Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Actriz de Marvel acusada de delitos sexuales contra una menor

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Zara Phythian es una conocida doble de acción que también ha participado como actriz en alguna película. De hecho, era una de las secuaces de Kaecilius de Mads Mikkelsen en la película Doctor Strange de Marvel. Ahora, la BBC ha informado que ella y su esposo están acusados de abusos sexuales a una menor, hechos que ocurrieron entre los años 2005 y 2008. Ahora, la víctima ya adulta, ha revelado todo lo que pasó a la policía.

La joven describió los eventos con muchos detalles, revelando casos en los que el alcohol le obligó a participar en situaciones sexuales. Zara Phythian y su marido están «acusados de 14 cargos de actividad sexual con un niño», según la BBC. Pero además, él está acusado de otros cuatro cargos relacionados con otro niño. La actriz y su esposo eran instructores de artes marciales y fue cuando conocieron a la presunta víctima que en ese momento tan solo tenía 13 años. Ella reveló que la pareja le amenazaba si revelaba lo que ocurrió entre ellos. «Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación ni decir nada». Reveló a la policía. «Simplemente dijo que nadie me creería si les dijera de todos modos… Ellos siempre tuvieron poder sobre mí».

Aunque practica en gran medida artes marciales como carrera, Zara Phythian ha hecho otras apariciones en los medios además de la película de Marvel Studios. Pero hay que recordar que ella no estará en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura que está apunto de estrenarse. Ya que su carrera cinematográfica se ha desarrollado principalmente en largometrajes independientes de acción y terror filmados en el Reino Unido como Tribal Get Out Alive, Knights of the Damned y The Hike. También ha participado como doble de acción en la próxima serie de espionaje de Amazon Prime Studios llamada Citadel.

Zara-Phythian-en-Doctor-Strange-2016.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.875
El asunto es que se compruebe que es real, la mayoría de estos casos se ven en primera instancia como un asunto de oportunismo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De plano los actores y staff de Hollywood son unos acosadores sexuales empedernidos. Que asco.
 
Atrás
Arriba