Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ash gano la liga..... TIREMOS MIERDAAAAAA!!!!

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
COÑOOOOOOOO ME CAGO EN TOEI, PORKE CARAJO NO HICIERON ESTO EN LA TEMPORADA ANTERIOR, MALDITOS MALNACIDOS, OJALA ARDAN EN EL INFIERNO Y LOS VIOLEN ORCOS CON SARNA Y VERGAS ASQUEROSAS
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
34
que final tan insípida. La rata fue desastrosa, solo venció a un pokemon que ya había sido madreado y un estúpido doble ko
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Opino lo mismo pero con mas calma.
Esta liga es pequeña y nada llamativa, literalmente esta llena de novatos, es mas un juego que otra cosa. Si iba a ganar alguna, la anterior generaba expectativas y era mucho mas memorable. Aunque supongo que esto lo tomaran como otra victoria "menor" (liga naranja o la batalla de la frontera/frente batalla) y seguirá con la región que sigue haciendo lo que toque hacer según la mecánica del juego.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Que puedo decir? Chido que haya ganado la Liga la verdad, pero hay que ser honestos, de los 151 participantes los únicos realmente fuertes aparte del mostaza eran Guzma, Gladio y Kiawe, todos eran entrenadores comunes, venga, que hasta el Equipo Rocket participo en esta Liga, ¡Y James quedo entre los 8 mejores!.

La verdad si debio haber ganado en la Liga Kalos, pero bueno, lo único que me reconforta es el hecho de que Pikachu demostró seguir siendo el MVP de esta Liga al echarse a los tanques de Gollisopod, Silvally y Zoroark. Imagino que o habrá otra serie o de plano Ash ira a otra región.

Posdata: Si Ash ya pudo ganar una Liga, ¿Para cuando tu Cruz Azul ganara la Liga? ¿Messi y tu campeonato regional? ¿Luffy y el One Piece?
@sys ven y únetenos al rant XD
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Aquí es fila de hecharle mierda a Ask 💩

Cada segundo que vía esta demostración de ingenio pensaba como carajos alguien en su sano juicio pensaría esta liga puede ser tomada como canon no lo acepto aunque me regale un puto neotwo multicolor esto es insulto todo lo que fue Pokémon en 20 años solo toei puede cagarla tan seguida.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Siento que este Ask le hicieron una lavotomia cerebral tan extrema que le regalado esta liga por lástima 😒
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
99
Voy a ser honesto la liga de alola es patética en cuanto a calidad de combates comparado a ligas anteriores teniendo literalmente chistes como gente entrando a pelear con Magikarps, Sinooh o Kalos hubiesen sido de las mejores opciones para dejarle ganar pero en este punto me da igual yo y todos los que alguna vez vimos pokemon hemos estado esperando por años que Ash ganara una liga oficial (naranja no cuenta) y esta sera una liga primeriza muy mal armada pero es oficial al fin y al cabo, por lo que mi niño interno esta feliz de que por fin después de tantos años Ash pueda ganar algo y jubilarse de una jodida vez
62b.gif
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
se acabaron los memes de que el mostaza no gana una liga como pierda la de galgar sera un descojono
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
esa liga pokemon fue la mas aburrida de todas, debio haber ganado en la anterior temporada y como concluyen muchos, creo que le dieron por lastima, encima con esa animacion tan pedorra, pues bueno, ahora en la proxima temporada cambiaran de protagonista, espero que sea el puto RED, que lo ando esperando desde los noventa
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
JA!!! YO LO DIJE DESDE QUE ESTÁBAMOS EN ANIMU.CLUB!!! Después del tremendo fiasco de la liga Kalos dije que por reconocer que la cagaron monumentalmente los productores de la bazofia en que se convirtió la serie le iban a REGALAR al mostaza la siguiente liga, también dije que esa victoria iba a ser tan patética e iba a llegar tan tarde que MUY POCOS se la iban a reconocer como merito profesional Y TUVE POR COMPLETO LA RAZÓN!!! Creanle a la palabra del profeta!

Osea cómo les cabe en la cabeza a los productores que después de estar en la ÚNICA liga donde realmente Ash se preparó y llevó un equipo óptimo, va a venir este engendro lobotomizado con un equipo mal armado y pésimamente preparado (hoy está a nivel Unova) a ganar un torneo? Es RIDÍCULO a niveles ABISMALES.

Pero bueno, como dije en un post del inicio, si el mostaza no se ganaba esta liga de lisiados principiantes NO SE IBA A GANAR UNA NUNCA. Qué triste que alguien con tanta experiencia en ligas pokemon tenga que sacar pecho de victorias ínfimas y ligas ganadas contra gente que bien puede confundir una batalla de pokemon con una de medabots, es ulteriormente patético. Personalmente seguiré reconociendo la batalla de la frontera como el mayor logro de Ash, esta liga nivel My Little Pony se puede ir al carájo en lo que a mi respecta.

se acabaron los memes de que el mostaza no gana una liga como pierda la de galgar sera un descojono

Yo no creo que esos memes se vayan a acabar, yo en lo personal me haré de la vista ciega y seguiré echando pestes, y seguro habrán muchos que se quejarán.
Y habrá que ver como se desarrolla la liga Galar, por ahí están rondando rumores que indican que el campeón de esa región es un fraude fraguado por el presidente de la competencia. Lo único que puedo asegurar es que esa liga estará infinitamente más interesante que el adefesio de torneo amateur de esta parte se la serie.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Voy a ser honesto la liga de alola es patética en cuanto a calidad de combates comparado a ligas anteriores teniendo literalmente chistes como gente entrando a pelear con Magikarps, Sinooh o Kalos hubiesen sido de las mejores opciones para dejarle ganar pero en este punto me da igual yo y todos los que alguna vez vimos pokemon hemos estado esperando por años que Ash ganara una liga oficial (naranja no cuenta) y esta sera una liga primeriza muy mal armada pero es oficial al fin y al cabo, por lo que mi niño interno esta feliz de que por fin después de tantos años Ash pueda ganar algo y jubilarse de una jodida vez
Ver el archivo adjunto 553
Pleb.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Felicitaciones al inmortal Ash, aunque esa liga parece igual que la Naranja jaja
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Jajaja como endiosan una liga tan mal planteada, tan desperdiciad, y donde únicamente tuvimos dos putos únicos combates...fueron emocionantes pero esa emoción solo quedo en esos combates.
Critican el equipo actual, cuando en el anterior tenias a una rana que solo dependida de su transformación, la rata decente, el luchador carismático y el ave de fuego...porque los otros dos restantes eran unos novatos, irónico porque los agracian tanto solo por ser Dragones. En fin....que la saga se haya centrado en comedia, no dice nada sobre Ash que sigue siendo el mismo.

Esta no a sido la liga de mas acción, o la que con creces te vayas a sentir tan a gusto, eso se perdió en Sinnoh...a partir de ese punto conseguir la victoria en cualquier otra región ya era básicamente una obligación a suceder.
Estoy contento porque por fin dieron ese paso con el personaje, así que CARAJOS POR FIN CAMPEÓN \:v/
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Jajaja como endiosan una liga tan mal planteada, tan desperdiciad, y donde únicamente tuvimos dos putos únicos combates...fueron emocionantes pero esa emoción solo quedo en esos combates.
Critican el equipo actual, cuando en el anterior tenias a una rana que solo dependida de su transformación, la rata decente, el luchador carismático y el ave de fuego...porque los otros dos restantes eran unos novatos, irónico porque los agracian tanto solo por ser Dragones. En fin....que la saga se a centrado en comedia, no dice nada sobre Ash que sigue siendo el mismo.

Esta no a sido la liga de mas acción, o la que con creces te vayas a sentir tan a gusto, eso se perdió en Sinnoh...a partir de ese punto conseguir la victoria en cualquier otra región ya era básicamente una obligación a suceder.
Estoy contento porque por fin dieron ese paso con el personaje, así que CARAJOS POR FIN CAMPEÓN \:v/

Espero que lo primero lo digas por la liga Alola, por que en NINGÚN aspecto esta liga se compara con la de Kalos o la de Sinnoh, al contrario si le buscas símil a este impresentable adefesio compáralo con la liga Unova.

Hablas del equipo del mostaza en Kalos? Al menos ha sido la única liga donde llevó un equipo competente y en su gran mayoría compuesto por pokemon ya evolucionados. Y qué tiene en esta liga aparte de Pikachu? Diría que sacando un Melmetal que se asoma al nivel legendario y que evolucionado literalmente a última hora, Ash no tiene absolutamente NADA en Alola, en una liga seria no pasa de los 16avos con ese equipito.
El que haya ganado con un equipo tan mierder da un clarísimo énfasis del nivel tan mediocre de esta liga. Joder que su oponente en la final tenía no uno sino dos pokemon cuyo nivel es más elevado que el promedio (Zoroark y Silvally) y aun así PERDIÓ.

Admítelo de una vez, esta liga se la regalaron a Ash por mera LÁSTIMA, y fue tan mediocre que da pena celebrar ese obsequio.
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Espero que lo primero lo digas por la liga Alola, por que en NINGÚN aspecto esta liga se compara con la de Kalos o la de Sinnoh, al contrario si le buscas símil a este impresentable adefesio compáralo con la liga Unova.

Hablas del equipo del mostaza en Kalos? Al menos ha sido la única liga donde llevó un equipo competente y en su gran mayoría compuesto por pokemon ya evolucionados. Y qué tiene en esta liga aparte de Pikachu? Diría que sacando un Melmetal que se asoma al nivel legendario y que evolucionado literalmente a última hora, Ash no tiene absolutamente NADA en Alola, en una liga seria no pasa de los 16avos con ese equipito.
El que haya ganado con un equipo tan mierder da un clarísimo énfasis del nivel tan mediocre de esta liga. Joder que su oponente en la final tenía no uno sino dos pokemon cuyo nivel es más elevado que el promedio (Zoroark y Silvally) y aun así PERDIÓ.

Admítelo de una vez, esta liga se la regalaron a Ash por mera LÁSTIMA, y fue tan mediocre que da pena celebrar ese obsequio.
En Kalos solo contaba con 4 pokemon decentes, y solo dos eran los que mas destacaban Pikachu y Greninja...la importancia de que los pokemon hayan llegado a su ultima etapa esta tan fuera de discusión, al final con evolución o no el pokemon demostrara lo que vale.
La liga de Kalos fue tan mal planteada, donde solo te mostraron dos combates...
Entonces porque desmeritar Alola por lo mismo?, pero Alola cuenta con una base de principio a fin, que va escalonando en sus combates, eso ya es mejor que la liga presentada en Kalos. El equipo de Ash no es el mejor pero para nada es malo, desmeritarlo solo porque no evolucionaron, por favor...
No estoy hablando de los combates en la liga Kalos, porque si mostró dos combates bastante buenos, a lo que voy es el como ejecutaron la liga...básicamente les dio igual y el resultado lo marca.

Como dije desde Sinnoh que era donde tenia que ganar, cualquier otra liga tiene la obligación de ganarla.
Y por cierto el único pokemon de Gladio que se quedaba atrás frente a los demás es Umbreon, ademas Lycanroc siempre se vio mas fuerte que Silvally y Zoroark por algo era el pokemon estrella de Gladio.
 

kurokami16

Sensei
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
462
Ahora que Ash ha ganado la liga pokémon, ¿Su aventura ha terminado?
Rica Matsumoto voz de Ash reveló la respuesta en una entrevista hecha hoy por el sitio Oricon, mencionando que el primer campeonato no significa que el camino a ser maestro Pokémon haya acabado, lo que significa que aun quedan más aventuras de nuestro inmortal favorito.
Les dejo otros detalles que se mencionaron en esta entrevista:
-Ella menciona que Ash es su personaje ideal, ya que después de 20 años, siente como si el personaje tuviera vida, y pudiera escuchar sus pensamientos, al punto de que la interpretación de Ash sale natural y también siente que las acciones del personaje son parte de ella.
-Durante mucho tiempo, Ash reto la liga 6 veces, perdiendo en todas, siendo la posición más alta el subcampeonato en la liga Kalos. Rica menciona que la transformación de Ash y Greninja al sincronizar sus corazones, y la final de la liga Kalos, alzaron tanto la emoción y expectativa entre los fans que sus voces incluso llegaron hasta ellos.
-Los productores del anime le avisaron 3 semanas antes de la grabación del capitulo que Ash iba a ganar la liga, ella simplemente se río y no podía creerlo, ya que siempre pensó que en toda su vida, nunca vería a Ash ganar una liga.
-También menciona que esta victoria tiene un significado profundo entre los fans, comparando el hecho de que hay fans que cuando pokémon estreno en TV estaban en primaria y tenían la misma edad que Ash, y ahora son adultos y tienen una familia. Lo que hace pensar es ¿Han pasado 20 años y Ash aun aspira a ser maestro pokémon? ¿Algún día podre verlo alcanzar su sueño?.
-Dijo un dialogo usando la voz de Ash, expresando sus sentimientos por la victoria, el cual era el siguiente "Creo que el primer campeonato tiene un gran significado, durante mucho tiempo mis amigos y yo nos hemos esforzado por ganar la liga, pero sin éxito alguno, Cualquier otra persona después de 20 años, pensaría "es imposible" o se rendiría, pero al final nuestro esfuerzo y nunca rendirnos ha sido recompensado *sonríe*".
-Rica menciona que a pesar de que las series de Pokémon cada nueva generación cambian drasticamente, algo que nunca va a cambiar es la personalidad de Ash y siempre se va a asegurar que esa personalidad entrañable nunca cambie.
-La batalla favorita de Rica es Infernape vs Electivire, en el enfrentamiento de Ash vs Paul, en los 4tos de final de la liga Sinnoh. Ya que siente que esa batalla tiene un gran significado y esta segura que también para los fans.
-Finalmente agradeció a Ash por todas las experiencias que han vivido juntos estos 20 años.
Fuente: https://www.oricon.co.jp/news/2144519/
Gracias a Hiro por la traducción e información completa
*Kuro'
 
Atrás
Arriba