéciles en cada paso?
Es lo peor que este manga copia de bleach, los malos malosos andan de Gritonas riendo y repitiendo matar,matar,matar.. Odio esa porquería..
Rip Dante,va morir.
¡Apuesto mi testículo!
Por otra parte el Mangaka se va con todo a al mundo Hollow,digo al infierno.. Eso es interesante.!
Habra muchos reyes, y demás demonios. Lo mas seguro es que la Triada oscura__muy pronto dúo__Sean meros diablos de segunda categoría..
Lo cuál dejara al primer diablo__Ni se como se llama__ como una reverenda mela..
El Kyubi al parecer anda molesto, quizás la triada mato a su perrito cuando eran niños.xD
A por otra parte, Yami no se, aun no me convence, es tan básico.. En fin.
Debo aclarar que hay muchos capítulos que no he leído,quizás me perdí muchas cosas de Yami.. Así que quizás tengas razón.Aquí te doy la razón con Dante y la Triada, su objetivo es muuuuyyyyyy genérico, hasta a Yami le pareció insoportable la actitud lunática de Dante XD
Por cierto, ¿Como chingados no te puede convencer Yami? Si el es lo mejor de la serie...
En este capítulo es donde mas se parece, pero va en ese camino..No se en que se parece Dante a los otros, por lo que se ve solo fue un tipo insatisfecho con su manera de vivir y vio emoción en los Diablos. Y no va a morir, no por ahora...
Y con respecto a los Diablos, es posible que salgan con el paralelismo con los 10 elfos del sephira...con este "árbol de la muerte", por cierto de momento no han mostrado nada que vea ser superior al Diablo de palabras, y eso que se suponen están en la misma categoría.
Este es el arco de Diablos, así que se centrará en ellos. La Triada sera meras mierdas cuando entren a ese mundo.Hay mucho que puede hacer para expandirse, pero creo que se mantendrá más compacto en ese sentido. Así como desarrollo todo un arco para los elfos, en estos momento se está centrando de lleno en los Diablos.
Este arco sirve para tomar los detalles dejados por el arco de los elfos y espero que el autor lo haga.Este es el arco de Diablos, así que se centrará en ellos. La Triada sera meras mierdas cuando entren a ese mundo.
Que se expanda es lo que puede y podría pasar..
Ahora ojo, que se expanda el mundo BC es algo que hace cualquiera; pero trabajarlo es algo diferente,darle consistencia es muy diferente; si va por el camino fácil que tiene BC se va a la mela; Miren nada mas a NNT.
Eso sí no me la esperabaPor cierto parece que todas las batallas de la tríada oscura se están dando al mismo tiempo...
Bueno sabemos que mientras Dante está luchando con los BB, Vanika lo hace en el Reino Corazón, pero parece que también se está llevando a cabo la batalla de Zenon en la base de la GD. Sólo que nos la mostraron primero...
Más que nada, lo mencióno porque la batalla en la base de la GD culminó en el atardecer, y no se dio indicios de que a pasado el día, y pasamos a los enfrentamientos de Dante y Vanika.Eso sí no me la esperaba
Era obvio,enserio no se habían dado cuenta..Por cierto parece que todas las batallas de la tríada oscura se están dando al mismo tiempo...
Bueno sabemos que mientras Dante está luchando con los BB, Vanika lo hace en el Reino Corazón, pero parece que también se está llevando a cabo la batalla de Zenon en la base de la GD. Sólo que nos la mostraron primero...
El autor no dejó un indicativo como tal, cuando aveces lo hace...Y se podía intuir pero no estaba claro. Al final con este cap está más claro.Era obvio,enserio no se habían dado cuenta..