Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Aliens Area - 20 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Iniciamos una nueva serie, Aliens Area por Fusai Naba.
FUf47IjWUAQhCD4


Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Español
Capitulo 17
Español
Capitulo 18
Español
Capitulo 19
Español
Capitulo 20

Español
-----------------------

Finalizado (Cancelado)...
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Viendo que la están subiendo en español y es de pelea me la voy a empezar a ver para comentar para mañana seguro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Ya me vi los 3 capítulos y la cosa pinta interesante más con el último que seca a expandir mas el tema de peleas y explicar los artefactos.
El dibujo si que flaquea bastante y no tiene el dinamismo de jujutsu o sakamoto.
El prota y el coprota no podrían darme igual, 1 piba entre 4 hombres chabon. Que hijos de puta para solo poner a esta mina.
Me gusta mucho el tema de aliens porqué en dandadan lo dejan de lado pero no me gusta que no se cagen bien a palos con habilidades propias y usen artefactos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Ya por fin tenemos el inicio de un arco que parece va a ser el arco importante de varios capítulos que dispara toda la trama.
No me gustó que no se viera más de la pelea pero bueno, ya nos dijieron cosas bastante obvias de cómo funciona el brazo del prota.
Apareció una nueva mina pero es fea lo que la baja mucho pero bueno.
El del bastón me sigue pareciendo una mierda el personaje en su totalidad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Vamos carajo, por fin empezó bien la trama loco.
Ya tenemos un enemigo y vamos a ver como se desenvuelve el prota con sus artilugios porque el chabon parece pijudo.
Ya tenemos también un objetivo que puede traer varias cosas a la trama para centrarse en la tierra mandando esbirros a capturar la princesa la cual puede quedar como reina si se murió sus padres.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Esperaba bastante más de la pelea pero al menos no terminó y se viene más polenta por lo dicho por el enemigo.
Me dio pena el panel de la niña llorando mordiendo la cabeza.
Espero que el prota del brazo haga algo alguna vez debe mirar, es como taiju de dr stone.
Ya sabemos que como máximo tienen 3 herramientas cada gente así que por lo menos lo limitan ya el autor, esperamos que no la saque a la mierda ala regla en 3 capítulos después.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Pues, terrible meh la pelea y la conclusión de la saga en sí.
Tranquilamente daba para otros 4 capítulos mínimo y más si era para mostrar cosas del mundo al prota nuevo.
Tenemos información sobre el brazo del prota que parece ultra pijudo ya que es algo que ni los aliens tienen idea de estas células negras.
Si me decís que la serie termina con este capítulo me lo creo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Uff wacho, estos capítulos one shot que para colmo son terrible relleno me matan a la serie. Es como si el autor le gustara que le cancelen la serie sacando esto justamente con menos de 10 capítulos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Por fin sacaron el capítulo 9 pero fue alto relleno.
El 10 al menos nos muestran un montón de información básica de él equipo que está bien con datos y todo.
Algo bueno es que viene un examen que me trae flashback de red hood lo cual no es muy bueno.
Algo bueno también es que tenemos a una piba también pero que sea tan fanboy del otro prota la baja mucho.
 
Atrás
Arriba