Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Aria the Crepuscolo [BD-1080p] [Sub. Español] [Mega/MediaFire/1Fichier]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
vQtfXjp.jpg


rnVM1Nu.png


Película para celebrar el 15º aniversario de la serie anime "Aria the Animation".
La temporada es otoño y la ciudad de Neo-Venezia está cubierta de hojas caídas. Algo está molestando a Anya, que trabaja en Orange Planet. Sus colegas senior Alice y Athena no se han visto debido a sus apretadas agendas, lo que hace que Athena se sienta triste. Pero por alguna razón, Alice parece estar evitándola por completo. Con la ayuda de sus amigas Ai y Azusa, Anya intenta encontrar una manera definitiva para que Alice y Athena se reúnan. Pero durante este tiempo, Anya se entera de una situación que solo ella puede ver debido a su posición.


AkDz3tV.png


Título: Aria the Crepuscolo
Titulo en Kanji: クレパスコロのアリア
Genero: Sci-Fi, Slice of Life, Fantasía, Shounen
Director(es): Junichi Sato & Takahiro Natori
Guión: Junichi Sato
Musica: Choro Club, Takeshi Senoo [Compositores]
Estudio: J.C.Staff
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Mar 5, 2021
Estado: Finalizado
Duracion: 1:00:05
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Monomario
Resolucion: 1920x1080
Calidad: BD
Codec de video: H264
Codec de audio: DTS 5.1
Formato: MKV
Peso: 3.16GB
Upload: Alexariel212
Servidor: Mega - MediaFire - 1Fichier

Contraseña: "[_-@l3x@riel212-_]" (Sin comillas)

iRC5PtM.png


N5mX24c.jpg

2trsj1Y.png


Por MediaFire
Por Mega
Por 1Fichier
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Buenas, aca les dejo esta peli que encontré por nya. No tengo mas que decir porque no me vi ni la serie. Disfruten!

Creditos:
Raw: IrizaRaws
Traducción: [UWSL]Monomario[/UWSL]
Estilos y carteles: Yo

PD: Tambié agregué los romanjis que encontré, pero sin traducción. Si alguien la quiere aportar me avisa y le paso los subs.
PD2: Por ahora por mediafire porque me estoy yendo a dormir, mañana agrego otro servidor. (Hecho)
 
Última edición:
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
1
Hola. Gracias por subir mis subs. De casualidad los encontré en esta página. Tengo solo una pregunta.
¿Los subtítulos de qué página o plataforma los conseguiste?
 
Registrado
23 Sep 2021
Mensajes
1
hola gracias por el aporte amigo
pero me gustaría saber si puedes subir una versión ligera de la película ya que mi celular no cumple con los requisitos para reproducir películas con una resolución muy alta,claro si puedes de antemano gracias
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
hola gracias por el aporte amigo
pero me gustaría saber si puedes subir una versión ligera de la película ya que mi celular no cumple con los requisitos para reproducir películas con una resolución muy alta,claro si puedes de antemano gracias
Disculpame, pero no encontré ninguna raw mas ligera que 2GB, y mi pc no es buena para hacer el encode yo mismo
 
Atrás
Arriba