• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Wocial no Fansub

aqui pondremos los temas de los mangas traducidos por este fansub, tambien noticias y encuentas e incluso concursos que haremos

Quick Overview

Category
Manga
Idioma
Español (España)
Total members
1
Total events
0
Total discussions
7
Total views
2K
Total albums
0

AKA IHON (TEMA OFICIAL)

IrvingRequiem

Well-known member
Dare mis impresiones de cortas de los primeros 3 capítulos:

- Capitulo 1: La casa bloqueada por un árbol; solo dire que esos cabrones hicieron lo correcto al devolver ese espejo, me pregunto porque la gente de ese pueblo jamás derrumbo la casa o talaron esos arboles. Por lo que intuí si no devolvían el espejo máximo para el día siguiente ese espíritu aparecería y se llevaría sus cabezas al árbol...eso o los protagonistas se drogaron muy fuerte XD

- Capítulos 2 y 3: Actriz porno; sobre el primer capitulo al principio pensé que seria la historia de algún "zombie" que estaría dispuesta a matarlos a todos, por cierto, siento asco por el wey que lo hizo con ese "zombie" al inicio. Para la segunda parte todo es mas claro, que yo sea el prota y me pasa lo mismo hasta la parte del ascensor y no solo huyo, sino llamo de inmediato a la policía, ese director era un autentico psicópata.

Algo que no entiendo en general de la historia es porque diablos están varias personas adultas reunidas para contar historias de terror y vestidas como cultistas, se me hace raro. Para la siguiente semana mis impresiones de los capítulos 4 y 5.
 

IrvingRequiem

Well-known member
Dare mis impresiones de cortas de los siguientes 2 capítulos:

- Capitulo 4: La niña inmovil; ok, me gusto la historia, por un momento pensé que tomaría el típico camino de la niña vengativa que secuestraria a la señora y sus amigos como cualquier película de terror, no hay mucho que decir de la niña salvo que probablemente su padre la asesino; joder, estar esperando mas de 30 años solo para jugar a las escondidas, sobre su final pues me parece uno bizarramente tierno.

- Capítulos 5: Muerto viviente; madre mia, el joven hizo lo correcto al huir de esa mangaka loca, pobre tipa, torturada a los extremos por su desgraciado padre, sonara descarado de mi parte, pero hubiera sido mejor que la madre de la mangaka se llevara también a su hija de joven cuando se suicido en el tren, mejor eso a, como dice el titulo, ser un "muerto viviente". Eso si, a llamar urgentemente a un psicólogo para esa la mangaka.
 

NORDICAT

Well-known member
Aqui se publicaran los capitulos traducidos al español por Wocial no Fansub


Capitulo 1:


Capitulo 2:



Ver el archivo adjunto 1454
No sabia que Edvard Munch se volvio Mangaka, exitos en su nueva carrera
 

IrvingRequiem

Well-known member
Dare mis impresiones de cortas de los últimos 2 capítulos así como de la serie en general:

- Capitulo 6: El hombre sentado; buena historia, el chico fantasma fue algo brusco con ella pero supongo que se lo merecía, imagino que aplico la misma maldición a los amigos de esta, en serio que huevos de la tipa al ver el espíritu y no solo mostrar nulo arrepentimiento, sino hacerle la misma mierda que de niños. El chavo protagonista hizo lo correcto, por mas cruda que haya sido la elección.

- Capítulo 7 - Final: Memashi; aquí si tengo que decir que es la peor historia de todas, empieza bien, pero termina de la mierda, no entendí en general que era Memashi. ¿Era un demonio? ¿Un ritual? ¿Cómo diablos conseguían las fotos? ¿Qué pedo con ese final? ¿La dueña mato a su propia hermana? pero sobre todo ¿Qué chingados era Memashi?. Por que a decir verdad esa escena final me pareció una jalada.

En resumen son historias cortas de terror entretenidas, uno las puede ver si quiere. Me parecen bien, pero si esperan mayor continuidad o algo excepcional mas allá de anécdotas de terror pues....no creo que sea asi, eso si, su final es una mierda, y no entendí que vergas era Memashi.... :(
 
Última edición:
General
Help Users
  • No one is chatting at the moment.
    Sxaner Sxaner: ****
    Arriba