Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover #246

Por lo que veo los spoilers parecen haber acertado. Aunque si me decepciono el "encuentro" de Asta y su Demonio. Esperare las traducciones para comentar con más detalle.

Última edición:

Teru0413

Moderator
Disponible versión en español..

De momento diré, Dante está muy confiado como para soltar su plan, creo que si se llevará a Yami.
Además parece activar otra magia, supongo la de su Diablo?

En Reino Pica hay un espía de Trébol y resulta pertenecer a los BB, será realmente el Vice?
El Diablo que está con Asta, realmente se a enojado...

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Ya volvieron genérico a Dante ¿Porque todos los malvados en BC tienen la misma personalidad andan riendo como imbéciles en cada paso?
Es lo peor que este manga copia de bleach, los malos malosos andan de Gritonas riendo y repitiendo matar,matar,matar.. Odio esa porquería..
Rip Dante,va morir.
¡Apuesto mi testículo!
Por otra parte el Mangaka se va con todo a al mundo Hollow,digo al infierno.. Eso es interesante.!
Habra muchos reyes, y demás demonios. Lo mas seguro es que la Triada oscura__muy pronto dúo__Sean meros diablos de segunda categoría..
Lo cuál dejara al primer diablo__Ni se como se llama__ como una reverenda mela..
El Kyubi al parecer anda molesto, quizás la triada mato a su perrito cuando eran niños.xD
A por otra parte, Yami no se, aun no me convence, es tan básico.. En fin.

Disponible versión en español..

De momento diré, Dante está muy confiado como para soltar su plan, creo que si se llevará a Yami.
Además parece activar otra magia, supongo la de su Diablo?

En Reino Pica hay un espía de Trébol y resulta pertenecer a los BB, será realmente el Vice?
El Diablo que está con Asta, realmente se a enojado...
Y como no se va a enojar el Demonio de Asta, si casi muere su portador al ser derrotado momentáneamente y con ello supongo que el también.

Respecto al espía, tiene que ser si o si el ViceCapitan, nadie de los BB usa Magia de Sombra, a menos que alguien conocido ya sepa usarla durante el timeskip de 6 meses...

Ya volvieron genérico a Dante ¿Porque todos los malvados en BC tienen la misma personalidad andan riendo como imbéciles en cada paso?
Es lo peor que este manga copia de bleach, los malos malosos andan de Gritonas riendo y repitiendo matar,matar,matar.. Odio esa porquería..
Rip Dante,va morir.
¡Apuesto mi testículo!
Por otra parte el Mangaka se va con todo a al mundo Hollow,digo al infierno.. Eso es interesante.!
Habra muchos reyes, y demás demonios. Lo mas seguro es que la Triada oscura__muy pronto dúo__Sean meros diablos de segunda categoría..
Lo cuál dejara al primer diablo__Ni se como se llama__ como una reverenda mela..
El Kyubi al parecer anda molesto, quizás la triada mato a su perrito cuando eran niños.xD
Aquí te doy la razón con Dante y la Triada, su objetivo es muuuuyyyyyy genérico, hasta a Yami le pareció insoportable la actitud lunática de Dante XD

Por cierto, ¿Como chingados no te puede convencer Yami? Si el es lo mejor de la serie...

Teru0413

Moderator
Y como no se va a enojar el Demonio de Asta, si casi muere su portador al ser derrotado momentáneamente y con ello supongo que el también.

Respecto al espía, tiene que ser si o si el ViceCapitan, nadie de los BB usa Magia de Sombra, a menos que alguien conocido ya sepa usarla durante el timeskip de 6 meses...
Es que al Diablo siempre se le vio confiado y ahora le a molestado realmente ser pisoteado por otro xD

Teru0413

Moderator
Rip Dante,va morir.
¡Apuesto mi testículo!
No se en que se parece Dante a los otros, por lo que se ve solo fue un tipo insatisfecho con su manera de vivir y vio emoción en los Diablos. Y no va a morir, no por ahora...
Y con respecto a los Diablos, es posible que salgan con el paralelismo con los 10 elfos del sephira...con este "árbol de la muerte", por cierto de momento no han mostrado nada que vea ser superior al Diablo de palabras, y eso que se suponen están en la misma categoría.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Aquí te doy la razón con Dante y la Triada, su objetivo es muuuuyyyyyy genérico, hasta a Yami le pareció insoportable la actitud lunática de Dante XD

Por cierto, ¿Como chingados no te puede convencer Yami? Si el es lo mejor de la serie...
Debo aclarar que hay muchos capítulos que no he leído,quizás me perdí muchas cosas de Yami.. Así que quizás tengas razón.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
No se en que se parece Dante a los otros, por lo que se ve solo fue un tipo insatisfecho con su manera de vivir y vio emoción en los Diablos. Y no va a morir, no por ahora...
Y con respecto a los Diablos, es posible que salgan con el paralelismo con los 10 elfos del sephira...con este "árbol de la muerte", por cierto de momento no han mostrado nada que vea ser superior al Diablo de palabras, y eso que se suponen están en la misma categoría.
En este capítulo es donde mas se parece, pero va en ese camino..
Mi apuesta es que Muere Dante aca, o queda hecho mierda..
En cuanto al "arbol Igdrasil"__algo así.xD__ parece ser una referencia a la mitología Nórdica. Y cada Rama(Igdrasil)es un reino diferente. Ahora dice que es una especie de "camino".. Por eso es acá donde el mangaka bien puede crear un universo de reinos diferentes,bien puede ser uno de Puros diablos o expandirlo y también agregar reinos de Elfos, enanos,Ogros, lolis,ninjas(xD) etcétera etc..
Es algo muy grande!
Ahora no me extrañaría que Asta y si historia se encuentre en ese mundo; mas ahora que Juno-erza tiene al parecer una historia diferente y alejada a la de Asta__Sacada del culo por el mangaka__ En fin.
Es una buena idea la del mangaka, pero ya depende de el..
Dependiendo si hace un mundo de Diablos;quizás haya reinos de Diablos en cada mundo u/o Rangos. Quizás se arriesgue mas mete a otros seres.
Veremos!

Teru0413

Moderator
Hay mucho que puede hacer para expandirse, pero creo que se mantendrá más compacto en ese sentido. Así como desarrollo todo un arco para los elfos, en estos momento se está centrando de lleno en los Diablos.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Hay mucho que puede hacer para expandirse, pero creo que se mantendrá más compacto en ese sentido. Así como desarrollo todo un arco para los elfos, en estos momento se está centrando de lleno en los Diablos.
Este es el arco de Diablos, así que se centrará en ellos. La Triada sera meras mierdas cuando entren a ese mundo.
Que se expanda es lo que puede y podría pasar..
Ahora ojo, que se expanda el mundo BC es algo que hace cualquiera; pero trabajarlo es algo diferente,darle consistencia es muy diferente; si va por el camino fácil que tiene BC se va a la mela; Miren nada mas a NNT.

Teru0413

Moderator
Este es el arco de Diablos, así que se centrará en ellos. La Triada sera meras mierdas cuando entren a ese mundo.
Que se expanda es lo que puede y podría pasar..
Ahora ojo, que se expanda el mundo BC es algo que hace cualquiera; pero trabajarlo es algo diferente,darle consistencia es muy diferente; si va por el camino fácil que tiene BC se va a la mela; Miren nada mas a NNT.
Este arco sirve para tomar los detalles dejados por el arco de los elfos y espero que el autor lo haga.
En estos momentos puede avanzar con rapidez o detenerse a exponer los frentes a desarrollar.

Teru0413

Moderator
Disponible la versión de manga Plus..

Puede que esa magia usada por Dante sea la de su Diablo.
En cuanto al árbol de Qlifot (Muerte), este básicamente es la contra parte del árbol de Sefirot (Vida), el que representaba a los diez elfos del Sephiro, así que es posible que lleguen a existir 10 Diablos como contra parte. O bien los grados oscuros hagan esa función...

Teru0413

Moderator
Por cierto parece que todas las batallas de la tríada oscura se están dando al mismo tiempo...
Bueno sabemos que mientras Dante está luchando con los BB, Vanika lo hace en el Reino Corazón, pero parece que también se está llevando a cabo la batalla de Zenon en la base de la GD. Sólo que nos la mostraron primero...

Por cierto parece que todas las batallas de la tríada oscura se están dando al mismo tiempo...
Bueno sabemos que mientras Dante está luchando con los BB, Vanika lo hace en el Reino Corazón, pero parece que también se está llevando a cabo la batalla de Zenon en la base de la GD. Sólo que nos la mostraron primero...
Eso sí no me la esperaba

Teru0413

Moderator
Eso sí no me la esperaba
Más que nada, lo mencióno porque la batalla en la base de la GD culminó en el atardecer, y no se dio indicios de que a pasado el día, y pasamos a los enfrentamientos de Dante y Vanika.
Además se ve que el castillo del Reino Pica está sólo custodiado por guardias, de otra manera creo que el espía no se hubiese movido.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Era obvio,enserio no se habían dado cuenta..

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Que diferencia en traducción!
Casi lo mismo, pero la idea se mantiene..
Hay más diablos o hAbra mas!
El Dúo oscuro serán de segundo nivel.

Axel7

OTAKU
Ufff pero como me quemó el pecho leer el discursito edgy a más no poder de dante, pegó como piña.
El autor está intentando expandir su mundo con esto de los diablos cuando no siquiera terminó de expandir su mundo de los humanos sin mencionar que casi cualquier gremio sin contar a los black bulls son unos randoms desde hace como 40 capítulos sin contar sus capitanes como mucho además que ni sabemos si el autor no se va a morir antes de terminar esta saga por sus comentarios en la jump.
Supongo que habría otro usuario con magia oscura como yami porque si no fuera por asta el demonio de las palabras los habría matado a todos y se quedaban sin abrir el árbol ese.

Atrás