Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ANIMES-MANGAS QUE FUERON CANCELADOS

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
191
En fin este post es para saber que animes-mangas fueron cancelados y para ustedes debieron continuar .
PD:Si saben sobre los mitos detrás de su cancelación o Hiatus , incluyanlos.

1.-Marry Grave
Para mi esta manga,me engancho de principio a fin , 5 o 6 capitulos del final ya se rumoreaba que iba a ser cancelado así que fue muy duro esa parte.
Tiene un buen arte , y un buen argumento ( a pesar de lo cliché del prota para encontrarse con su amada), los enemigos tenían buen hype,etc.

249dc90d.jpg

79588223.jpg


2.-Mad Chimera Wo
Este manga cuando vi el primer capítulo me quede flipando , no habia visto muchas escenas de este género ,era grotesco pero no llegando a ser desagradable, la premisa era interesante , y como se fueron desarollando los hechos , expandiendo el lore del mismo tambíen , lástima que aceleraron el final , tenia mucho por dar.

images


Mención especial para Bleach y Kenichi.
-El anime fue cancelado , pero los viejos que vivieron el trió de monstrous de la época dorada de la jump entenderá, la nostalgia nos dice que bleach debe volver.
-Kenichi ,que a pesar de no ser cancelado , nadie se quejaría si el autor hubiera hecho una continuación de Camino al Maestro ,a pesar de que Yami , el grupo enemigo prácticamente fue disuelto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Red sprite.
Golem heart.
Memesis.
Son los que más recuerdo que me dolió su cancelación.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Un manga que me hubiera gustado que continuara, es uno llamado Distopiary Yakushoku. Trataba sobre la misma wea de siempre: luchar contra demonios, y detener a su poderoso rey. Pero me llamaba la atención el protagonista. Era llamado Subyugador, y contaba con el poder del héroe (o algo así). Formaba a su alrededor el genérico grupillo de espadachín, mago, etc. Pero a la hora de enfrentar al demonio en turno, este los superaba bastante en poder. El protagonista lo que hacía era tomar el poder de todos sus compañeros (matandolos), y con todo ese poder acumulado derrotar al enemigo. Varios de los personajes secundarios se me hacían interesantes. Como un Subyugador que manejaba homunculos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay varios en cuanto a mangas:
  • 666 Satán: un manga que gano cierta "polémica" dado que en su tiempo se le critico por tratarla de una copia descarada de Naruto (puntos adicionales al ser hecha por el hermano de Kishimoto), y si bien tiene bastantes elementos vistos con Naruto, no lo considero una copia per se
  • Time Paradox Ghostwritter y Act - Age: lo que parecía ser la historia con una premisa de viajes en el tiempo y misterio a los Steins Gate, termino cancelado dado que a los japos no les gustó para nada puesto que la serie se malinterpreto al creer que fomentaban el plagio en la propia Shonen Jump, el segundo es mas triste, ya que su historia estaba con gran avance, pero el mangaka fue detenido por ser un acosador semi pedófilo de mierda y bueno, adiós potencial a best shonen moderno...
  • Kaze no Stigma: a diferencia del anime, el manga si valía la pena verlo, sin embargo, este termino cancelado dado que su mangaka falleció por una enfermedad al corazón, creo que a Zero no Tsukaima le paso algo similar, pero a ese manga (y anime) lo tengo repudiado por la tsundere de Louise
  • YU - NO: Una adaptación de un juego retro, su historia principal se divide en una mitad de comedia escolar, misterio y viajes en el tiempo, y la segunda mitad es un Isekai, sin embargo, el manga ni siquiera llego a completar 1/6 de la primera mitad de la serie, lo cancelaron al punto de ni siquiera tener una traducción gringa.
  • Oresuki: el manga que adapta al anime y este a su vez la novela ligera de una comedia romántica escolar, tiene una premisa muy "original" sobre el protagonista que finge ser amable pero en el fondo es un hdp y la bibliotecaria introvertida pero astuta, pero tras acabar su primer arco, se vuelve cliché y cae en los mismos tropos de siempre, no me extraña que por eso cancelaran al manga y de cierta forma concluyeran abruptamente el anime con su OVA/Película

Tanto en Manga como en Anime:
  • Highschool of the Dead: si, si, se que la historia valía pito, porque seamos honestos, ¿A quien carajos le importaba un apocalipsis zombie cuando tenias una mejor "trama" XD? pero no es sorpresa que los hermanos discutieron, uno falleció y con esto chau HOTD.

En Anime únicamente:
  • Tanto Ranma 1/2, GANTZ, Deadman Wonderland, Ruroni Kenshin y Slam Dunk comparten el mismo problema: los 5 se apresuraron al punto en que el manga aun estaba inconcluso y tuvieron que cancelarla repentinamente o de plano inventarse sus propias cosas con ejecuciones abismales
  • Gangsta: el ultimo anime de Manglobe que le daría la oportunidad para reponerse, premisa interesante pero pesimamente ejecutada, mas cuando hay otras historias de gangsters mejor hechas como Black Lagoon o Durarara
  • Bubblegum Crisis y KareKano: un anime retro de scifi con chicas mercenarias y el otro quizas sea el mejor anime de comedia romantica, aunque ambos sufrieron de lo mismo: problemas de producción teniendo finales abiertos y abruptos.
  • Prison School: es un caso raro, dado que con este Madhouse de repente ya no le quiso dar continuidad aun cuando podían adaptar mucho mas, pero tras el rechazo que causo el final del manga (y la verdad, que final tan de la verga) simplemente dudo que Madhouse lo continúe adaptando
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
12
Bueno están hablando mayormente de populares o mallormente conocidos pero cual es la cantidad de mangas que apenas empezaban y los cancelaron?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno están hablando mayormente de populares o mallormente conocidos pero cual es la cantidad de mangas que apenas empezaban y los cancelaron?
Puede ser cualquier anime o manga, independientemente de que tan popular sea, siempre y cuando este si haya sido cancelado.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Terraformars ese manga me dolió demasiado era muy bueno en apartado científico pero un anime de mierda de censura y que uno de los autores se lastimó la espalda lo dejó hiatus definitivamente 😭
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
kenichi tiene un problema fue que el autor prácticamente convirtió al protagonista en un evangelizador peor se invento una organización demasiado débil contra el venerable maestros XD
 
Atrás
Arriba