Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Animes en Emisión Temporada Invierno 2023

ileex

Sensei
Registrado
26 May 2022
Mensajes
149
Hola como están algunos ya me conocen en el foro otros nos pero les traigo lo que me gusta los animes después de tanto tiempo conseguir programar configurar emplear comprar hasta server probar y todo por fin he creado una versión mejorada de AnimeFLV claro obviamente no tiene todo el contenido pero para los que ya me conocen saben que eso es lo de menos por q soy un robot prácticamente publicando pero tampoco quiero publicar rápido ya que por alguna razón siempre que intento hacer eso no recibo las visitas o la popularidad o las expectativas y terminan llevándose el crédito webs feas :s y mal diseñadas y bla bla bla y agradezco también al dueño de este foro que no se quien es pero siempre nos deja publicar contenido y ser algo conocido porque en fin tambien soy encoder solo que no tengo los recursos necesarios pare encodear y tiempo así que por los momentos subiré de a poco hasta ordenarme bien con eso.

crunchy-invierno-2023.png

Ahora si aquí programe esta sección para ver solo los animes en emisión dependiendo de que temporada por los momento hice algo básico pero puedo mejorarlo solo que el tiempo me pasa volando y debo empezar ya pueden compartillo con sus amigos me ayudaría muchísimo les dejo el enlace y si no ven los animes agregados de los demás días es porqué estoy subiendo como comente arriba poco a poco

Temporada Invierno 2023
lunes.png


PARA VER LOS ANIMES FACILMENTE CLIC AQUI
 
Última edición:
Atrás
Arriba