Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.127
Bueno...no se como empezar esto la verdad, no se si decir si estoy triste, enojado, decepcionado, una combinación de ambas, no se, no se como describirlo, se que puede sonar un poco ridículo que el final de un manga me deprimió, no porque fuera triste si no porque...bueno....me dejo insatisfecho o porque simplemente actuó de manera negativa hacia mi, salió el final de edens zero hace unos días y...bueno...para los que están en el foro como @lorenzotm @krizcortes @Teru0413 @Tirebla sabran como concluyo todo esto, algunos se enojaron, otros literalmente querían matar Mashima, bueno no ahí en ese foro si no otras personas que están en otras redes que no sea esta, ya sea facebook, X, cualquiera, yo la verdad dije que lo sentí agridulce pero mientras mas veía me di cuenta que pudo ser mejor, el capitulo la verdad me bajo demasiado la moral, a un punto en la cual solo quería que la tierra me tragara, hasta diría que me sentí traicionado por Mashima, incluso llegar a creer que no siente nada por sus obras, solo le da al publico lo que quiere mientras que el las odia, claro quizas no sea asi pero...igual lo sentí, el contenido audiovisual es como una manera de escapara de la realidad para mi pero...incluso veo que en mi mundo no todo puede ser feliz, mi vida no es facil por mi condición, me cuesta socializar un poco o expresar correctamente lo que pienso, por ende algunas discusiones que tuve con @Axel7 no lo odio que quede claro, a el nunca lo odie, es solo que bueno...tengo a veces mi modo de ver las cosas y mis opiniones personal, no todos piensan igual en algunos casos y me molestaba un poco que el no viera que era mi opinión personal o mi modo de ver las cosas sin la necesidad de obligar o hacer que otros la vean de esa manera, aunque me pareció un poco tonto eso que dijo que Edens zero no tenia fans y por ende las bajas ventas, pero si fuera así no habría ventas si quiera y seria total de "0" ventas.
pero luego ya de pensarlo un poco pues....el capitulo me mato la verdad, me mato me dieron ganas de no se....de tirarme del quito escalón de mi casa o simplemente no levantarme de la cama y morirme de hambre, incluso empeze a tener paranoia un poco y pensar que alguien o todos se pusieron en secreto para bajarme la moral pero era yo el que lo estaba haciendo, ya que no queria aceptar la verdad.
no digo que ahora odie o que ya no le tenga fe a Mashima es solo que...bueno...aqui me decepciono de Manera Negativa y no les miento que estoy llorando ahora mismo.
así que...bueno....estaré fuera de las redes, tanto aquí como en Facebook y talvez en YouTube como unas semanas o Meses, necesito recuperarme de esta cosa que siento, no diría que es depresión pero lo que si se es que no me hace sentir bien y quizás no se, buscar otra cosa que talvez me haga feliz, tanto para salir de lo habitual y talvez hasta socializar con gente en la vida real, si algunos se llegan a preguntar a donde me fui o porque desaparecí pues...ya sabran el porque, esto no es un adios...si no un hasta luego asi que...Bye.
fac42871c72d_darkside3.gif
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.339
Pues recupérate y no te lo tomes personal, es una obra que no concluyó de la mejor manera.. pero no por ello le quitará las cosas buenas que hizo.
Y si bien no será la última obra a la que le pase eso, debes encontrar un punto de separación y no dejar que te afecta en gran medida.

Se puede estar triste, después de todo hay un gusto por ello, pues llegar a implicar en la obra, pero al final habrá una conclusión, sea para bien o para mal, se tiene que saber sobrellevarlo.

(y)
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.127
Pues recupérate y no te lo tomes personal, es una obra que no concluyó de la mejor manera.. pero no por ello le quitará las cosas buenas que hizo.
Y si bien no será la última obra a la que le pase eso, debes encontrar un punto de separación y no dejar que te afecta en gran medida.

Se puede estar triste, después de todo hay un gusto por ello, pues llegar a implicar en la obra, pero al final habrá una conclusión, sea para bien o para mal, se tiene que saber sobrellevarlo.

(y)
gracias, yo no me tome el final muy personal, yo mismo lo reconozco es solo que...bueno...por alguna razon no me hizo sentir muy bien el final, lo cual pues...me llevo a que yo escribiera esto.
tomare eso en cuenta que dijiste, ahora si, Bye.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.268
Tranquilo viejo, es solo un manga, como te lo he dicho tener altas expectativas con mashima no es bueno, yo lo viví de primera mano con Fairy Tail y mirame, sigo acá, 14 años después, toca aprender a disfrutar y no tener altas expectativas por algo, porque luego la realidad le da a uno duro, por lo que fresqueate, tomate tu tiempo que por acá estremos mientras @zero sama lo permita.

Y fresco, es algo ficticio, ya vendrá algo mejor, o eso espero.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
463
Pues nunca seguí ningún manga de Mashima. Pero casi todos los shonen de peleas terminan de forma insatisfactoria en mayor o menor medida, así que es algo que nos pasa a muchos y le pasara a otros tantos. Todavía me acuerdo las quejas cuando termino Naruto y Bleach o más recientemente el manga de Shingeki no Kyojin.

PD: Todos aquí nos hemos peleado con Axel, no le deberías dar muchas vueltas a eso XD.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
536
Es normal sentirse bajoneado cuando acaba una obra que llevas tiempo siguiendo, y más si le tienes cariño, me pasó con FT en su momento. Pero recuerda eso, son solo obras audiovisuales/literarias, que si, nos pueden inspirar, ser un escape de la realidad y etc, pero hay que saber separarlo. Date el tiempo que necesitas, las redes pueden ser dañinas, por eso te recomiendo que empieces a prestar menos atención de lo que digan los demás, estes de acuerdo o no, y si quieres debates pero no te lo tomes personal, a fin de cuentas si a ti te gusta una serie que a la mayoría no, o incluso si te gusta el final que todos odiaron, está bien y no tienes por qué unirteles o aceptar el gusto de los demás a impuestas.

Al final casi nunca estuvimos deacuerdo al menos en la recta final de edens, pero eso no quiere decir que haya sentido peleas o algo así, siempre me divierte leer opiniones y debatir, incluso me gustaba leer las tuyas para también tener la mente abierta a cerca de como otros pueden ver la serie, pese a que a mi no me gustaba ya, no pasa nada, no quiere decir que tu, yo o cualquier otro tenga la razón absoluta.

Mucha suerte este tiempo, te va a hacer bien alejarte si sientes que las redes que frecuentas te están afectando negativamente, te va a hacer bien quizás estar más en la realidad que en redes como dices y si así lo quieres, y si necesitas hablar o algo, pese a que nunca hemos hablado en privado ni nada, siempre que esté disponible puedes escribirme y podemos charlar :) exitos~
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.359
Como te dicen todos es solo una obra, yo tambien me siento triste de que terminara pero todo tiene un final. Mira a ver si encuentras alguna obra mas para seguir semana a semana para comentarla con todos como puede ser CSM, jujutsu kaisen, one pice, etc... Mi consejo es que nunca te cierres a una sola obra y empieces a interesarte por mas cosas. Y no te dejes llevar por las opiniones negativas que muchos lo decimos porque tenemos cariño a la obra y enfada que no pudiera ser mejor tristemente y no por hate simplemente. Mucho animo compa
 
Atrás
Arriba