Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Animes de tu infancia

Registrado
22 Ago 2019
Mensajes
7
Ayer me cruce con un video por internet de Ranma 1/2 y pues me dio algo de nostalgia, comencé a seguir viendo más vídeos de animes antiguos hasta terminar de recordar toda mi infancia, termine llorando
:(
, quisiera saber cuales eran sus animes preferidos cuando eran todavia unos niños, pues los mios eran: escaflowne, evangelion, sakura card captor
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
DRAGON BALL, YU YU HAKUSHO, SAINT SEIYA, sin embargo es KIMBA el mejor anime de mi infancia
1579495604955.png
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Ranma 1/2: Antes de niño ese anime emceñaba los pechos de las mujeres, sin censura por lo que todos estábamos atentos a sus capítulos.

Saber Rider: de aquellos animes viejos que te alegraban la mañana, no me perdía las aventuras de Bólido, un anime futurista combinando caballos y Mechas.


Tenchi Muyo: Primer anime que popularizó el género Harem, osea durante los años 90 era una delicia innovadora ver sus capítulos, en contraste con los demás que no trataban de romance, o de uno con varias chicas.

Samurai X: Un anime sin censura que trataba de temas serios como historia de las épocas Tokugawa y Meiji, los tipos de gobierno e ideales de justicia, muy entretenido.


Zenki: buen anime de Demonios , de él se inspiraron varios más que salieron luego.


Hay muchas más pero me da flojera escribirlos todos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Digimon Tamers, una de las mejores series de Digimon. En lo personal me encanta aunque no soportaba a la Yuri esa (la waifu del Takato), eso si. Beelzemon Blast Mode era la ostia!

images (4).jpeg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
De preferidos pues me gustaban todos los que veía, pero al final sale a relucir Pokémon. Aparte de este de los que recuerdo con cariño son
Dragon Ball, Digimon y Medabots...
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Creo que serían Caballeros del zodíaco y Dragon ball. Aunque ahora como adulto, no causan ese famoso efecto de 'nostalgia'. De hecho me importan un carajo. No me interesa volver a verlos, ni tampoco ver nuevas cosas que han salido de ellos.
 

Asura

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
203
Por mencionar series que no mencionaron Inuyasha y Yu Gi Oh!.
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Este fue de los primeros que vi;
7dea26469494b09b358f124ee1e30c40--dragon-ball-z-wrestling.jpg


Y este también me gustaba harto aunque es un anime bastante criticado o pasado por alto pero a mi me salpica
monsterranchermain.jpg


Y como amante de las historias policiales, obviamente Detective Conan y Escuela de Detectives me las viciaba cada vez que las daban en tv. Igual durante las noches era rutina en el Cartoon Network quedarme viendo Pokemon, Trigun, Dragonball Z, etc. sobretodo porque en la casa que vivía penaban brigido y era la distracción que tenia xd sumado a los cartoon cartoons, coraje era y es de mis favoritos.

En fin, son muchos los animes la verdad, claro que en su día los creia caricaturas como todos los dibujos animados que daban xd pero el que mas recuerdo con cariño es este;
shohoku1.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Cuentos de los hermanos Grimm
Pokemon
Dragon Ball
Monster Rancher
YU GI OH!

Otros que deben estar: Rave Master, Sakura Card Captor, Sailor Moon, Super Campeones.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Those Who Hunt Elves

los-cazadores-de-duendes.jpg


bubblegum crisis tokyo 2040

1579545808375.jpeg

Saber Marionette J

1579545880067.jpeg

Magic Knight Rayearth

Magic-Knight-Rayearth-Guerreras-Magicas-Anime-Full-Hd-1080p-20190926210336.9039590015.jpg


Slayers

220px-The_Slayers_d20.png


Soul Hunter

6f7f723e4089552715f438183cfe20cbf81922de_hq.jpg


Samurai X

340


Caballeros del zodiaco

So+i+was+watching+saint+seiya_f00e36_7385977.jpg


Blue Seed

latest


Senki

1579546638166.jpeg

Los gatos samurai

Gatos-Samurai-Retro-450x300.jpg


Lupin III

lupin-iii.jpg


Samed, el duende mágico

1579547044577.jpeg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lista de Animes de la Infancia:
  • DB / DBZ (+ películas) / DBGT
  • Naruto (+ película 1)
  • Pokémon (+ películas)
  • Digimon Adventures
  • Digimon Tamers
  • Sailor Moon
  • Samurai X
  • Sakura Cardcaptor
  • Ranma 1/2
  • Shaman King
  • Yu Yu Hakusho
  • Saint Seiya
  • Bleyblade
  • Bakugan Battle Brawlers
  • Dino Rey
  • Yu - Gi - Oh
  • City Hunter
  • Sonic X
  • Megaman
  • Megaman NT Warrior
  • Slam Dunk
  • Heidi
Y muchos mas, pero hasta ahora esos son los que recuerdo
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Creo que serían Caballeros del zodíaco y Dragon ball. Aunque ahora como adulto, no causan ese famoso efecto de 'nostalgia'. De hecho me importan un carajo. No me interesa volver a verlos, ni tampoco ver nuevas cosas que han salido de ellos.
Calma señora, tome asiento.
 

Usuario_x

Sensei
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
112
animes random que recuerde de mi infancia son: pokemon,digimon,yugi-oh y bley blade
andaba bien menza en ese entonces pero me fascinada verlos pero no seguia l orden de los capitulos .
 
Atrás
Arriba