Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayuda uwu

Registrado
12 Mar 2022
Mensajes
1
holi, pueden recomendarme algunos mangas que sean parecidos a "Tutorías privadas" (iljinnyeo tutoring) porfa? Invoco la sabiduría de los miembros de este foro
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Parece ser un Manhwa.
Veo que está presente el tema de sexo como es común en muchos de estos :u
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Para el que no sepa, si es un manhwa rikolina y si que tiene buen arte.

Ahora, en cuanto al tema, yo te recomendaría :

- Conviviendo con 4 mujeres
- Lucky Guy

Y uno que no tiene mucha relación, pero es rikolino con una muy buena historia:

Caer muy bajo por alguien.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
De los que estoy viendo actualmente y considero que están bien en cuanto a trama y sobre todo rikura :u
- Beautiful New World
- Should I study at Noryangjin?
- Sexercise
- Conviviendo con 4 mujeres (no estoy al día pero de lo que he visto esta bien)
- Dueña de la pensión (igual que el de arriba, pero digamos que fácilmente puede estropearse por como va la trama)
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
413
Lo más divertido es que ninguno de los manhwas que mencionan tienen nada de "parecido" con Tutorias Privadas (un chico de universidad que se vuelve a encontrar con la chica que le hacía bullying en la secundaria). XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Lo más divertido es que ninguno de los manhwas que mencionan tienen nada de "parecido" con Tutorias Privadas (un chico de universidad que se vuelve a encontrar con la chica que le hacía bullying en la secundaria). XD
Pero comparten el tema del sexo :u
Aunque Should I study at Noryangjin? Va de estudiantes universitarios.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
413
Pero comparten el tema del sexo :u
Aunque Should I study at Noryangjin? Va de estudiantes universitarios.
¿Eh? Ni idea qué significa eso de ":U" Pero me imagino que te estás haciendo el "chistosin" o algo así.

¿Noryangjin va de estudiantes universitarios? Hasta donde tengo entendido (porque es un manhwa que solo he leído unos cuantos capítulos), va de tipos que ya ni están en la universidad. Todo sus estudios y esfuerzos van dirigidos a pasar el exámen para ser "Funcionarios Públicos". Y en el intento se pueden aventar muchos años en lograrlo (como el MC del manhwa Dignity, que el tipo ya va a cumplir 40, y todavía sigue haciendo ese examen cada año, y hasta se mete a un grupo de estudio)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
¿Eh? Ni idea qué significa eso de ":U" Pero me imagino que te estás haciendo el "chistosin" o algo así.

¿Noryangjin va de estudiantes universitarios? Hasta donde tengo entendido (porque es un manhwa que solo he leído unos cuantos capítulos), va de tipos que ya ni están en la universidad. Todo sus estudios y esfuerzos van dirigidos a pasar el exámen para ser "Funcionarios Públicos". Y en el intento se pueden aventar muchos años en lograrlo (como el MC del manhwa Dignity, que el tipo ya va a cumplir 40, y todavía sigue haciendo ese examen cada año, y hasta se mete a un grupo de estudio)
Es una simple cara :u como las :v :) :D

Pero técnicamente aún lo son...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Lo más divertido es que ninguno de los manhwas que mencionan tienen nada de "parecido" con Tutorias Privadas (un chico de universidad que se vuelve a encontrar con la chica que le hacía bullying en la secundaria). XD
Pero el de Conviviendo con 4 chicas es de un profesor universitario que fue a vivir con 4 estudiantes.

En lo único que no es parecido es en la infancia, de resto es parecido.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
413
Es una simple cara :u como las :v :) :D

Pero técnicamente aún lo son...
¿Técnicamente? LoL
En fin, que sucedan en la "universidad" o sean con personajes "universitarios", no quiere decir que sean similares. El 50% de los manhwas+18 son ambientados en ese sitio por lo regular. Pero por poner ejemplos, manhwas como "Never too late" o "Yuri's part time job" que esos sí suceden en la universidad, no tienen nada de similares a Tutorias Privadas.

Te la compraría si me dijeras que Noryangjin es similar a "SStudy". Ya que esos dos sí tienen similitudes.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
413
Pero el de Conviviendo con 4 chicas es de un profesor universitario que fue a vivir con 4 estudiantes.

En lo único que no es parecido es en la infancia, de resto es parecido.
¿Eh? No le encuentro lo parecido. ¿Es porque el protagonista folla con diferentes chicas? Sí es así, pues de eso van los manhwas+18 comúnmente: ver al MC follarse al mayor número de chicas que se le aparezcan por el camino.

Y si es porque sucede en la "universidad", como puse en un comentario de arriba, el 50% de los manhwas+18 son ambientados en ese sitio (la universidad) por lo regular.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
¿Eh? No le encuentro lo parecido. ¿Es porque el protagonista folla con diferentes chicas? Sí es así, pues de eso van los manhwas+18 comúnmente: ver al MC follarse al mayor número de chicas que se le aparezcan por el camino.

Y si es porque sucede en la "universidad", como puse en un comentario de arriba, el 50% de los manhwas+18 son ambientados en ese sitio (la universidad) por lo regular.
Yo lo tome por relación profesor y estudiante, independiente de la cantidad.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
413
Yo lo tome por relación profesor y estudiante, independiente de la cantidad.
¿En serio? Pues en ese aspecto, a Conviviendo con 4 mujeres, le encuentro más parecido al manhwa "Profesor, ¿Qué esta esperando?". Donde un profesor de universidad se mete con sus alumnas.

A Tutorías Privadas lo vería más hacia un manhwa como "Lecciones Privadas en Cuarentena". Donde un estudiante de universidad es contratado para darle clases a una chica en su casa.

Aunque un factor importante es el bullying. Y en ese sentido no me viene a la mente ninguno parecido a Tutorías Privadas.

Ya que por lo regular, cuando trata de bullying en la preparatoria, y el mc se vuelve a reencontrar años más tarde con la chica (o chicas) culpable de todo ese mal rato, comúnmente va encaminado hacía la venganza. Como en " Read bad guy revenge" o "" Escape looser".
 
Última edición:
Atrás
Arriba