Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayakashi Triangle - 88 Capítulos [Tema 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 50, es un capitulo de relleno con Matsuri intentando entablar amistad con Rochka, aunque lo de la "coincidencia" con el abuelo Ded se me hizo graciosa. Así que la Rochka es Astrafobica...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 51, ha aparecido el segundo de los Ayakashi antiguos, ultra conveniente que se encontrara con Yayo, pero al menos con esto la tipa ya descubrirá el secreto de Matsuri y Suzu, ya solo quedará Lu para saber el secreto, no me defraudes Ayakashi del suicidio.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 51.

Muy simple la forma de presentar a este Ayakashi, siendo uno de los sellados...
Bueno no hubo tanto lío porque una de las amigas les descubriera, aunque ya tenía sus síntomas de ver Ayakashi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 52, la verdad es que derrotaron muy rápido a este Ayakishi, sin embargo, al menos este si dio un buen combate a diferencia del Dios de la Sequia, supongo que le tendrán que contar casi todo a Yayo excepto la identidad de Matsuri XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 52.

Estos Ayakashi si que están débiles, porque Matsuri no es como que se haya vuelto muy fuerte, por lo menos es la impresión que me da... desde su lucha contra el Ayakashi de pudrición si bien se a fortalecido, estos Ayakashi no los veo tan peligrosos como ese.

Se sigue mostrando que en el pasado la anterior Sacerdotisa buscaba una forma de apaciguar a estos Ayakashi...

Hacia tiempo que no mostraban a Matsuri versión chico. Se verá que tanto le contarán a Yayo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 53, pues no hay mucho que decir, es un capitulo transitorio con Matsuri sintiéndose insegura por no tener el valor de contarles a todos que es en realidad un chico, Yayo ya se entero de casi todo y el hermano de Suzu cree que su hermana anda en una relación yuri XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 53.

Matsuri anda sintiéndose bien siendo una chica, supongo que esta acción de Suzu es para hacerle ver que no puede ser así, y que tiene que regresar a ser un chico.. es lo que supongo, que irá por ese lado. Más haya de otras intenciones...

Igual está situación me ha hecho pensar en una posible separación a futuro o algo así, aunque no se que tan permanente se de, como paso en TLR con Run y Ren.

Parece que le han contado todo a Yayo, menos lo de que Matsuri es un chico en primer lugar, y bueno Shirogane cada vez perdiendo esa soberanía que de la que se jacta :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Volumen 5
E7iamMTVEAQTj9Z

E8HajORVkAUAK1g
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 54, pues irónicamente a pesar de ser un capitulo de relleno y transición, fue una prueba de Suzu para ver si la "masculinidad interna" de Matsuri se ha perdido, pero vemos que por mas femenina que sea, nunca dejará de ser un hombre, eso si, con algo del fanservice usual de Yabuki como nos acostumbramos, y bueno, tuvo las agallas para contarle todo a Yayo, la cual mostro compasión (lo cual me sorprende), aunque obviamente Lu no le cree hasta que experimente lo mismo que Yayo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 54.

Efectivamente Suzu probó a Matsuri para dejar claro que pese a su apariencia sigue siendo un chico en su interior.
Voy apostando porque en algún punto se pueden separar ambos Matsuri, chico y chica, de hecho es como algo esperable a suceder.

Y no dieron muchas vueltas para decirle a Yayo y Lu sobre lo de Matsuri, una aceptando cómodamente y la otra aún con sus delirios no lo cree. Sólo puedes estar un lado, del ocultismo o del paranormal :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 55, y bueno, no hay mucho que decir, salvo que Matsuri y Ninokoru se encontraron con el ultimo Ayakashi sellado, que a simple vista parece ser una Ayakashi humana como el anterior enemigo, ademas de usar ataques ilusorios.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 55.

Realmente es la anterior sacerdotisa Ayakashi Mei?
Puede que con esto revelen ciertas cosas, de hecho también genera la pregunta de si la Sacerdotisa puede ser un Ayakashi?, ya que comparte los dos mundos.

De momento está interesante, espero que si se den revelaciones con respeto a la Sacerdotisa...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 56, se confirman mis sospechas, la sombra de Mei ha resultado ser un Ayakashi Humano, y esta vez pinta a ser uno realmente peligroso dado que Matsuri ha comparado su poder con el de Shirogane. Más allá de eso pues Ninokoru y Ponusuke le salvaron el culo a Matsuri y tendrán que hacer retirada estrategica, ahora saben que el objetivo es Suzu, por lo que se aproxima una batalla, me pregunto si aquí veremos en acción a la madre de Matsuri...en fin, un buen capítulo, y ya hacia falta si es que Yabuki quiere de verdad crear un conflicto serio y no se va por la ruta del bait.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
La situación realmente se pone interesante, ese concepto dado con los Ikon, resurge aquí, un Ayakashi humano.
Y reaparece aquel Ayakashi humano que derrotaron, Sosuke se llama, si no estoy mal... así que no desapareció del todo o Mei lo resucitó de alguna manera. Aunque en esta ocasión les dio una oportunidad para huir...

Sinceramente espero que esto vaya para largo, en su momento dije que los Ayakashi humanos son un concepto muy interesante para usar, y esto puede ser una lucha muy progresiva, espero no quiera acabarlo tan rápido.
 
Atrás
Arriba