Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayuda con un comic

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Ehh como raro yo preguntando por un comic, si hasta tengo montones de manga pendiente por leer pero ahi va.

Estoy buscando un comic del género super héroes, lo leí hace un par de años pero no recuerdo el nombre, pero sí me acuerdo qué sucedía: es una historia donde la humanidad era normal hasta que de repente una van empieza a disparar rayos de luz y le otorga a la gente diferentes habilidades. Hubieron unos que dedicaron sus nuevos poderes a servir a la sociedad y otros pocos que se dedicaron a la villanía y así nació la primera generación de héroes.

En fin, no recuerdo si la van tenía origenes extraterrestres o si los aliens se interesaron en la van pero si mal no recuerdo hubo una invasión que los héroes se encargaron de repeler, de ahí cada que la van hacía lo suyo y lanzaba un rayo los héroes se dedicaban a convencer al nuevo superdotado para unirse a ellos como su asistente. El tiempo probó que esto fue una mala elección para los nuevos, pues como asistentes solo se dedicaban a hacer labores menores (y no me refiero a atrapar ladrones comunes, sino a hacer recados y otras cosas), y cuando llegaba el momento de pelear en serio (más que nada por nuevas invasiones de los alienigenas) jamás los llevaban a pelear, ni siquiera les dejaban mirar. En fin, que tras un tiempo los héroes principales parten en una misión y desaparecen, dejando la sociedad y sus caóticas vidas en manos de asistentes mal entrenados y muy poco preparados, obviamente la sociedad no confía para nada en estos nuevos héroes y algunos hasta intentan aprovechar la ausencia para robarse la dichosa van.

No recuerdo mucho más. No se si está terminado o sigue en emisión, solo que al momento de leerlo tenía unos 4 o 6 números lanzados, la prota (o quien asumió la vocería entre los asistentes) era una morena gordita que creo que tenía fuerza aumentada como su habilidad. También recuerdo a un villano que disparaba desechos tóxicos de las manos y una recién dotada que adquirió la habilidad de transmitir lo que escribía o dibujaba a su entorno (más o menos como la habilidad de Sai en Naruto)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Era de Marvel o DC Comics? O de otra editorial?

Con superheroína gorda morena no te referirás a Fat Momma?

1619631232292.png
 
Última edición:

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
No recuerdo de qué editorial era, pero esta fat momma seguro no es (recomiendas leer este? No se porqué tengo la urgencia de leer cómics ultimamente y más si se trata de héroes poco convencionales)

No, la prota era una adolescente seguro, de hecho casi todo el cast tanto de asistentes como el villano que mencioné eran jóvenes (supongo que los adultos eran los héroes principales, pero hasta donde leí ellos no hicieron aparición en el comic)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues otro comic que se me ocurren donde haya un cast principal de adolescentes con las identidades de sus padres desconocidas sería Runaways, pero no estoy seguro si es ese también.

1619633669588.png
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Revisando lo encontré, es "Super Freaks".
Ni idea del comic, pero suena bastante soso. Aunque lo de la Van que da poderes es gracioso.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Pues otro comic que se me ocurren donde haya un cast principal de adolescentes con las identidades de sus padres desconocidas sería Runaways, pero no estoy seguro si es ese también.

Ver el archivo adjunto 20599
Nope este no es tampoco, aunque el velociraptor del fondo me interesa, veré si le echo una ojeada.

Revisando lo encontré, es "Super Freaks".
Ni idea del comic, pero suena bastante soso. Aunque lo de la Van que da poderes es gracioso.

Si te refieres a este super freaks, me temo que no es:
03.jpg


El cómic en cuestión pareciera no ser tan difícil de encontrar por lo específico que es (hay una van que da poderes, por dross santo!), pero lo es. Además del tópico de adolescentes poco preparados para defender una sociedad tampoco es que sea muy tocado en occidente en relación con el manga japonés donde siempre se pone el destino del mundo en personas que deberían no se, estar descubriendo la masturbación o peleándose en redes.

Algún cómic en especifico que recomiendes de esa editorial Ganon? No es que me las quiera dar de hipster, pero es que los héroes de Marvel y DC están tan extendidos y tienen tantas innumerables historias que aunque quiera leerlas ni se por donde empezar y de pensarlo me da pereza😂, por eso quisiera leer cómics poco conocidos que suelan pasar por debajo del radar: por lo general no son cómics tan pretenciosos y suelen tener ideas frescas y más relajadas
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De Image Comics, y hablando únicamente de superhéroes, te recomiendo:
  • Invincible (la cual actualmente tiene su adaptación a TV)
  • Spawn (creo que ese ya es conocido pero bueno)
  • Kick - Ass (aunque en lo personal me gusta mas sus peliculas live action)
  • Jupiter´s Legacy (la cual ya tendrá su serie live action)
  • The Maxx (cuya serie de TV es igual de chingona)
  • Normalman (una cuasi-parodia de Superman, entretenida)
Nunca llegue a verme los comics de The Crow, pero con ver sus 2 películas live action la verdad es que no me engancho, me parecía basura edgy y algo para emos de los 90.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Nope este no es tampoco, aunque el velociraptor del fondo me interesa, veré si le echo una ojeada.



Si te refieres a este super freaks, me temo que no es:


Algún cómic en especifico que recomiendes de esa editorial Ganon? No es que me las quiera dar de hipster, pero es que los héroes de Marvel y DC están tan extendidos y tienen tantas innumerables historias que aunque quiera leerlas ni se por donde empezar y de pensarlo me da pereza😂, por eso quisiera leer cómics poco conocidos que suelan pasar por debajo del radar: por lo general no son cómics tan pretenciosos y suelen tener ideas frescas y más relajadas
Mea culpa. Busca Superfreaks, con las palabras juntas, muchos comics comparten nombre. La van se llama Mighty Van.

De Image? son fáciles de seguir, porque son lineales en su mayoría. Spawn, Invincible, Saga o Deadly Class están bien. De algunos solo he leído poco, pero son de los mas populares de la editorial.

Los personajes de DC y Marvel no son tan difíciles como parecen. Solo tienes que tener mentalizado que quizás no lo entiendas todo desde un principio. Pero eso no es malo.

Uno de los primeros personajes de DC que seguí por interés propio fuera de la trinidad, Green Lantern o Flash, fue Hawkman. Un personaje que es conocido por ser de los más incompresible y difíciles de seguir. Al final fue una exageración. Ya después personajes como Aquaman o Green Arrow entran fácil.

De Marvel es un poco mas pesado entrar, porque ese universo nunca ha tenido un reboot general que te permita leer a los personajes desde cero con historias modernas. Pero de igual forma solo es seguir a los personajes que te interesen e informarte un poco sobre que historias recomendables tienen.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mea culpa. Busca Superfreaks, con las palabras juntas, muchos comics comparten nombre. La van se llama Mighty Van.
Si en algo tiene razón Ganon es que muchos comics comparten mismos nombres aunque todos sus contenidos sean completamente diferentes XD
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Maldita sea, tengo que pagarte una cerveza o algo Ganon, este es el comic que buscaba6453230-03.jpg

Muchísimas gracias a tí y a Irving por colaborarme, voy a tener en cuenta sus recomendaciones y me voy a leer los comics que aconsejaron:love:
 
Atrás
Arriba