Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
carajo no me deja entrar solo si tienes cuenta y yo hace años abandone la míaVersión en español...
La Quinta Hoja (FB)
Dante marca la diferencia con el 60% de su poder, y Vanessa queda sin mana, así que Gauche está realmente cerca de morir...
Asta termina brotando más antimagia de la usual, y pondrá a prueba lo dicho por Dante. Podrá controlarse o dejará que la ira (el mal) controle la situación. Por otro lado tenemos lo que parece un indicio del origen de Asta...
Para salvar a Gauche..
Vanessa y Henry están fuera se combate al no poseer mana suficiente, de Grey no se sabe que tanto a avanzado su magia de transformación. Para que realmente se salve tiene que llegar alguien con magia curativa de alto nivel, o resistir lo suficiente para que llegue Finral y pueda trasladarlo al Reino.
El padre de yuno mató a la madre de Asta así o más originalidad creo será todo esto del pasado de Asta ????Pues aun con el PU de Asta creo que Dante tiene todas las de ganar si usa su 90% o el 100%.
La verdad me gustaría que Gauche de verdad muriera para demostrar que la Triada Oscura es una autentica amenaza, pero no me hare ilusiones, es mas que obvio que de una u otra sobrevivirá.
Respecto a Asta, pues parece ser que se menciono un poco de su pasado, solo espero que no llegue a ser una copia pitera de la de Naruto, que me da esos aires, y su PU pues todo apunta a que será dominado por la ira.
Cuando a Asta le estaban matando los padres a Yuno igual con los suyos, por eso ambos fueron abandonados al mismo tiempo, y para que haya una relación entre los dos Asta también tiene que provenir del Reino Pica o en consecuencia estar en el mismo Reino en el momento dado.El padre de yuno mató a la madre de Asta así o más originalidad creo será todo esto del pasado de Asta ????
Si llega a ser lo de la gente pobre que dices te nombrare como el nuevo profeta de Wocial XDAsta puede ser hijo de quien quiera, el problema que perjudicaría al personaje es que lo vuelvan especial cuando toda la serie lo mantuvieron como un don nadie, de Yuno muchos se lo esperaban por eso cuando salió su revelación no hubo tanto impacto, pero con Asta es diferente por la construcción que se le dio.
Personalmente espero que su origen sea tan sencillo, como gente pobre siendo asesinada por nobles, que pega con el personaje de ser nadie...