Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Animes de la década.

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Supongo que le gustó.
Es una pregunta subjetiva, si es lo que le gustó está bien.
Es un foro, se puede discutir lo que sea, pero responder una pregunta jacciosa es lo normal. Es una cuestión de gustos, lo que a tí - no quiero personalizar en éste momento - no tiene que ser al revés.
Igual me explico mal, no sé...
A Madmen no le gusta Evangelion ni Monster. Su opinión no cuenta.
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
4
Me fue muy difícil reducir la lista. Obvio voy a ignorar los típicos shonen que siempre me veo. Además la lista no tiene orden específico.

- Nichijou (pocas comedias tan locas como esa)
- Shinsekai yori (me dejó un sabor agridulce con su final)
- Kill la Kill (me dio taquicardia)
- Houseki no Kuni (bellisimo arte e historia, aun ahora estoy muy metido en el manga)
- Shiki (De los pocos animes de misterio/suspenso que de verdad logran ese proposito, y me dejó con un sabor agridulce al final)
- Sket Dance (comedia, romance, melodrama, recuentos de la vida... tiene de todo)
- Steins Gate y Steins Gate 0 (un clásico)
- Gosick (alguien dijo goth loli?)
- kokoro connect (me encantó por la premisa de la serie y todas las situaciones que se provocaban, algo forzado en el drama a veces)
- Medaka Box y Medaka Box Abnormal (si tengo que explicarte no te reconozco como fan del anime creo que si caen en esta década)
- Another (otro de las buenas series de misterio y suspenso)
- Log Horizon (de los mejores isekai)
- Golden Time (divertido y dramatico, la escena de "I LOVE YOU" como me mató)
- Nagi no Asakura (muy buena historia, fantasía, romance, de pronto sentí vibras de shinsekai yori, aunque no fue tan oscura)
- Shigatsu wa Kimi no Uso (conocida como your lie in april, a que triste historia)
- Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (conocida como parasyte)
- World Trigger (esta serie merece mas reconocimiento)
- Bokura wa Minna Kawaisou (que puedo decir, me gusta el romance)
- Seitokai Yakuindomo (comedia con chicas pervertidas, nada mejor)
- Death Parade (muy interesante la premisa y buen final)
- Soredemo Sekai wa Utsukushii (como dije, me gusta el romance)
- ReLife (estoy llegandole a los 30s, esta historia se hiso para mi)
- Boku dake ga Inai Machi ("erased", como sufrí mientras veía la serie)
- kemono friends (sin palabras, solo amé el anime)
- Centaur no Nayami (me gustó mucho la premisa y como aborda temas de la vida cotidiana con diferentes razas)
- Made in Abyss (entre mas lo pienso, esta serie es muy rara)
- Demi-chan wa Kataritai (lo mismo que el anime de la centauro, lo mejor es la vida cotidiana de las chicas monstruo)
- kokkoku (me tuvo intrigado hasta el final)
- Hinamatsuri (de las mejores comedias recientes)
- kanata no astra (muy buena historia, sin nada extra, va directo al grano, siempre exageran cuando hacen historias en el espacio, pero esta supo balancearlo bien)
- Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (ah, como me hiso llorar lo de la imouto)
- Sora yori mo Tooi Basho ( a place further that the universe, sin palabras, hermoso sobre todo en los paisajes)
 
Atrás
Arriba