Sarivas where you were, I felt lonely here.Hasta ahora resucite :v
Como va el torneo?
Sarivas where you were, I felt lonely here.Hasta ahora resucite :v
Como va el torneo?
reemplazo al finalistaNo es por joder, pero el torneo ya va a acabar xD
Falta definir el otro finalista.
Esto fue como un simulacro para ver si se pueden realizar este tipo de actividades aquí
I have a feeling that I can win.Ver el archivo adjunto 31871
7 a 0 , te recomiendo que te enfoques mas en la parte inicial del juego, como viste , cuando te das el tiempo apensar el inicio, no te gano tan rapido ,otra cosa , si ya estas perdido ,es mejor rendirse xd
xd jugue distraido , puede ser en 1 de 1000 xD, o ver los futuros infinitos como el Dr Strange. A veces me ganan por cansancioI have a feeling that I can win.
I will be back tomorrow.xd jugue distraido , puede ser en 1 de 1000 xD, a veces me ganan por cansancio
ok vamos jaja , hasta que te aburras de perder.I will be back tomorrow.
I won't make it so easy for you.
Al próximo podrás sumarte, esta es la primer edición(? Y ya casí terminame apunto al torneo..
pero por donde lo vas a hacer?
por chess.com?
Al fin apareces, ya me estaba preocupando :uHasta ahora resucite :v
Como va el torneo?
Oigan la próxima presten atención a mis sorteos, no es lo mismo jugar con blancas o negras >:u
Te parece si jugamos sábado?, entre semana se me hace muy complicado :vAl fin apareces, ya me estaba preocupando :u
Ok, el sábado, prepárate para nuestra batalla semifinal >:uTe parece si jugamos sábado?, entre semana se me hace muy complicado :v
I got tired of inviting him to the game, in the end he had to do it.Oigan la próxima presten atención a mis sorteos, no es lo mismo jugar con blancas o negras >:u
@SARIVAS cuando quieras jugamos bro
Te invité pero no aceptaste :'u
Te invité pero no aceptaste :'u
It looks like our final bout will be a good 30 min.Te invité pero no aceptaste :'u