Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover #228

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Asi que habrá timeskip entonces...por lo menos será de 6 meses, al menos no fue de un año o mas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Bueno sabia que se vendría un TS tras los sucesos del anterior arco y no iba a ser uno largo, aun que con estos últimos sucesos dude...pero termino dándose.
Pues vamos directamente a una batalla contra el Reino mas fuerte, sinceramente esperaba eso para el final, quería ver algo mas del Reino Corazón, quería un arco extenso a desarrollar, por lo menos espero que haya un arco con el Reino Diamante ahora tras estos meses de entrenamiento....

Parece ser que los personajes mostrados son los que tomaran mayor relevancia para este nuevo arco que viene, y si estuvo curioso la diferencia de las magias entre los reinos mencionado por Lolopechika, parece ser que en el reino Corazón solo han llegado a desarrollar magia elemental común, mientras que en Trébol han desarrollado magias mas atípicas, por eso los elfos no tenían tanto conocimiento de las magias actuales, y se dejo en claro que tanto la magia de Yami (ya se sabia) como la de Julius pueden afectar a los Diablos. Aun que lo dejaron como una rareza adquirida.
No me gusta que se tome un ritmo como este pero que se le puede hacer...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
No me quedo claro la explicación de porqué yami y julius podían lastimar al demonio por que si era por tener una magia fuera de la natural hasta el chabon de las cadenas del capítulo 1 puede hacerle daño.
Estoy muy decepcionado con como esta rusheando el autor estos últimos capítulos, esperaba exploración del reino corazón y nos mandan un time skip de 6 meses nomas, esperaba uno más largo para justificar los aumentos de poder. Mínimo 2 años.
Espero que cuando vuelvan del time skip se centren en explicar el reino corazón mejor a detalle y no todo quede en un par de páginas y se vayan de una contra el demonio.
 
Atrás
Arriba