Conocen algún manga donde el prota resulte ser un random que le gana a otro personaje que estaba como destinado a ser el elegido/salvador o algo así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Aquí por ejemplo se puede hacer, porque hay más de un personaje protagonista. Paso algo similar con el ninja verde en la caricatura esa de los legos ninja.Me refiero a algo como cuando en duelo Xao Lin a Raimundo le dan el titulo de guerrero xao lin mientras el pelado queda en segundo plano :v
Pero no me refiero a que es considerado random y el otro elegido solo para el universo de la historia. Porque en esos casos ya hay un heroe, el cual no viste desarrollarse ni conoces nada más que una presentación de "mira, este es el heroe de este universo, el prota no tiene posibilidad de superar *guiño*guiño*". Se podría decir que para el lector el random es el héroe de esos isekai.En los Isekai se ve lo del prota siendo un "random", ya que se suele dar por hecho que ya exite el héroe de la fantasia...
En otras obras, sería buscar alguna poco conocida, porque por lo general es destino del mundo esta ligado al personaje principal.
Es verdad, la pelicula de Broly tiene algo de lo que busco en el tema. Alli se muestra a Broly (que podría considerarse aquí el papel de prota) como un random tanto para su universo como para el espectador (más allá de que tuviera peliculas no canon antes) porque ya conocemos la historia de goku y el resto y como se superaron todos estos años para ser los más fuertes mientras que la del broly canon no. A pesar de eso termina superando a los personajes que ya conocemos con pura fuerza bruta rememorando la leyenda que contaba vegeta en la saga de freezer donde terminaba considerándose a Goku el elegidoYo veía a Hanamichi como alguien con un gran talento que mejoro muchísimo en poco tiempo mientras que a Rukawa era alguien con talento que se estuvo dedicando a eso toda su vida, de verdad que me sorprendió cuando vi en su flashback lo duro que estuvo practicando toda su vida.
No se si cuenta como ejemplo pero la primera película de Broly siento que la idea era esa, poner a los protagonistas contra alguien que de verdad encarnara lo que uno podría esperar como un saiyajin legendario. Aunque a la larga han experimentado con las versiones y ahora es más como alguien con un enorme talento natural criado en un entorno completamente hostil.
Dragon Ball en general esta lleno de mutantes que son poderosos de nacimiento, mientras que Goku solo tiene ventaja genética contra los humanos, pero entrena todos los días de su vida. Luego los personajes talentosos de verdad como Gohan o Freezer entrenan un par de meses y lo alcanzan o superan.No se si cuenta como ejemplo pero la primera película de Broly siento que la idea era esa, poner a los protagonistas contra alguien que de verdad encarnara lo que uno podría esperar como un saiyajin legendario. Aunque a la larga han experimentado con las versiones y ahora es más como alguien con un enorme talento natural criado en un entorno completamente hostil.
Incluso estando muerto entrenaba el goku.Dragon Ball en general esta lleno de mutantes que son poderosos de nacimiento, mientras que Goku solo tiene ventaja genética contra los humanos, pero entrena todos los días de su vida. Luego los personajes talentosos de verdad como Gohan o Freezer entrenan un par de meses y lo alcanzan o superan.
Ya que das ese ejemplo, entonces me hago alguna idea de algunos;Otro ejemplo puede ser Slam Dunk.
Hanamichi era un random que apenas empezaba a jugar al basquet y hasta lo odiaba. A lo largo de la historia se muestra varias escenas donde comete fallos graves sin destacar casi nada. Por otro lado nos muestran a Rukawa, un novato estrella que quiere y puede ser el mejor de Japón. El tema es que la historia no se queda con solo el hecho de nombrar a Rukawa como un novato prodigioso de preparatorio y a Hanamichi un random, te lo demuestra con varias jugadas donde tú crees que Rukawa puede ser el mejor de todos.
Luego en el final, junto a unas pistas en partidos pasados, Hanamichi demuestra que es el corazón del equipo hasta logrando ser más importante que el mismo Rukawa :v
Buenos ejemplos compañero. El de béisbol no lo conocía pero parece tener similitudes con el de Slam DunkYa que das ese ejemplo, entonces me hago alguna idea de algunos;
● Eiji Sawamura (Diamond no Ace): Toda la obra te venden a Furuya como el Ace y el elegido, todo personaje secundario o rival no paran de chuparsela, los entrenadores lo tienen como el regalon, y lo peor, el autor lo regalonea mas que Gege al Sukumbia, aun asi al final el prota apunta de tragarse las fustraciones, esfuerzo, carisma, compañerismo y porque el autor menos mal recordó quien era el prota xd es que termina quitándole el puesto de pitcher principal al otro emo, aun asi el autor maricon le pego sendo nerfeo a Sawamura para que su regalon se llevara los focos en el partido final xd
● Yugi Muto (Yugioh): Seamos sinceros, nadie pensaría que alguna vez el trampas locas perdería un duelo, ni nosotros ni mucho menos los personajes de la serie, menos aun frente al pequeñin que lo invocaba, pero que cerrada de jeta les dio a todos cuando ya lo daban por muerto culeandose a los tres dioses egipcios al mismo tiempo, un grande Yugi, aunque bueno, acá hablo del anime, ni idea si en el manga el duelo final es tal cual.
Yo me vi solo 2 caps de eso y el tal Simón hacia todo no sé después :vCuenta TTGL? Cuando salió nadie se esperaba que Kamina fuese a durar tan poco y que Simón salvara a todo el universo.
Lo voy a decir porque pasaron 17 años de su estreno y hubo tiempo para verlo xDYo me vi solo 2 caps de eso y el tal Simón hacia todo no sé después :v
Bueno si sucede eso se podría decir que sí formaría parte de estos casos xdLo voy a decir porque pasaron 17 años de su estreno y hubo tiempo para verlo xD
Durante los primeros 8 capítulos Kamina es el líder del equipo y co-protagonista de la serie siendo la figura de héroe valiente más tradicional, pero en el capítulo 8 se muere en una pelea y Simón toma el manto de protagonista indiscutido liberando a la raza humana al final del primer arco y agarrandose a putazos mano a mano con un ente colosal del tamaño del universo al final del segundo arco
Pensé en Yugi, también está el caso de Jaden de Gx que pese a todo lo que vivió no pudo hacer nada contra Yugi al final de su serie.Ya que das ese ejemplo, entonces me hago alguna idea de algunos;
● Eiji Sawamura (Diamond no Ace): Toda la obra te venden a Furuya como el Ace y el elegido, todo personaje secundario o rival no paran de chuparsela, los entrenadores lo tienen como el regalon, y lo peor, el autor lo regalonea mas que Gege al Sukumbia, aun asi al final el prota apunta de tragarse las fustraciones, esfuerzo, carisma, compañerismo y porque el autor menos mal recordó quien era el prota xd es que termina quitándole el puesto de pitcher principal al otro emo, aun asi el autor maricon le pego sendo nerfeo a Sawamura para que su regalon se llevara los focos en el partido final xd
● Yugi Muto (Yugioh): Seamos sinceros, nadie pensaría que alguna vez el trampas locas perdería un duelo, ni nosotros ni mucho menos los personajes de la serie, menos aun frente al pequeñin que lo invocaba, pero que cerrada de jeta les dio a todos cuando ya lo daban por muerto culeandose a los tres dioses egipcios al mismo tiempo, un grande Yugi, aunque bueno, acá hablo del anime, ni idea si en el manga el duelo final es tal cual.
tensura tiene varios asiY no me refiero a uno donde aparece un personaje que se autodenomine o sea conocido en su universo como el elegido, sino uno que a lo largo de la historia el lector lo considere como el elegido o destinado a hacer algo y el verdadero prota random le termina ganando.
Me refiero a algo como cuando en duelo Xao Lin a Raimundo le dan el titulo de guerrero xao lin mientras el pelado queda en segundo plano :v