• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Ao no Hako Capitulo 20

SARIVAS

Well-known member
Jaja todo el mundo se da cuenta que al prota le gusta la shinatsu :v
Apuesto que hasta ella sabe
Me pregunto si van a darle desarrollo al torneo nacional o solo va a quedar en segunda plano y será off-panel, quisiera ver los partidos de shinatsu los del man no me interesan :v

SARIVAS

Well-known member
Pues estos dos caps. no han estado tan mal, vemos un poco el avance del prota en las eliminatorias y es agradable que se esfuerza para avanzar en el torneo.
Me causa gracia que te meten la situacion romantica con calzador en todo, es tipo: todo random que aparece esta enamorado de la chica o la chica dice algo mega equis y el prota deja ver todos sus problemas de ansiedad y se deprime porque ella no lo quiere :vv
Como todo Romcom solo que multiplicado x2 :vvv

Teru0413

Well-known member
Agregado el cap 13.
7ybmxd1.png

Última edición:

SARIVAS

Well-known member
Bueno, así que se viene la primera cita eh :v
Los ataques de ansiedad del prota me causan gracia
Como me gusta el diseño de Chinatsu y la mejor amiga del Taiki guacho, es obvio que a la mejor amiga le gusta Taiki, la pregunta es cuando se lo dirá y de que forma sera rechazada :v

SARIVAS

Well-known member
Bueno, un capitulo de cita :vv
El prota siempre con ansiedad, típica tensión romántica incomoda y un pequeño avance en la relacion de los protas :v

SARIVAS

Well-known member
Jaja este manga es un gusto culposo :vv
Le tiraba hate al inicio y acá estoy leyéndolo todas las semanas :vv
Estuvo buenaso el capitulo de esta semana con la mejor amiga de Taiki descubriendo que chinatsu y Taiki viven juntos, tremendo drama a lo telenovela mexicana :vv

SARIVAS

Well-known member
Visto el 16.
Pues es un capitulo centrada en la mejor amiga de Taiki y lo que piensa sobre que Taiki y Chinatsu vivan juntos, es obvio por lo visto en este capitulo y en algunos anteriores que a ella le gusta Taiki(alto cliché lo se) :v
Se que la mejor amiga nunca gana pero soy team mejor amiga chavon, tremenda waifu que es

Te amo Hina :v
E8W_E2UXEAUpHIA

Última edición:

SARIVAS

Well-known member
Visto el 17
Pero que buen capitulo, centrado la super waifu de acá, vemos como el estado de animo puede afectar tu día a día y tu rendimiento en este caso en el deporte que es la trama secundaria, espero que no se haya lesionado :c
Ojala y le sigan dando protagonismo mas adenlante
E9b6mlDWEAM4nEy