Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Arrestan al Power Ranger Rojo original

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Jason Lawrence Geiger, más conocido por su nombre artístico Austin St. John, interpretó al Power Ranger Rojo original en la serie que divirtió a los más pequeños desde 1993 a 1999 (con múltiples repeticiones en diferentes cadenas). Con los años, volvió a repetir el papel como en la serie Power Rangers Beast Morphers o el videojuego Power Rangers: Battle for the Grid.

Ahora, el departamento de Justicia de los Estados Unidos acusa al Power Ranger Rojo original y a otras diecisiete personas de conspiración para cometer fraude electrónico, ya que supuestamente participaron en un esquema para defraudar a los prestamistas y al Programa de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas.

Tendremos que esperar para saber qué ocurre con Austin St. John, pero tiene varios proyectos en marcha al margen de los Power Rangers. Como por ejemplo Tres Leches, donde tres amigos deben conducir un coche lleno de marihuana por todo el país. Gideon’s Frontier basada en la historia de Gideon from the Book of Judges. Una película de terror titulada Survival’s End y The Order que trata sobre un grupo encubierto de vigilantes que se dedican a eliminar amenazas violentas y desastres inminentes.


¡Querían reunir al equipo original!​

Desde hace un tiempo se está especulando que Hasbro quería hacer un programa especial por el 30 aniversario y para ello pretendían reunir al Power Ranger Rojo (Austin St. John), con el Rosa (Amy Jo Johnson), Azul (David Yost), Verde (Jason David Frank) y Negro (Walter Jones). Aunque hay que recordar que Thuy Trang que interpretaba al Power Ranger Amarillo original falleció a los 27 años.

Así que si el Power Ranger Rojo se enfrenta a problemas legales y no pueden contar con el Amarillo por su muerte en 2001, probablemente esa gran reunión no ocurrirá.

power-ranger-rojo-orginal-960x720.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya no se les hizo el proyecto a los de Hasbro XD

Por otro lado en caso de que llegue a ser culpable y ya chingo a su madre.
 
Atrás
Arriba