• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

ANIMES-MANGAS QUE FUERON CANCELADOS

dknitrox

Well-known member
En fin este post es para saber que animes-mangas fueron cancelados y para ustedes debieron continuar .
PD:Si saben sobre los mitos detrás de su cancelación o Hiatus , incluyanlos.

1.-Marry Grave
Para mi esta manga,me engancho de principio a fin , 5 o 6 capitulos del final ya se rumoreaba que iba a ser cancelado así que fue muy duro esa parte.
Tiene un buen arte , y un buen argumento ( a pesar de lo cliché del prota para encontrarse con su amada), los enemigos tenían buen hype,etc.




2.-Mad Chimera Wo
Este manga cuando vi el primer capítulo me quede flipando , no habia visto muchas escenas de este género ,era grotesco pero no llegando a ser desagradable, la premisa era interesante , y como se fueron desarollando los hechos , expandiendo el lore del mismo tambíen , lástima que aceleraron el final , tenia mucho por dar.



Mención especial para Bleach y Kenichi.
-El anime fue cancelado , pero los viejos que vivieron el trió de monstrous de la época dorada de la jump entenderá, la nostalgia nos dice que bleach debe volver.
-Kenichi ,que a pesar de no ser cancelado , nadie se quejaría si el autor hubiera hecho una continuación de Camino al Maestro ,a pesar de que Yami , el grupo enemigo prácticamente fue disuelto.
 

Madmen

Active member
Un manga que me hubiera gustado que continuara, es uno llamado Distopiary Yakushoku. Trataba sobre la misma wea de siempre: luchar contra demonios, y detener a su poderoso rey. Pero me llamaba la atención el protagonista. Era llamado Subyugador, y contaba con el poder del héroe (o algo así). Formaba a su alrededor el genérico grupillo de espadachín, mago, etc. Pero a la hora de enfrentar al demonio en turno, este los superaba bastante en poder. El protagonista lo que hacía era tomar el poder de todos sus compañeros (matandolos), y con todo ese poder acumulado derrotar al enemigo. Varios de los personajes secundarios se me hacían interesantes. Como un Subyugador que manejaba homunculos.
 
Arriba