Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ACNH 2.0 entrante con aniversario

Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
8
La franquicia Animal Crossing celebrará su vigésimo aniversario el 14 de abril de 2021, lo cual es increíble. Parece un hito demasiado grande para no conmemorarlo, al igual que los recientes aniversarios de Mario y Zelda. Entonces, ¿qué significa esto para la misión New Horizons?

Animal Crossing New Horizons celebró su primer cumpleaños hace menos de un mes, y en medio de grandes expectativas de una actualización importante con nuevos personajes y características, Animal Crossing New Horizons solo está en la versión 2.0. Tenemos una actualización gratuita, como es habitual para las actualizaciones mensuales y estacionales. La actualización incluyó una gran cantidad de increíbles actividades de temporada de abril, así como las aldeas de Sanrio y sus muebles, por lo que es justo decir que era más grande que otras. Y el grupo Animal Crossing espera una actualización importante que traerá ACNH a la versión 2.0, con nuevas características, personajes que regresan, nuevos conjuntos de muebles e incluso más contenido de juegos anteriores. Esto es lo que necesita saber sobre la actualización de la versión ACNH 2.0, la actualización Can y el vigésimo aniversario de Animal Crossing.

Nuevos personajes y características para la actualización ACNH 2.0 y el vigésimo aniversario
¿Qué podemos ver aplicado a Animal Crossing New Horizons, si esta importante actualización versión 2.0 ACNH llega cerca del vigésimo aniversario del lanzamiento inicial del juego o más tarde?

Tortimer - Tortimer, el alcalde original que se comprometió a organizar actividades incluso antes de que Isabel se hiciera cargo, es una de las opciones más obvias que Nintendo debe traer de regreso a Animal Crossing para su vigésimo aniversario. Lamentablemente, su puesto ha disminuido a lo largo de los años hasta el punto de que ya no forma parte de New Horizons. Pero existe la posibilidad de que regrese. - El regreso de Tortimer, de una forma u otra, debería ser el regreso a la isla de Tortimer. Esta era la ubicación del complejo turístico de la isla tropical cercana de New Leaf, así como el centro de todos los minijuegos multijugador. Básicamente, puedes ir a la isla con o sin amigos y jugar una variedad de minijuegos competitivos para ganar premios en el juego que luego podrían canjearse por premios. La característica del complejo isleño en general fue una gran adición a Animal Crossing y te dio algo que hacer cuando vinieran tus amigos. Con esto en mente, el complejo isleño de Tortimer, o una variante del mismo, junto con algunos minijuegos nuevos, sería un candidato ideal para una actualización a ACNH 2.0. La logística para visitar islas a través de las aerolíneas dodo y los recorridos por las islas está esencialmente en su lugar.

Velero y Kapp'n
La tapa y su velero durante años sería otra característica obvia para agregar a ACNH, particularmente en honor a las celebraciones del 20 aniversario del juego. Ya en el original, Kapp'n nos ha llevado de ida y vuelta entre islas tropicales. Incluso se las arregló para detener a algunas ballenas en el camino. Es dulce, famoso y el mecánico ideal para ir de nuestra isla actual a otro lugar, posiblemente incluso a una nueva isla. También tiene una familia enorme que podría ser útil para una variedad de propósitos en el futuro. Como resultado, devolver al capitán a los marineros a una nueva posición no es inverosímil.

Actualización y aniversario de ACNH 2.0
¡Con esto concluye nuestra actualización ACNH 2.0 y los rumores del 20 aniversario! ¿Es esta una actualización del 20 aniversario o una actualización 2.0? ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Habrá una actualización importante pronto o solo recibiremos actualizaciones menores para mayo en las próximas semanas? ¿Qué funciones antiguas o nuevas le gustaría que se llevaran a New Horizons?
 
Atrás
Arriba