• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Animes de tu infancia

AlexWocial

New member
Ayer me cruce con un video por internet de Ranma 1/2 y pues me dio algo de nostalgia, comencé a seguir viendo más vídeos de animes antiguos hasta terminar de recordar toda mi infancia, termine llorando
:(
, quisiera saber cuales eran sus animes preferidos cuando eran todavia unos niños, pues los mios eran: escaflowne, evangelion, sakura card captor

Sabaoth

Active member
Ranma 1/2: Antes de niño ese anime emceñaba los pechos de las mujeres, sin censura por lo que todos estábamos atentos a sus capítulos.

Saber Rider: de aquellos animes viejos que te alegraban la mañana, no me perdía las aventuras de Bólido, un anime futurista combinando caballos y Mechas.

Tenchi Muyo: Primer anime que popularizó el género Harem, osea durante los años 90 era una delicia innovadora ver sus capítulos, en contraste con los demás que no trataban de romance, o de uno con varias chicas.

Samurai X: Un anime sin censura que trataba de temas serios como historia de las épocas Tokugawa y Meiji, los tipos de gobierno e ideales de justicia, muy entretenido.

Zenki: buen anime de Demonios , de él se inspiraron varios más que salieron luego.

Hay muchas más pero me da flojera escribirlos todos.

IrvingRequiem

Well-known member
Digimon Tamers, una de las mejores series de Digimon. En lo personal me encanta aunque no soportaba a la Yuri esa (la waifu del Takato), eso si. Beelzemon Blast Mode era la ostia!

images (4).jpeg

Teru0413

Well-known member
De preferidos pues me gustaban todos los que veía, pero al final sale a relucir Pokémon. Aparte de este de los que recuerdo con cariño son
Dragon Ball, Digimon y Medabots...

Madmen

Active member
Creo que serían Caballeros del zodíaco y Dragon ball. Aunque ahora como adulto, no causan ese famoso efecto de 'nostalgia'. De hecho me importan un carajo. No me interesa volver a verlos, ni tampoco ver nuevas cosas que han salido de ellos.

Collector

Member
Este fue de los primeros que vi;

Y este también me gustaba harto aunque es un anime bastante criticado o pasado por alto pero a mi me salpica

Y como amante de las historias policiales, obviamente Detective Conan y Escuela de Detectives me las viciaba cada vez que las daban en tv. Igual durante las noches era rutina en el Cartoon Network quedarme viendo Pokemon, Trigun, Dragonball Z, etc. sobretodo porque en la casa que vivía penaban brigido y era la distracción que tenia xd sumado a los cartoon cartoons, coraje era y es de mis favoritos.

En fin, son muchos los animes la verdad, claro que en su día los creia caricaturas como todos los dibujos animados que daban xd pero el que mas recuerdo con cariño es este;

krizcortes

Well-known member
Cuentos de los hermanos Grimm
Pokemon
Dragon Ball
Monster Rancher
YU GI OH!

Otros que deben estar: Rave Master, Sakura Card Captor, Sailor Moon, Super Campeones.

Treasoner

Well-known member
Those Who Hunt Elves

bubblegum crisis tokyo 2040

1579545808375.jpeg

Saber Marionette J

1579545880067.jpeg

Magic Knight Rayearth

Slayers

Soul Hunter

Samurai X

Caballeros del zodiaco